¡Les deseo lo mejor a las MG escogidas!

Shinsaki

Artista del campo
Staff
Moderador
Reacciones
2.116
Shibecoins
$38.685
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
¡Buenos días a todos, estimados shibes! n.n​

Es raro que esté a las 6 de la mañana escribiendo algo en el foro ya que a ésta hora sigo durmiendo pero en fin, ahorita estoy escribiendo mientras estoy viajando. :0

Apenas al despertarme me enteré que ya estaban las votaciones hechas y para sorpresa de nadie, no quedé. :Zerosmile:

La verdad es que me esperaba que ésto sucediese ya que puede ser que mis propuestas no eran las adecuadas, según opiniones me han dicho que me falta experiencia, que según mi perfil no me veían con ese puesto y un sinfín de cosas... pero, ¿Saben qué? No me arrepiento de haberme candidateado y sabía que tampoco no perdía nada con intentarlo. :monismug:

Sólo me queda decirles a Fluttershy Fluttershy y Ácaro Ácaro que les deseo lo mejor y mucho éxito con las actividades que se realizarán a futuro, en el fondo se veía complicado si iba a quedar ya que me encontré (según yo) con las más capacitadas para éste puesto. Así que puedo decir que era una tarea titánica. :nanana:

Nada pues, no tengo más palabras que agregar, sólo seguiré con lo que he estado haciendo siempre, sin rencores ni resentimientos. Ésto lo tomaré como un aprendizaje para el futuro.

Un dato adicional; también dar las gracias por los que votaron y creyeron en mi. ❤

¡Qué tengan un buen comienzo de semana y un buen día ya que se vienen cosas interesantes! :mimi:

¡Saludos, buenas vibras y un gran abrazo a todos ustedes!
:yay:

Última edición:

Ácaro

⚜ 𝘑𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘴 𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘵... ⚜
Staff
Moderador Global
Moderador
Community Manager
Reacciones
3.046
Shibecoins
$51.896
  • Ganador ¡Mi foro favorito!
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
  • Ganador de la Character Wars!
Muchas gracias Shinsaki, es muy lindo de tu parte esta entrada.
Cualquier cosa no dudes en contactarnos para actividades o lo que necesites <3

Reactions: Shinsaki