¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Ocio ¡Compartamos canciones de batallas epicas!

Nobody

Poto Mode
Moderador
Reacciones
105
  • Mascot Contest
Prácticamente todo videojuego tiene ese momento donde todos nuestros esfuerzos, toda nuestra perseverancia, y toda nuestra habilidad es puesta a prueba en un combate que busca marcar nuestra experiencia de juego. Quizas pelees contra un dios con el poder de todo el multiverso, con un dragon maldito que se creia ya extinto, o con un desgraciado rival que progresivamente ha ido evolucionando hasta llegar a su maxima expresion.

Acompañados de tales momentos suele haber una melodia. Una tonada. O una pequeña (?) cancion que nos ayuda a ponernos en contexto.

Este es el lugar para compartir aquellas melodías que, con solo escucharlas, ponen todos sus pelos de punta.

Yo parto con un tema que me encanta. En general todas las canciones de Monster Hunter son super interesantes. Pero de todas ellas la melodia del Valtrax es una de mis favoritas.

Rachel

Musical Girl
Reacciones
142

Recuerdos, bellos recuerdos.
Bueno, no tan bellos porque recuerdo haber perdido la primera vez jaja
Pero amo los temas de la segunda generación.

Hellraiser SPAWN

Espectro Infernal
Reacciones
130

Muchas de las rolas de True Crime son muy movidas, pero una de las que me gusta en especial es esta titulada: "Rain will Fall", que queda perfectamente cuando las balaceras se ponen buenas, parte del encanto del juego de True Crime, aunque muchos lo cataloguen de ser un juego regular, es su banda sonora.

Otra canción que me encanta es de Marylin Manson titulada: "Use Your Fist and Not Your Mouth", aunque hasta donde he jugado, esta canción solo viene en la sección de créditos del juego de Spawn: Armaggedon, aun así me encanta para recrearme en mis alucines mentales, XDDD.

Otra canción que me encanta, aunque mas por el aura de misterio es cuando estas en la misión de Jerusalem en Splinter Cell: Pandora Tomorrow, que tienes que andar evitando civiles y a los guardias que vigilan las calles, para no llamar tanto la atención, de todo el soundtrack del juego, esta es mi parte favorita.

Y otro de mis temas favoritos es el tema que ponen en el último enfrentamiento contra Ganondorf en Zelda: Twilight Princess, el juego en mi experiencia personal es un 10/10, por ser uno de los mejores juegos que recuerdo hasta la fecha de Zelda en haber jugado, pero cuando llegas a la parte final con luces y tormentas en medio del campo de hyrule, y ser una de las batallas mas intensas del juego, acompañado de este OST, que cierra con broche de oro este juego.

Zippo

Scaramanzia
Reacciones
7
Yo tengo un montón, me encantan las canciones de batalla aunque sea de juegos que no jugué trato de averiguar lo mas que se puede...
Dejo la versión original y la arrange de una de mis favoritas:

original:

y la arrange: