Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

⚡ Olimpiadas Ocio ¡Comparte las mejores fotos de tus artistas favoritos!

dagel

Amateur
Locutor
Registrado
1 May 2019
Mensajes
45
Reacciones
61
Awards
1
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$3.330
Bitshibe
$0
Todos alguna vez hemos vivido la emoción de asistir aún concierto y tomarle fotos a nuestros artistas favoritos o vivir increíbles experiencias a través de sus fotografías y revivir esos momentos épicos de nuestras bandas, ya sean fotos que pasaron a la posteridad por su significado y trascendencia, o porque se convirtieron en portadas de álbumes que viven dentro del imaginario colectivo de todos nosotros.​

Y como dicen, recordar es volver a vivir y una imagen vale más que mil palabras. En este tema, vamos a postear las mejores imágenes de sus artistas y grupos favoritos.​

Les dejo una breve reseña de cada una de las que he llegado a considerar mis favoritas y espero compartan las suyas. ^^​

-Recuerden colocar las imágenes en spoiler-​

1.- Queen
Queen es una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.​
El grupo gozó de un gran éxito en el Reino Unido con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente, en especial por el sencillo "Bohemian Rhapsody", y colocó a Queen en un primer plano de la escena musical. Tuvieron una significativa repercusión en Estados Unidos a finales de los años 1970, ya con un numeroso repertorio de éxitos.5 A nivel artístico, se ha destacado su diversidad musical, sus arreglos en múltiples capas y sus armonías vocales. Es considerada una banda de gran influencia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal, incorporando elementos del glam rock, rock progresivo, folk, ópera, blues y pop. Fue una de las primeras agrupaciones musicales en hacer de sus conciertos espectáculos muy vistosos mediante el uso de bombas de humo, flashpots o innovadores sistemas de luces móviles, además de promover la participación del público en los mismos, contribuyendo así al auge del arena rock.​

40852
40853408544085540856


2.-Hombres G:
Hombres G es una banda de rock and roll y pop rock en español, fundada en Madrid en 1982 por su vocalista David Summers y su guitarrista Rafa Gutiérrez junto con Javier Molina y Daniel Mezquita. A finales de los años 80 se popularizó en España con su primer álbum, para después ser conocidos internacionalmente, principalmente en Latinoamérica.​

Hasta la fecha la banda ha editado doce álbumes de estudio: Hombres G (1985), La cagaste... Burt Lancaster (1986), Estamos locos... ¿o qué? (1987), Agitar antes de usar (1988), Voy a pasármelo bien (1989), Ésta es tu vida (1990), Historia del bikini (1992), Peligrosamente juntos (2002), Todo esto es muy extraño (2004), 10 (2007), Desayuno continental (2010) y Resurrección (2019).​


40857
40860
40858
40859
40861


3.-Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de ska, formada en 1986 por Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón Francés Bernardou. Si bien su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos (como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera), formando así un sonido único. Es considerada como una de las bandas de música más populares de Argentina.​

40862
40863
40864
40865
40866


4.-Soda Stereo.


Soda Stereo fue una banda argentina de rock formada originalmente en Buenos Aires en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor «Zeta» Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia «Charly Alberti» (batería). Es considerada por la crítica especializada como la más importante, popular e influyente de las bandas en español de todos los tiempos y una leyenda de la música latina. Fueron el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvieron un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock iberoamericano y el rock en español durante las décadas de 1980 y 1990. Durante su carrera, fueron vanguardistas y marcaron tendencia en Latinoamérica, en la que protagonizaron diversos géneros como la música divertida de sus inicios, la new wave, el dark, el hard rock, el rock alternativo y el rock electrónico de sus finales.​

Soda Stereo ha encabezado las listas de todos los tiempos en su nativa Argentina, donde se establecieron varios récords de ventas de discos y asistencias a conciertos. La banda ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.​

40867
40868
40870
40869
40871

5.-El cuarteto de nos.-


El Cuarteto de Nos (estilizado como Cuarteto de Nos), es una banda uruguaya de rock alternativo y rap rock con elementos pop, electrónicos y fusión de varios géneros latinoamericanos, formado en 19801 en Montevideo, Uruguay.​
En Montevideo, Los hermanos Musso (Roberto y Ricardo) jugaban a crear la ciudad imaginaria llamada "Tajo", con todos los poetas y personajes que luego se convertirían en los protagonistas de sus canciones.2 Luego se sumó Santiago Tavella en el bajo.​

Años después, la banda compuesta por los tres tocaba, en el ambiente universitario, covers de The Beatles, The Rolling Stones y Led Zeppelin. Luego pasaron a crear música de su autoría que no tenía letra y era instrumental, ya que sentían que lo que ellos escribían era algo que a nadie le interesaría.3 Inspirados por un show que fueron a ver de Leo Maslíah, decidieron empezar a tocar sus canciones ya con letras incorporadas llenas de humor ácido.​

40872
40873

40874
40875
40876


Y aquí doy por terminada mi presentación de las bandas que considero han sido de mis favoritas, espero que se unan y compartan, muchas gracias por llegar hasta acá.​
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Me encanta el tema, así que participo y dejo las fotitos de uno de los grupos que más escucho ahora:​
Momoiro Clover Z
Momoiro Clover Z (ももいろクローバーZ Momoiro Kurōbā Zetto?, lit. Trébol de color rosa Z) es un grupo japonés de ídolos femeninas,[1] que se caracteriza por integrar 4 miembros y por ser llamadas Momoclo (ももクロ?).[1] Momoiro Clover, entonces sin el índice «Z», fue el nombre original del grupo propuesto por 3B Junior (3ra sección de la agencia de talentos Stardust Promotion), desde 2008 hasta 2011, año en el cual una de las integrantes, Akari Hayami, abandonó el grupo. Mientras que en el año 2018 Momoka Ariyasu se graduó del grupo.​
 

ThanatosHypnos

Dios Segador de almas/dueño del sueño eterno
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
992
Reacciones
1.574
Awards
2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$38.325
Bitshibe
$0
Le entró
y no porque alguien me este dando con un látigo
Grupo: Avalanch
es un grupo español de heavy metal, formado en 1993 por el guitarrista Alberto Rionda, y procedente de Asturias. En un principio, sus tres primeros álbumes tenían un estilo power metal, con letras sobre temas épicos y mitológicos, aunque después de la expulsión de su vocalista Víctor García y la incorporación de Ramón Lage orientaron su estilo a algo similar al metal progresivo, heavy metal tradicional y una temática letrística más profunda.
4087740878408804088140879

 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Uff... mi oportunidad :yes::yes::yes:



(Aquí dejo a estos niños preciosos!!)

💜💜💜BTS - BangTan Soyeondan💜💜💜
BTS (en hangul, 방탄소년단; romanización revisada del coreano, Bangtan Sonyeondan) es un grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit.2 Está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

BTS es el artista con mayores ventas en la historia de Corea del Sur, con más de veinte millones en Gaon Music Chart, y mantiene el récord del álbum más vendido en ese país con Map of the Soul: 7. Asimismo, es el primer y único artista de habla no inglesa en ser nombrado como el artista global del año (2020), por la IFPI; en estar en la lista Top Touring Artists of the 2010s de Billboard; y en dar un concierto —con todas las entradas agotadas— en el Estadio de Wembley. La revista Time los incluyó en la portada de su edición internacional como «Líderes de la nueva generación». También han aparecido en la lista de las 25 personas más influyentes en Internet, desde 2017 hasta 2019, y en la de las 100 personas más influyentes en el mundo en 2019, en la que los apodaron «Príncipes del Pop». (son unos principes de verdad :pepo:).

 
Última edición:

Mr. Neil Watts

¿Dónde estará eso que la gente llama AMOR?
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
341
Reacciones
398
Awards
4
Edad
27
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibe games
  • Trivia anime
  • Anime Old Is Cool
Shibecoins
$3.226
Bitshibe
$0
Pues si tuviera que mencionar mis gustos musicales y elegir bandas o artistas, pues dejare este TOP 3.


Måneskin


Es una banda italiana de rock alternativo formada en Roma en 2016 y compuesto por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio.
Alcanzaron la fama en 2017 a continuación de la participación en la undécima edición de X Factor, gracias a la cual firmaron un contrato con la compañía discográfica Sony Music, aunque se clasificaron segundos.

Su primer álbum, Il ballo della vita, fue publicado en 2018 y tuvo un gran éxito, gracias sobre todo a los sencillos Morirò da re y Torna a casa.

En 2021 ganaron el Festival de la Canción de San Remo con el tema Zitti e buoni, siendo elegidos como representantes de Italia para el Festival de la Canción de Eurovisión 2021, celebrado en Róterdam, Países Bajos.

Se convirtieron así en los primeros de la Generación Z en ganar el certamen

Esta banda la tengo presente por principalmente estos temas que dejo en Spoiler


Les Luthiers

Es un grupo argentino musical-humorístico, muy popular en su país y en otros hispanohablantes. El conjunto utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, frecuentemente incorporando instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana. De esta característica proviene su nombre, luthier, palabra del idioma francés que designa al creador, ajustador y encargado de la reparación de instrumentos musicales de cuerda.

Han recibido numerosos premios a lo largo de su carrera:
  1. Mención especial en los Premios Konex,
  2. Grammy Latino especial a la Excelencia Musical (EE. UU., 2011),
  3. Orden de Isabel la Católica por su trayectoria (España, 2007).
  4. Ciudadanos ilustres de Buenos Aires y visitantes ilustres de muchas ciudades de Hispanoamérica.
  5. En 2012 el Reino de España les concedió la ciudadanía española por carta de naturaleza, una concesión especial a personas de particulares méritos.
  6. En 2017 ganan el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades coincidiendo con sus 50 años de carrera.
Este grupo en particular me encanta por el humor que ellos profesaban, del grupo original solo quedan 2 integrantes ya que la mayoría de ellos o se retiro de la banda o fallecieron de manera natural. No tenia conocimiento de ellos hasta que hace 5 años atrás un compañero mío, me los presento en formato de video de YouTube y rápidamente me enganche con el humor que ellos profesaban. Dejaría un link a sus videos mas famosos pero tengo la certeza de que alguno ya lo conoce y si no de que lo buscaran por su propia cuenta.


Hecatombe


Es un grupo de 7 amigos de Córdoba, que se formó en 2012. Se conocieron en el colegio, hicieron teatro juntos y un día, sin pensar en el impacto de lo que empezó como una broma, su nombre empezó a recorrer todo el país. Agustín Parra, uno de los miembros nos comentó cómo llegaron a ser tan virales. "El año pasado fue tomarlo como un laburo, este año es tomarlo como un laburo en serio", contó Agustín. Además, a través de sus shows se fueron abriendo paso para llegar a Buenos Aires, donde conocieron a más colegas youtubers. Y como si fuera poco, Hecatombe tuvo la oportunidad de compartir con los protagonistas de las reconocidas series "Orange is the new black" y "Marcopolo".

Podría
considerar el grupo que mas tengo presente, ya que estoy suscripto al canal de YouTube desde que empezaron con "La vida en Canciones" pero si hay un video que dan bastante humor son los dos que dejare a continuación.

 

Dylan

Der Weiß Ritter
Registrado
12 May 2019
Mensajes
491
Reacciones
875
Awards
3
Edad
21
Ubicación
Argentina
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$219.706
Bitshibe
$0
40884

Linkin Park es una banda estadounidense de Nu Metal y rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Se formó en 1996. Integrada por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Chester Bennington, este último como voz principal.



40885

AC/DC es una banda de hard rock británica australiana, formada en 1973 en Australia por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young. Back in Black (1980), el disco homenaje al fallecimiento del mítico cantante original, y el cual a la postre se terminaría convirtiendo en el tercer álbum más vendido en la historia de la música, con más de 45 millones de unidades en el mundo, encajaría la figura de Johnson a la perfección en la imagen de AC/DC.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
Ultimamente casi no escucho música, y he ido a pocos conciertos, yo soy medio clásico en cuanto a bandas, si tuviera que elegir mis favoritas serían:
1 Your Majesty: Queen
40888
Para mi sin dudas la mejor banda de toda la historia.

2 Nirvana
40889
Es la banda que mas he escuchado y de la única que tengo suetas y camisetas, me gusta mas Queen porque uno ve a Freddy Mercury en concierto y se ve como lo disfruta y ama lo que hace, cosa que con Kurt Cobain es mas bien todo lo contrario.

3 Oasis
40890
Es mi banda contemporanea favorita, me dolió su separación si se vuelven a reunir los subo al segundo lugar.

4 Slipknot
Mi banda en activo favorita, aunque hace mucho no sacan nada y su baterista acaba de morir :(.
40891

5 Me da mucha, pero mucha vergüenza decirlo pero de adolescente me encantaban las bandas de rock finlandesas como: The Rasmus, Evanescence, H.I.M, Apocaliptica, Nigthwish... Y para mi en ese momento eran las mejores bandas del mundo, pero buena fue una etapa.
40892
A The Rasmus lo vi en vivo en concierto y todo, el lugar estaba lleno así que no estaba solo en esa etapa de tener gustos de mierda.
 

Nyx

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
176
Reacciones
563
Awards
0
Shibecoins
$12.855
Bitshibe
$0
La mayoria de mis gustos encuanto a las bandas ya han sido descritas, asi que me toca mencionar dos, que para mi y aun en este tiempo siguen siendo buenas.

1. RED:
Red (también estilizada R3D o RED) es una banda de rock estadounidense de Nashville, Tennessee, formada en 2002.


2. ARCTIC MONKEYS:
Es una banda británica de rock, formada en Sheffield, Reino Unido.


3. COLDPLAY:
Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996.


4.SONATA ARCTICA:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba