Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Ocio ¡Compartamos canciones de batallas epicas!

Nobody

Poto Mode
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
441
Reacciones
243
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.065
Bitshibe
$0
Prácticamente todo videojuego tiene ese momento donde todos nuestros esfuerzos, toda nuestra perseverancia, y toda nuestra habilidad es puesta a prueba en un combate que busca marcar nuestra experiencia de juego. Quizas pelees contra un dios con el poder de todo el multiverso, con un dragon maldito que se creia ya extinto, o con un desgraciado rival que progresivamente ha ido evolucionando hasta llegar a su maxima expresion.

Acompañados de tales momentos suele haber una melodia. Una tonada. O una pequeña (?) cancion que nos ayuda a ponernos en contexto.

Este es el lugar para compartir aquellas melodías que, con solo escucharlas, ponen todos sus pelos de punta.

Yo parto con un tema que me encanta. En general todas las canciones de Monster Hunter son super interesantes. Pero de todas ellas la melodia del Valtrax es una de mis favoritas.
 

Rachel

☆Sweet Dreams☆
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
2.064
Reacciones
2.211
Awards
4
  • Shibetober20
  • Pídeme lo que quieras
  • Christmas Dungeon
  • Shibetober
Shibecoins
$41.076
Bitshibe
$0

Recuerdos, bellos recuerdos.
Bueno, no tan bellos porque recuerdo haber perdido la primera vez jaja
Pero amo los temas de la segunda generación.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Muchas de las rolas de True Crime son muy movidas, pero una de las que me gusta en especial es esta titulada: "Rain will Fall", que queda perfectamente cuando las balaceras se ponen buenas, parte del encanto del juego de True Crime, aunque muchos lo cataloguen de ser un juego regular, es su banda sonora.


Otra canción que me encanta es de Marylin Manson titulada: "Use Your Fist and Not Your Mouth", aunque hasta donde he jugado, esta canción solo viene en la sección de créditos del juego de Spawn: Armaggedon, aun así me encanta para recrearme en mis alucines mentales, XDDD.


Otra canción que me encanta, aunque mas por el aura de misterio es cuando estas en la misión de Jerusalem en Splinter Cell: Pandora Tomorrow, que tienes que andar evitando civiles y a los guardias que vigilan las calles, para no llamar tanto la atención, de todo el soundtrack del juego, esta es mi parte favorita.


Y otro de mis temas favoritos es el tema que ponen en el último enfrentamiento contra Ganondorf en Zelda: Twilight Princess, el juego en mi experiencia personal es un 10/10, por ser uno de los mejores juegos que recuerdo hasta la fecha de Zelda en haber jugado, pero cuando llegas a la parte final con luces y tormentas en medio del campo de hyrule, y ser una de las batallas mas intensas del juego, acompañado de este OST, que cierra con broche de oro este juego.
 

Zippo

Scaramanzia
Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
3.181
Reacciones
860
Awards
0
Ubicación
Uriarte School
Shibecoins
$43.916
Bitshibe
$0
Yo tengo un montón, me encantan las canciones de batalla aunque sea de juegos que no jugué trato de averiguar lo mas que se puede...
Dejo la versión original y la arrange de una de mis favoritas:

original:


y la arrange:

 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Se me olvido mencionar, uno que no agregue en la lista anterior, y que también es de mis favoritos, el tema musical de Sephiroth "One Winged Angel", en versiones mas pulidas, tanto en el juego de Crisis Core, que es una precuela de FFVII, y la versión original de PS One.
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
 

Alastor

Our nightmare Dominates ~
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
1.908
Reacciones
2.989
Awards
4
Ubicación
Ink Machine~
  • Demon's Medal
  • Ídolo maldito
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.670.366
Bitshibe
$0
En este apartado, para mí, nadie se aproxima siquiera a las composiciones de Hiroshi Yamaguchi y el resto de su equipo. Disfruten de la máxima epicidad (?

 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Paper Mario - Angry Bowser

Shadow of the Ninja - Final Battle

Captain Tsubasa 3 - Germany Team

Dragon Ball Z Budokai 3 - Make a New Legend

Dragon Ball Z Budokai 3 - Planet Namek
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0

Aquí hay otra de Splinter Cell, pero del juego Chaos Theory, no todos los OST están al nivel de Pandora Tomorrow, pero cuando suena esta canción en situaciones tensas, te pone en ambiente...


Este OST es de Resident Evil 4, cuando estás en la villa, aunque este RE se orillo mas a la acción, todavía conservo elementos y fondos musicales de horror, lo mejor es si lo juegas de noche, y después de haber derrotado al monstruo del lago, que esta todo oscuro, lloviendo y con el cielo nublado y relámpagos.


Batman: Arkham City también tiene OST muy buenos, pero uno de los mejores es este, que realmente te hacen sentir como si fueras realmente Batman. Especialmente en misiones de infiltración o tipo sigilo, o cuando hay muchos enemigos.


Obscure 2, también tiene OST muy buenos, pero el mejor es cuando te enfrentas a Kenny en su etapa final, ya para finalizar el juego.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba