• ¡Los blogs han cambiado! Échale un vistazo a este tema para conocer acerca de las novedades, mecánicas y nuevo diseño.

Navidad ¡La navidad ha llegado a Café Shibe!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Red

Hunter
Staff

Reacciones
715
Shibecoins
$17.081
Hola a todos.

Como habrán visto hace algunos días con el diseño, la temporada navideña en Café Shibe ha empezado y queremos brindarles un ambiente que sintonice con esta época tan querida por todos. A pesar de que las navidades son el 24/25 de diciembre, creemos que se vive desde finales de noviembre y es por eso que el tema está creado hoy. A un día de empezar diciembre, queremos traerles una serie de actividades para que vayan comprometiendo sus cupos y no pasemos una navidad sin movimiento. La lista de actividades se irá actualizando a medida que se vayan agregando las que tenemos preparadas.

Para empezar, a continuación se las presentamos:

9648 NOCHE DE PAZ, NOCHE DE SHIBES
¿Deseas que Café Shibe tenga un set de tarjetas navideñas que representen cada uno de sus foros?. ¡Ésta es tu oportunidad para conseguirlo!. Te damos una cálida bienvenida presentando este certamen para dibujar, diseñar y elegir un conjunto de tarjetas para el Foro Café Shibe. Este concurso tendrá todo lo necesario para seleccionar a través de voto popular al ganador. Podrás participar presentando tu dibujo, un diseño inédito o como jurado a través de tu voto personal para elegir a los triunfadores de este gran certamen.​
9648 BUZÓN NAVIDEÑO DEL SHIBE
Escribe un párrafo de la longitud que desees para tus conocidos del Foro expresando los mejores deseos que tengas. Para que sea sorpresa envíalo a Duendecillo Navideño Duendecillo Navideño por MP y él le entregará una tarjeta de Navidad completamente personalizada a esa persona especial usando las tarjetas ganadoras de la Actividad Noche de Paz, Noche de Shibes. El día de Navidad todos las tarjetas serán posteadas en este tema.​
9648 INTERCAMBIO SHIBE
Esta será una actividad de intercambio, pero, basados en el amigo secreto, para poder demostrar que tan buenos y creativos pueden ser con sus regalos.​
9648 CHRISTMAS DUNGEON
¿Te gustan las actividades en tiempo real? Pues participa de esta gran actividad para lograr completar todos los retos posibles y llevarte la corona al mejor de todos.​
(Actualizando...)

Como dijimos anteriormente, el tema se irá actualizando a medida que se vayan agregando más actividades así que ATENTOS al tema. Y para todos aquellos moderadores que deseen crear actividades para este mes pueden mandarme un mensaje privado con el título de la actividad, la descripción de la misma y el link al tema para poder colgarlo en este. Anímense a participar con nosotros, ¡ya es temporada navideña! Habrán fabulosos premios (minilogos para todos, o algo así).

Por lo demás, también le será otorgado a TODOS los usuarios de Café Shibe un preciado regalo de parte del staff el día 25 de diciembre. Si quieren saber qué es, pues... tendrán que esperar.

Por último pero no menos importante, quedan pocos días para finalizar el año y eso quiere decir... ¡Shibe Awards! Pero eso será tratado en otro tema. A estar atentos.

Muchas gracias a todos por leer y esperamos vuestra participación.

Última edición:

KOPAKING27

Shibe avanzado
Reacciones
68
Shibecoins
$653
sinceramente me da pena que no me uno mucho a este foro puesto que el foro dz volvio pero intentare estar mas activo aqui y espero disfrutar este año en navidades jeje

Red

Hunter
Staff

Reacciones
715
Shibecoins
$17.081
Se ha actualizado la lista de actividades con la que nos acaban de brindar Suisen Suisen e Ivan Wolf Ivan Wolf .

Saludos y no se olviden de participar.

Ivan Wolf

2020, te reto a vencerme
Moderador
Reacciones
180
Shibecoins
$3.331
Pronto viene una cooperación con otro foro, atentos xD
Oye Red Red te envió mi actividad y me dices si esta bien?
Igual será global

Red

Hunter
Staff

Reacciones
715
Shibecoins
$17.081
Pronto viene una cooperación con otro foro, atentos xD
Oye Red Red te envió mi actividad y me dices si esta bien?
Igual será global
Claro, envíamela por mensaje privado y charlamos sobre ella.

Ivan Wolf

2020, te reto a vencerme
Moderador
Reacciones
180
Shibecoins
$3.331
Ya esta te envió el borrador definitivo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.