Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡Feliz Cumpleaños Querido Ram!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Se me juntaron muchos saludos Jajaja a ver a ver:
KobatoChan KobatoChan : gracias mi amor, por el saludo ♡♡ gracias por los buenos deseos y espero con ansias ese regalo :pogchamp: te super quiero

Gnosis Gnosis gracias rojazz por los buenos deseos, y como le dije a todos mandenme msj y molestenme que para eso estoy acá, y gracias a vos evite un incendio XDDDD, ME QUEDE SUPER DORMIDO, gracias por el saludo aquí y en discord

London London , gracias por el saludito, y hubo pastel y sándwich de miga xD

Zippo Zippo feliz feliz en tu día, ojala que te pise un tren viiaaa, que comas banana podrida y que cumplas para atrassss, gracias zippo por tu saludo♡

gracias por el saludo se aprecia el detalle, esperaré ese regalo ♡

Style Style thx bro, xD gracias por el detalle :p

Aiko Aiko gracias por el saludo!! Espero no cumplir más año ya jajajaj, gracias por el detalle


ch!poke 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés fastidia a 𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐 e.e
gracias por el saludo, y por entender como funciona discord y ya no crear clones de sombras AJAJAJAJAJAJ gracias por el saludo, linda te mando un abrazo, y gracias por el detalle ♡

Red vaia vaia vaia muchas gracias red por el saludo, gracias la pase muy bien hubo sándwich de miga, aunque revisando se guardaron una pizzitas chicas de copetin e.e que yo quería y no las hicieron u.u Jajaja gracias por el detalle


Rachel Rachel descuida yo tampoco xD, muchas gracias por el saludo, se aprecia mucho ♡♡


Suisen Suisen la waifu más waifu de las waifus, muchas gracias por el saludin, sabes que te quiero mucho, sos una muy buena amiga ♡♡ gracias por el detalle ♡

Touma Kamijou Touma Kamijou chiquitoooo gracias por el saludo, soy "buen dj" hasta que pongo tusa Jajajajaja muchísimas gracias te quiero y espero con ansias que pases de grado n.n

AGRADECIMIENTO ESPECIAL
Shinsaki Shinsaki que me saludo en el general contando los minutos y segundos conmigo y mimi, muchas gracias por ser como sos y por acordarte de mi cumpleaños ♡ sólo te falta aprender el tetris remix y sos el hijo de Maradona (?

mimi_sakura mimi_sakura por ser la primera en pedirme matrimonio saludarme por el general de voz, su voz de loli 9999/10 un lujo ser amigo de ella y te aprecio mucho

Siber Van Siber Van muchas gracias por emmm tocarme? No suena feo... Mmm,mmmmmm deleitar mis odios con tu hermoso cello, Ahhh suena horrible igual xD
Gracias por el hermoso miniconcierto que me diste al principio, nadie me había tocado algo antes(? Alv eso suena peor D:
Siempre en mi kororo ♡

Fluttershy Fluttershy que se anda juntando mucho conmigo(? Y la manqueo en el dia Era el 14 :v te super apreció..

NarkD NarkD que se le fue el Internet, en los últimos minutos, se aprecia todo lo que haces chabon gracias narkd ♡♡

La Gata La Gata muchas gracias por cantarme el feliz cumpleaños por el canal de voz, JAJAJA que loco, lastima que no lo pude grabar u.u muchísimas gracias por el detallazo.
 
Última edición:

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Vaya Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés , yo pensé que éramos amigos y fui uno de los primeros en saludarte. -se le rompe el kokoro-
La decepción, la traición u.u (?)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba