Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0

43735

Brave Brave

┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥ ┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥ ┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥


¡¡BRAVAAAAAAAAAAAAA!!:kyaa:



:elmo: ¡Al fin llegó este momento! :elmo:
Lo he estado esperando para aventarte pastel a la cara... ok no. :yes:




¡PASTELAZOOOO! :v



┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥ ┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥ ┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥

Querida Brava, me complace felicitarte en tu día y que sepas que te has vuelto una gran amiga para mí. :furret:

La verdadera amistad no juzga por cualquier cosa, ni te hace sentir mal de ningún modo. Ese tipo de personas están allí para ti en el momento que tu las necesites y que te hagan saber sin lugar a dudas, que puedes contar con ellas. Hoy en día los verdaderos amigos son difíciles de encontrar, es más fácil encontrarte con gente que creíste que eran tus amigos y que resulta que no era algo tan mutuo como tu pensaste. Siempre hay ese tipo de desilusiones con las amistades.
Pero créeme Brava que contigo no es el caso, al menos yo sé todo lo que he estado compartiendo contigo. Sinceramente a mi no me importa lo que otros digan, para mi tu eres una personita muy chévere y muy linda. Que te valgan los demás y que te importe más lo que te ofrecemos tus verdaderas amistades, que realmente te apreciamos.
Yo honestamente he aprendido a apreciarte mucho y me has enseñado a creer en las oportunidades, esas que realmente valen la pena dar. Yo me di la oportunidad de conocerte y tu me diste ese privilegio y te lo agradezco, porque de no ser por eso no habría sabido que compartimos muchos gustos en común, que es cantar, escribir, dibujar, o que te encanta la música de Inuyasha como a mí y hasta amas al amo bonito como yo. <'33

También te gusta Larc en Ciel, una de las bandas japonesas que también me fascinan y otros animes que he sabido que igual nos gustan a las dos.
Créeme que he disfrutado como no tienes idea el tener a una amiga que cante conmigo y me acompañe en esas locuras, esos momentos de risas que también me han dejado con dolor de estómago. :pepo:
Y nada pues, gracias por dejarme creer nuevamente en las buenas amistades, que la verdad estuve perdiendo un poco la fe en eso y ya no creía que ninguna persona pudiese ofrecerme algo positivo y que no fuera para nada un engaño. Admiro muchas cosas de ti, no las mencionaré, pero hay cosas que de verdad he sabido de ti y que creo que eres una chica que vale mucho.
Y pues solo me queda decir, que espero que en verdad pases un muy bonito cumpleaños, que lo disfrutes y que lo pases feliz y contenta. Te agradezco de verdad todos los buenos momentos y espero que podamos seguir compartiendo muchos más y que esta amistad realmente dure los años que deba durar. Te quiero mucho Brava y que tengas en claro que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un abrazo psicológico desde México. ^^

┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥ ┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥ ┝━━━━♡━━━━━♡━━━━━♡━━━━┥

Espero que te haya gustado el header que hice con mucho cariño para ti <'33
¡XOXO querida brava, muchas felicidades! :Aqua:


 
Última edición:

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
¡Bravaaaa! :kyaa:
Feliz cumpleaños, espero te la pases de lo mejor en tu día, creo que ya lo sabes, pero no está demás decírtelo de nuevo aquí, eres una amistad a la cual aprecio mucho, alguien que a pesar de todas las circunstancias que vive, aún mantiene una gran sonrisa, no olvides que siempre podrás contar conmigo, disfruta de este tu día con mucho entusiasmo, pastel y vino, cuídate y que todo vaya de maravilla. ^^
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Felicidades por tu día Brave Brave :Zeroyay:

Que la sigas pasando genial y comas mucho pastel :holi:
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Hey hey, feliz cumpleaños Brave Brave espero que la pases bien en tu día
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0
Feliz cumpleaños, Diosa de las apuestas. Que lo pases de maravilla en tu glorioso día con tus seres queridos, amigos cercanos y de los del foro, reafirmo lo que te dije anoche así que... que cumplas muchos años más y cuídate mucho.
Un abrazo, Brave. :cute:
 

QingXian

The Nature of Love ♥︎♥︎
Registrado
7 Sep 2021
Mensajes
1.819
Reacciones
1.429
Awards
5
Ubicación
Pavilion of the Dragons
  • SA Shibe Rookie 2021
  • Gotei 13
  • Shibe games
  • Trofeo Personalizado
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$154.270
Bitshibe
$0
Brave Brave

Muchas felicidades :Zeroyay::mimi::wow::yay:🌈🎆❣❣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba