Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡Feliz Cumpleaños Querido Ram!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Talvez para ti no sea importante, aun así decidí por querer dejar este detalle con gran significado, ya que eres parte de ese grupo especial de amistades que poseo dentro de este foro y uno de los que me dio la bienvenida en elel Discord.
No olvides que eres un chico muy especial, aunque digas cosas a veces desalentadoras, sé que hay muchas cosas más por la que tienes que seguir viviendo. Asi que espero con él corazón que la pases muy bien en tu día querido Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés

Te deseo lo mejor y que sigas cumpliendo muchos años más.


MUCHAS FELICIDADES.

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO RAMSÉS​

Como vives en el futuro me adelanto xD para lanzar este pequeño tema, en este foro de cumpleaños.
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
Como no va a ser importante!!! Muchas gracias mimi_sakura mimi_sakura por tu hermoso post, hermoso detalle bella♡♡ sobre los bajones, es necesario en cierto punto(?) Gracias bella u.u
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
Muchas felicidades Rams! Fuiste una de mis primeras amistades del foro y espero que lo siga siendo por muchos años más~
Me enseñaste a usar el discord cada vez que iba a manquearla (?
Sos divertido y aunque lo niegues mil veces, también el alma de la fiesta. El shibe del mes lo comprueba c:
Espero que tengas un buen día y que el posho a la parrisha sea bueno :elmo:
Feliz cumple papá
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Estimado Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés , estoy aquí para felicitarte por tu cumpleaños. Espero que la pases muy bien y que cumplas muchos más. Oye, de verdad has demostrado ser buena gente en todo momento a pesar de que hubo un tiempo en que discutimos seriamente de ciertas cosas pero que al fin y al cabo eso quedó atrás. Ahora lo más importante es que disfrutes tu gran momento como cumpleañero y usuario del mes. No olvides dejar un pedazo de pastel jajajaja just kidding. Eso es todo men, agradezco tu amistad ya eres como un hermano para mi y hasta me acostumbré a tu manqueo jeje es broma. ¡Buenas vibras para ti! :3
 

Shadows🌟 | Ramsés

Listo y preparado para la aventura, nya~~
Registrado
7 Ene 2020
Mensajes
1.219
Reacciones
1.707
Awards
5
Edad
31
Ubicación
Buenos Aires
  • Shibe Awards 2020: Buitre
  • Furro Medal
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Megumin medal
  • Shibeposada
Shibecoins
$172
Bitshibe
$0
sea bueno :elmo:
Feliz cumple papá
Santana Santana Muchas grashias hija ♡♡♡
Te recontra re mil quiero santana

mimi_sakura mimi_sakura te super amo, sos ultra genial y siempre tenes ese amor a otros que yo no poseo(?) Gracias por el post y perdón por la manqueada anterior

Shinsaki Shinsaki aunque me ganaste sin asco en aquella pelea :v gracias bro no me esperaba terrible comentario hacia mi persona, se te quiere mucho
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés Felicidades, quiero desearte un Feliz cumpleaños en este día tan especial~
Pásala bien y disfruta cada momento con tus seres queridos.

Y que los manqueos no te impidan gozar de la vida~
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
Felicidades Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés espero tengas un excelente día y lo pases bien. Eres un gran amigo, así que espero sigas disfrutando de más días. Soy malo con las felicitaciones así que todo esto que sigo escribiendo es solo relleno (?)
 

KobatoChan

Apoyo la aldea Aegis
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
47
Reacciones
83
Awards
0
Ubicación
Mexico
Shibecoins
$781
Bitshibe
$0
Ram ram... Feliz cumpleaños!! Pásalo genial en tu día y ánimo, no importa que esté el covid pero mantente en casa xD toma con medida LOL

La verdad se te quiere mucho, gracias por invitarme al foro CS, se que te he descuidado un poquito, pero sabes que siempre me acuerdo de ti :3 recuerdo esas llamadas y mensajes de más de una hora jejeje aparte de que me distraias del trabajo

Cómo en 22 horas te traigo tu regalito, sabes que aquí es de madrugada, pero aun así estoy despierta... Bueno en mi camita xD

Sapo verde tu you... Feliz cumpleaños!!
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Feliz Cumpleaños Rams!!

Espero que te la pases genial en este que es tú día, con tus seres más cercanos y queridos!

Aunque te hagas menos y digas que no, gracias a ti el discord es lo que es hoy, así que se te agradece, aparte todo el esfuerzo que haz hecho fue para que formaras parte de ser el Community Manager.

Así que feliz cumpleaños a nuestro Community Manager que siempre esta al tanto, una disculpa por hacerte despertar xDU ya llevo como 2 noches que te despierto y a mí me da una gran pena e_e

Que te la sigas pasando muy bien y nadie pone imágenes pero yo sí!

 

Usagi

Visitante
Happy birthday to you ❤
Muchas felicidades Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés !
Espero lo pases muy bien, lo vales.
Aprovecho para decirte que tu amistad es muy valiosa, fuera de todo lo que discutimos y nos encabronamos como los hermanos siempre estas ahí
y te lo agradezco, de corazón, espero que no dejemos de hablar, me agrada bastante el que podamos ayudarnos con cosas del foro y tonterías que pasan por nuestra tatema.
Te pido una disculpa por los malos ratos con nuestras tonterías y espero estés muy feliz hoy y siempre, te quiero mucho!
Vengache pa darle su abracito! (/-3-)/ ❤
Te debo tus regalitos :)
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés

El viejito ya es mas viejitoooo!!! :eek:

No se crea don, muchisimas felicidades, usted es a todo dar y un poco demente a veces, pero así se le quiere (?) Lo encantador de usted es que tiene una manera muy agradable de atraer a la gente al discord, no actuas como otros tipos en los foros que se le sube el puesto a la cabeza xD (aunque de repente se quiera pasar de listo y hacer bullying, pero se sabe que es bullying con cariño )?) si no que sigues siendo la misma persona y espero que sigas así siempre :3

ch!hug @Ramsés :

"Liv le ha dado un cariñoso abrazo a Ramsés"
 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Muchas felicidades Ram, espero tengas un buen dia, te deso lo mejor y que lo pases bien gracias por tu gran amistad brindada en el foro y el discord, este alguien importante y un gran amigo mara mi y muchos del foro, de nuevi feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo más n.n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba