Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

★ Cumpleaños ★ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI REINA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0


Chiche Hatori Chiche Hatori

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA ESPOSA!

Vaya, ya otro cumpleaños donde te puedo desear feliz cumpleaños la verdad que puedo decirte que no te hay dicho ya? Feliz cumpleaños mi reina, como escuche por la radio no ibas a estar así que espero que este tema te llegue... aunque al final te pasare el link.

Y bueno, siendo sincero se me olvido hacer el borrador de este tema, merezco morir (?) Okno XD pero eso, no será muy elaborado, aunque bueno... ya tenía estas por si me pasaba esto














 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0



47630




¡Muchas felicidades linda Chise! :nene:

Chiche Hatori Chiche Hatori

Espero que este header te guste, que lo he hecho para ti con mucho cariño uwu
Ya te había felicitado en la nochecita, pero este es el oficial...
Ojalá te la estés pasando muy bien, feliz y contenta. Sabes que te aprecio y que para mí eres una chica increíble, radiante como un sol. Porque aunque sé que muchas cosas no son faciles para ti, sé que haces lo que puedes por estar bien y aunque no lo creas haces que a tu alrededor el ambiente sea agradable y divertido.​
Lo que te dije hace unos días, puede que no lo he cumplido del todo, pero realmente espero que cuando realmente lo necesites, sepas que puedo estar allí para ti, cuando no sepas con quien hablar o desahogarte. Si necesitas alguien que te escuche, yo con gusto me ofrezco.​
No he querido tampoco molestarte tanto porque sé que tienes tus responsabilidades. No me gusta ser tampoco de esas pesadas que están encima todo el tiempo xD ... pero lo que si quiero que consideres es que no estás sola y que si tu quieres puedes confiar en mí. Muchas veces uno no siente la confianza de acercarse a cualquiera para hablar y tampoco es obligación, pero solo me pongo a pensar en tantas veces que quise tener con quién hablar y nunca he sabido quien sea la persona indicada, debe ser alguien con quien te sientas cómoda. Y yo lo entiendo, sé que no es fácil. Pero a veces también es mejor dejarse ayudar, si realmente sientes y crees que necesitas ayuda.​
Aunque esté a la distancia puedo apoyarte en todo lo que pueda ^^​
Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.​
Y ahora... a festejar!! :Zeroyay:
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0


¡Felicidades por tu cumpleaños, Chiche Hatori Chiche Hatori !
Espero que lo pases o quizás mejor dicho que la hayas pasado muy bien en tu día con tus seres queridos tanto la cercanía como la distancia, que hayas comido un pastelito y también que ojalá me dejes un poco, eh, jejejeje solo bromeaba. Ah, pero lo más importante, que pasaras el día con tu husbando lo más seguro que fue así x3

Un abrazo enorme y cuidate mucho nwn
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
MUCHAS FELICIDADES CHIII!!!!


Espero que la hayas pasado de maravilla con tu familia y amistades.
:furret:
Te deseo lo mejor este año, y que puedas seguir cumpliendo muchos años más.
:monismug:
Te iba subir algo que ando haciendo, pero creo que tendré que editar este post, cuando lo tenga listo
Espero te guste, ya que no soy buena en esas cosas
:nene:

Talvez ya no charlamos como antes. Pero te sigo considerando una de esas grandes amistades que he tenido en el foro.

Cuídate mucho y te deseo lo mejor y que sigas adelante :Zeroyay:

Se te quiere mucho

:nene:
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
47638

Hola pequeña Chiche Hatori Chiche Hatori me da gusto saber que hoy fue un día muy especial para ti y que el día de ayer pasaste un ratito agradable con tu familia virtual en discord.​

Espero que este y todos los cumpleaños que están por venir, los pases rodeados de amor, comprensión y ternura; se qué las cosas no han sido fáciles y sin embargo tu carisma y forma de sonreír a la vida, te han convertido en alguien bien especial para nosotros, espero que siempre conserves esa forma tan genial de ser, cuidate mucho.​

Con cariño tu papá neko mafioso.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba