Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JANDIE!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0

Estoy feliz de poder inaugurar el Foro de cumpleaños con el de alguien muy especial para todos que es nuestra querida MonoKronos MonoKronos
Eres un ser maravilloso, lleno de sabiduría, paz y un corazón enorme lleno de felicidad. Por eso hoy queremos felicitarte, por ser quien eres porque te mereces todo lo mejor que la vida pueda entregarte.
Puede que esta pequeña dedicatoria no sustituya al gran abrazo que mereces, pero con ella puedo hacer que sepas que te deseo lo mejor para tu vida, incluso cuando no sea tu cumpleaños.
Espero que nunca te separes de tus seres queridos, y puedas gozar otro año más junto a ellos con mucha felicidad.
Deseo que el amor y la alegría estén de tu lado en todos los instantes de hoy. Eres una persona muy especial y considero que somos realmente afirtunados por contar con tu amistad y con tu cariño.
Lo último que diré es que nos invitas a tu fiesta, o le diremos lo que ya sabes a quien ya sabes..
¡Felicidades Jandie!
 
Última edición:

Sweet Bear

Abandonen toda esperanza.
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
567
Reacciones
528
Awards
1
  • Christmas Dungeon
Shibecoins
$28.320
Bitshibe
$0
Menciones:
Bunny
Blitz Blitz
camiwheels camiwheels
Despereaux Despereaux
MonoKronos MonoKronos
Japón Japón
Kiseki Kiseki
La Gata La Gata
Missiwiss Missiwiss
Nobody Nobody
Rachel Rachel
Red
Style Style
Bread Dog Bread Dog
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0
Feliz cumple Jandie!!!
Espero que hayas tenido un día genial y que te divertieras mucho.
Gracias por todo ~~♡
 

Red

(...)
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
1.148
Reacciones
1.462
Awards
0
Shibecoins
$6.203
Bitshibe
$0
¡Feliz cumpleaños Jandie!

Ojalá tengas un día maravilloso junto a los tuyos y sigamos dándole a este proyecto que hasta ahora ha sido muy positivo. Que la pases excelente y recibas muchos regalos, y torta.
 

MonoKronos

░H░A░D░E░S░
Staff
Tiranía
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
2.942
Reacciones
2.184
Awards
3
  • Qatar 2022
  • SA Shibe Booker 2021
  • SA Renacentista 2021
Shibecoins
$177.017
Bitshibe
$0
Gracias mis bellezas, mis hermanos shibes!!!
A pesar de no conocerlos físicamente, me alegra muchísimo tener amigos en el exterior, son lo maximo y los amo como son, gracias por permitirme ser parte de este proyecto, de abrirme las puertas del discord para formar un grupo de usuarios y personas con cada historia que contar. Ademas ustedes si me dieron saluditos XD, no como la gente de aqui, que ni se acuerdan de mi existencia XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba