¡Bienvenido!

Puedes sentarte a leer lo que tenemos para ofrecerte, ¡o bien hacerte una cuenta y empezar a participar desde ahora! No cobramos comisiones y damos hermosos regalos.

¡Registrate!

Noticia ¡Afirmen sus palas! - Shovel Knight Dig el nuevo juego de Yatch Club Games

Nobody

Poto Mode
Moderador
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
298
Reacciones
129
Puntos
0
Shibecoins
$612
  • Mascot Contest
6426

Shovel Knight Dig


Ayer, 28 de agosto, Yatch Club Games nos sorprendió con un video en directo al mas puro estilo de los Nintendo Directs.
En él, y pese a ser una compañía regularmente pequeña, pillo de imprevisto a sus fans con un montón de novedades respecto a su ultima (y mas querida) IP. Shovel Knight.
Se presento (despues de tanto) gameplay final del ultimo modo de juego, Master of Cards, la compatibilidad que tendra con amiibos. Pequeñas expansiones a todos los otros modos, y la inclusion del formato fisico para xBox One.

Pero lo que se llevo el corazon de sus fans fue la ultima novedad. Una que nadie se veia venir.
Shovel Knight Dig.

Un nuevo juego de la empresa, pero esta vez en compañía de otro nombre familiar (para los ya veteranos del internet) Nitrome.
La clasica, carismatica, y antigua compañia a cargo de hacer juegos de navegador gratuitos se une al equipo de Yatch Club Games y juntos crean este nuevo titulo del guerrero de la pala, el cual tiene una pinta que denota todo el talento de los artistas. Sus gráficos parecen haber pasado de la NES a la Gameboy Advance (con una gran remembranza a Mario & Luigi Super Star Saga) y sus animaciones exageradas destacan como nunca en los personajes presentados.

Si bien me da la impresión que este titulo pareciera ser un poco mas simple mecánicamente (ya que vemos que la mecanica principal es bajar) también hay un par de momentos donde el personaje habla con personajes, se dirige en otras direcciones y pelea contra jefes. Yatch Club Games ya nos dejaba claro que Shovel Knight Dig aun estaba muy verde, y que tenia un largo camino por delante, asi que mucho de lo que vemos puede cambiar. Sin embargo no podemos negar que tiene muy buena pinta.
 
Arriba