Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia ¡El E3 empieza hoy! Desde el domingo 9 de junio hasta el martes 11 de junio

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
2780
Creo que ya la mayoría sabe que el E3 ya va empezar muy pronto, pero ¿que no esperará este año? ¿microsoft anunciara su nueva consola? ¿anunciara algo sobre elder scrolls? ¿anunciaran half-life 3?

Aqui mismo les adjuntare un link donde pueden ver los horarios de E3 con sus respectivos países, así que espero que guarden comida para toda esta tarde o noche (dependiendo del país que sean).


También les dejo el link para ver en directo el e3:

-Horarios-

Una vez dicho esto, ¿que esperan ustedes de este E3? Den su opiniones en este tema
 

WolfyBlue

~Morning Star~
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
172
Reacciones
71
Awards
0
Shibecoins
$11.348
Bitshibe
$0
En 2 horas , Microsoft va a dar una master class de como se hace un E3.
Creo que va a ser el más interesantes de todos sinceramente.

Bethesda la cago el año pasado (esperamos que se redima en este E3) y Sony no se presenta este año.
 

Stillness

~ Shibe y Fight Zone. Gracias por Todo ~
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.261
Reacciones
1.074
Awards
0
Shibecoins
$58.265
Bitshibe
$0
En mi opinión: Nintendo > Square Enix > Microsoft > Ubisoft > Digital Revolver > Bethesta > shit > more shit > Ea.
Microsoft la pondría en primer lugar sólo si la mayoría de sus anuncios fuesen exclusivos. No en serio, why Dx

Sony hizo bien en no asistir. Pesa que la acusen de tanto humo y/o vaporware. Además que el formato Direct es mejor, pero mejor se dedique a copiar mejor la tarea. Aunque parece que está aprendiendo.

Eso, E3 un tanto fome, salvo por algunas cosillas.

Also. FUCK GAME FREAK. FUCK MASUDA.

Saludos.
 

The Void

☨☩◢۩۞🐺۞۩◣☩☨ ....Gэvацↁаи...
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
252
Reacciones
47
Awards
0
Ubicación
U.K.
Shibecoins
$3.515
Bitshibe
$0
Y yo me perdí drel E3 por estar trabajando, paenas me estoy desatrazando de los anuncios y novedades. Aunque los memes de Keanu Reeves están buenisimos.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba