Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

★ Cumpleaños ★ ¡Feliz cumpleaños Aiko! 🥳🎂✨

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
¡Feliz cumpleaños Aikokoro!
50190
Dicen que es mejor tarde que nunca, por eso no podía dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi gran amiga en su día especial. :smileiru:
Aiko Aiko eres una de mis amistades más cercanas con la cuál he pasado muchos momentos geniales, compartiendo junto con la mafiosa en el discord, viendo anime y peliculas, escuchando música, haciendo karaoke, contando historias de terror y anécdotas que nos han pasado, platicando y haciendo guerra de stickers, formando así muchos lindos recuerdos; quiero que sepas que te admiro mucho porque tienes un corazón bien bonito y eres una personita increíble en verdad, gracias por reírte de mis chistes y por confiar en mí para pedirme consejos, por ser tan amable y responder mis saluditos, nunca cambies esa forma tan bonita que tienes de ver la vida y de sonreír aún en la adversidad.​
Espero que este día lo hayas pasado rodeada de tu familia y las personas importantes para ti, que te dieran muchos lindos regalitos, pastel, abrazos, caramelos, pero sobretodo mucho amor y cariño. :Zeroyay:
Deseo que todos tus sueños y metas se hagan realidad, que tengas salud y mucha fuerza para sobrellevar los momentos difíciles, que logres lo mejor en cada etapa de tu vida, recuerda sonreír y ver siempre el lado positivo de las cosas, no dejes que un mal momento arruine el resto de tu día, te envío un fuerte abrazo y toda la felicidad del mundo.:furret:
 

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
818
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.522
Bitshibe
$0
Muchísimas gracias Neko, eres tan especial conmigo además de ser un excelente amigo <3 :kyaa:
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Mejor tarde que nunca, feliz cumpleaños Aiko, espero que la hayas pasado bien en tu dia

mimi_sakura mimi_sakura venga a saludar
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Usted me invoco y yo recién apareciendome Elias Ainsworth Elias Ainsworth xD

Aiko Aiko Muchas felicidades por tu cumple, aunque sea tarde, la intención vale. Espero que la hayas pasado de maravilla y que hayas comido mucho hasta reventar.

 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Muchas felicidades por tu cumple, Aiko Aiko . Sé que es tarde pero la intención es lo que cuenta.

Espero que lo hayas pasado bien en tu día, eres una persona maravillosa y te mereces todo lo bueno. Que cumplas muchos más, cuídate mucho y un gran abrazo para ti.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba