Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

★ Cumpleaños ★ ¡Feliz cumpleaños, Nezu~!

BlueBell

Step~
Reacciones
982
Awards
0
Shibecoins
$26.837
Bitshibe
$0

64893
Nezu 나방맨 Nezu 나방맨
Eek, me esforcé para mi aún no costumbre ;/u/;

Créeme que apenas sea tu medianoche, no es lo único con lo que te voy a bombardear, este solo es el inicio(?). AHHH, sé que el Golden entre ambos soy yo, y que es esperable de mi pero shy, siendo redundante, ¡feliz cumpleaños ratoncito <3! Sabes que te quiero muchísimo, que me importas bastante y que siempre estaré con mis payasadas simplemente por hacerte sonreír aunque haya cringe en el proceso, todo esto ya lo sabes, pero como te digo, lo repetiré una y otra vez, todas las veces necesarias, y taladrarte en la cabecita lo maravilloso que eres para mis ojos, y te los prestaría para que pudieras ver cómo te veo. Siempre me haces reír, sea por tu bobería, por ser nerdy según tu, o hasta lo camionero que es tu mood perenne(?), que sí, malinfluencia a que sea más grosera jsjsjs.​

La guardia nocturna no me va a detener en mis cursilerías(?), aunque mi dignidad puede ser(?), bueno, no es como que me quede mucha(?). You're such awesome man, really, and handsome too btw.

Estoy orgullosa de ti de todo lo que has alcanzado, y también de tus propias metas que de a poquitos irás cumpliendo, agradezco conocerte, cruzar caminos, y pues, me acuerdo perfectamente cómo comenzamos a hablar, quién diría que mi hermano fuera quien nos uniría(???). El nivel de confianza y comodidad, a pesar de altibajos, es bastante alto, puedo dormirme con tus gritos de fondo(?), pero eso es porque me relajo mucho escuchándote, me siento cómoda, segura y protegida. Eres valioso, y uno de mi red de apoyo, y pues... Alguien que me motiva bastante, y que hace que reflexione sobre equis o ye tema mío, sé que nuestras perspectivas son similares, aunque nuestras acciones difieren, pero, créeme que aprendo mucho de ti, día a día, te quiero mucho, ratoncito.​

Y bueno, más tarde cumpliré lo que te dije~​

Santana

Lab Rat King
Reacciones
8.168
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$676.779
Bitshibe
$0
AAAAA FELIZ CUMPLE NEZU!!!!!

Que chido haberte conocido y compartir la misma neurona y sentido (cuestionable) del humor. Espero que la pases bonito y sigamos siendo bros y confidentes, y que este año no te sea tan cursed como el anterior. Si fuera tu tía iría a tu facebook a dejarte un gif de Jesus con brillitos y flores que diga "Feliz día! Bendiciones", pero como soy tu big sis con una poco ortodoxa obsesión con los moais no me queda otra que hacerte (otro) dibujo de tu polilla... agradecería si me pasaras mas referencias para no improvisar tanto (?

Pásala chevere y que los cumplas mucho más 🗿🗿🗿🗿🗿

Shinsaki

Super Striker
Reacciones
3.433
Awards
8
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.104
Bitshibe
$0
Feliz cumpleaños Nezu 나방맨 Nezu 나방맨 . Pásalo muy bien en tu día, disfruta el momento, come pastel y comparte mucho con tus seres queridos. Sé que no nos hemos tratado casi o más bien... nada en el último tiempo, las conversaciones tampoco es que haya sido de forma seguida pero a pesar de eso, igual te estimo.

Creo que no tengo mucho más que añadir ya que prácticamente no me nace hacer esto, solo desearte lo mejor siempre y en todo momento.

Un abrazo amigo charrúa Nezu, desde el último lugar del mundo.

Yuudai

Tirano't
Reacciones
7.070
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$1.704
Bitshibe
$0
Feliz cumpleaños, Nezu ^^ espero que la hayas pasado muy bien durante este dia

SouL☆

✮ I LovE RoCK & RoLL!! ✮
Staff
Moderador
Reacciones
337
Awards
0
Shibecoins
$10.364
Bitshibe
$0
Nunca es tarde para felicitar a una persona por cumplir años hace unos días.... verdad que no? :ehhh:

Yo soy medio nueva por aquí, así que tal vez yo sea muy "ekis" pero de kokoro espero que hayas pasado un lindo día, que te hayas probado un delicoso pastelito y pues que sigas disfrutando, aunque tu día ya pasó, sigue disfrutando de un año más de vida, alcanzando las metas que deseas o luchando por cumplirlas.

Un gusto saludarte Nezu, yo soy Soul y espero que estés bien. Cuídate mucho. :hola:

SpaceCowboy

Obseso del Post
Reacciones
650
Awards
0
Shibecoins
$107.223
Bitshibe
$0
Muchisimas felicidades que parece que llegan con algo de delay...

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8