Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Noticia ¡Conozcan al moderador del foro furry!

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Extiendo mi saludo a ustedes, peluditos y peluditas de este Foro Furro en Café Shibe.

El día día de hoy, yo Nightmare Grizz Nightmare Grizz vengo a presentarme como vuestro nuevo moderador de este foro en especifico.

Pero bueno, ya muchos de ustedes me conocen (en el contexto del fandom furry en Cafe shibe) y más o menos saben como soy y mi maneras de pensar además de actuar.

Me postulé para la moderación ya que quiero brindaros más apoyo a cada uno de ustedes.

Y ser útil para cada uno de ustedes otorgándoles algunas ideas para que este lugar este más vivo y sea más entretenido para cada uno de nosotros

A la par que intento fortalecer el FURRY para que este no se vea "opacado" por el yiff.

No pretendo dejar abandonado el yiff, a mí y a muchos más de nosotros nos gusta, pero me gustaría que eso estuviese más balanceado en contenido.

"Inserte meme de thanos.jpg"

Poseo varias actividades planeadas par todo el año y una de ellas vendrá dentro de muy poco así que estén atentos.

Saben que yo estoy aquí para asesoraros en lo que necesitéis, si tienen alguna duda, sugerencia o algún comentario pueden hacerlo por privado o aquí mismo si así lo desean
no tengan nervios al hablar conmigo, no muerdo (demasiado) XD.
Yo con todo el gusto del mundo los escucharé y les brindare soluciones oportunas a sus problemas y/o dificultades.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba