Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Actividad Galería ¡Know your artist!

Lian~

Overlord in the past, Bartender in the present 🍾
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
3.131
Reacciones
5.110
Awards
7
  • SA Yamete Kudasai 2021
  • Shibe Awards 2020: Beaststars
  • Shibezine
  • Persona Paranormal - La Sala.
  • Villanos Liberados Primer Lugar
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.790.212
Bitshibe
$0
Biiiieeeeeeenvenidos mis queridos y queridas Furros/as a una nueva y pequeña actividad para animar las cosas por aquí, titulada:

35943


En este espacio, daremos a conocer a artistas de este peludo estilo.


—¿Como lo haremos?
Sencillo, solo debemos cumplir estos 4 requisitos.

1. Postear las redes sociales y/o cuentas de dicho artista (Hay que darles crédito o se enojan <w<) No es necesario todas, mínimo dos.

2. Indicar que tipo de contenido predomina su arte (M/M, feral, variado, etc)

3. Publicar desde 1 a 3 imágenes de su autoria.

4. Explicar que es lo que os gusta de ese artista.

5. (Opcional) Cualquier dato extra que quieran agregar

Lo ideal es que sean artistas SFW o que su fuerte al menos sean dicho contenido (No podeis postear imágenes NSFW aquí, para eso visiten la > Zona Yiff <)

¡Y además, obtendrán una pequeña recompensa de 500 Shibecoins por cada post con un artista que hagan!



_

Ejemplo:

Yo les traigo al Artista llamado y conocido como: Angiewolf

Twitter: https://mobile.twitter.com/angiewolfartist?lang=es

F.A: https://www.furaffinity.net/user/angiewolf/

Predomina el contenido M (Solo) y SFW.

35940

35941

35942

En lo personal, me gusta mucho los diseños de hombres que tiene, me da la impresión de que todos son bastante "Majestuosos" a su forma y los colores en verdad están muy bien elegidos.

___

¡Y ya está!
Si resulta bien, podría convertiste en una wiki para los peluditos de la zona~

Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés Santana Santana Suisen Suisen Siber Van Siber Van Darknesswolf88 Darknesswolf88 Haydenwolf Haydenwolf KitzuneHaru KitzuneHaru KOPAKING27 KOPAKING27 Barnywiller Barnywiller Yuudai Yuudai (Porqué por algo te nominaron, no reniegues de tus raíces (?) Laoz_2741 Laoz_2741 Sweet Bear Sweet Bear Nightmare Grizz Nightmare Grizz Nightwise Nightwise Wolfman G. Wolfman G. Revenant Sergal Revenant Sergal AlexCoon Cerberus Cerberus Kage_zv Kage_zv SnowFeline13 SnowFeline13 Herito Herito
 
Última edición:

Darknesswolf88

Dios Rey lobo
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
641
Reacciones
931
Awards
1
Edad
35
  • SA Beastars 2021
Shibecoins
$57.171
Bitshibe
$0
Suena como una temática interesante, yo les traigo al artista Ixkou (me parece que así se llama, no estoy seguro)

Twitter https://twitter.com/ixkouu (hasta ahora es la única red social de él que conozco)

En su arte predomina el sfw

35953
35954
35955

En lo personal me gusta mucho el diseño de cada uno de los dibujos que hace
 

Wolfman G.

a little change makes a big difference
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
683
Reacciones
447
Awards
1
  • Dos
Shibecoins
$68.682
Bitshibe
$0
En lo personal, me gusta mucho los diseños de hombres que tiene
Y personalmente es demasiado agradable, aunque no le agrada que alguien esté de mal humor y trate mal a otras personas

Buenas, yo les traigo a mi adorada Deni

Aquí su facebook y su insta
Predomina el furry general, m/f m/m e incluso los human "lo se, lo se, iuhg, normies, pero es que aun así sigue siendo genial hasta con esos, aunque creo que son elfos"

Aquí unas muestras, usando a mi furzona
3607336074
Mis dos comisiones favoritas (eran 4 pero el foro se queja de que las imágenes son muy grandes y no m deja publicarlas así que alv)

Me gusta todo, su estilo es justo lo que me gusta a la hora de representar a mi fur, me gusta que siempre atiende con su gran simpatía y agradable humor y el como logra sacar algunas risas a la hora de platicar, simplemente la mejor artista y persona con la que tuve el placer de comisionar

Dato extra, le gustan los detalles románticos así que si tu comisión lleva algo de eso es casi seguro que te querrá platicar :D
 

Wolfman G.

a little change makes a big difference
Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
683
Reacciones
447
Awards
1
  • Dos
Shibecoins
$68.682
Bitshibe
$0
De nuevo yo (?

esta vez, les presentaré a un buen amigo, el señorito "Jay"

Su telegram
Su FA
Esta vez no tengo comisiones de mi fur, pero si traigo de muestra donde comisionó a un amigo, un char muy coqueto y guapo (?
36075
36076
Me gusta mucho su nuevo estilo, sobre todo en el coloreado y sombreado que logra, sus manos son geniales (? Espero les guste tanto como a mi y lo sigan en sus redes, es chebere :v
Si gustan comisionarle podran platicarle a través de su canal :b

Dato extra, tambien tiene nsfw, pero si las publicaba me regañaba el mod (?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba