Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡¡Muchas Felicidades Mi Querida Flut!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Para mi querida Fluttershy Fluttershy
Que puedo decir de lo que no he dicho antes, te has convertida en una de mis mejores amiga. Desde que nos conocimos nos ha hecho que ganarte muy rápido mi confianza y amistad. la verdad me siento tan feliz de haberte conocido en este foro, que se que representa en parte para ti algo especial. Aunque sé que has pasado por algunas cosas, no olvides que siempre estaré a tu lado apoyandote flut. Me hace feliz que tengamos conversaciones de vez en cuando, aun por muy ocupadas que estás, siempre tratas de responder mis mensajes y contarme, así como lo hago yo. Te agradezco el apoyo que me has brindado desde aquel día y actualmente ,por lo que he estado pasando, tu apoyo a sido primordial en estos momentos. Te quiero un montón y sé más que nadie lo sabes.
En este día especial deseo de corazón que puedas pasarla super en tu día con tu familia y amistades cercanas, y que todo lo que desees en lo más profundo, pueda cumplirse.
MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS

QUERIDA AMIGA

y que puedas cumplir muchos, muchos años más
:mimi:
Te quiero un montón, montón, montón....

Queremos dulce y helado

:yay:
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Asi que el cumpleaños de Flutt, pues no tengo mucho que decir aparte de...

¡Muy feliz cumpleaños Fluttershy!

Si bien es cierto que no hemos estado charlando desde hace un tiempo aun te considero una amiga quien hace las mejores firmas/avatares/logos del foro por lo que espero que en este dia la pases bien
 

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0
OMG!! ¡¡Muchísimas felicidades Flutt!!

Espero que la pases genial en tu día, que recibas muchos regalos y disfrutes de este día especial junto a amigos y seres queridos, eres una persona grandiosa y se te echa de menos por estos lares ;w; pero siempre es todo un gusto verte postear por ahí. Dejaste tu marca en el foro con tus actividades, esfuerzo, compromiso y tu estupenda forma de ser, y te deseo lo mejor en tus proyectos y todo lo que tengas planeado hacer, eres un encanto <3
Las veces que hablamos fueron muy agradables, tuvimos experiencias similares y debido a eso pienso que eres quien mejor comprende esos temas, pero dejando eso de lado, siempre eres bienvenida a charlar, y me encanta lo creativa que eres también~

Que lo cumplas mucho más, Flutt, es genial poder verte de nuevo ;w;

 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
muchas felicidades!!! Fluttershy Fluttershy

te deseo un feliz cumpleaños, que la pases bonito y puedas estar con tus seres querdios y amigos y comer mucho pastel(?) n.n
espero que estes bien, ya no te he visto mucho, espero podamos hablar, se te extraña y valora mucho tu amistad

 

Aredheil

Visitante
Feliz cumple Flut, espero que este día sea especial para ti y lo pases bien, te lo mereces <3
 

Usagi

Visitante

Un miembro excepcional e irremplazable de CS, un gusto tenerte como base y apoyo en la comunidad.
Sin duda nos has brindado espacios de organización muy buenos y los cuales espero, sigan su flujo.
Mereces cada una de las muestras de amor en este tema.


Muchas felicidades hermosa Fluttershy Fluttershy

Te quiero mucho, mucho, mucho y espero lo pases muy bien, que tengas un lindo día, a gusto, tranquila.
Disfrutando de todo.
Estoy muy feliz de conocerte y me encanta escucharte y saber que estas bien, en verdad eres una chica maravillosa.
Te mando un fuerte abrazo y las mejores vibras hoy y siempre, siempre, siempre
❤❤❤❤❤❤




 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
¿No me entero o es que no leo? :gued:


Feliz cumpleaños, Fluberta rosa destellos de ponyluv. Ojalá que pasaras un lindo día, y comieras tortita yyyy tuvieras gente rodeándote con cara de ":monismug:" y dándote mimos y abrazos y toooodo el amor que mereces. Acá en SC, para ti, hay bastante.

La quiero mucho, ponibiris boñita. Ojalá pronto la podamos leer con más frecuencia.



PD: fiesta en casa de , trae tu bebida.
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.530
Reacciones
3.495
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.615
Bitshibe
$0
Fluttershy Fluttershy !! Muchas felicidades por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien.

Sé que no nos hemos tratado mucho y sé también que es difícil que veas éste mensaje y saludo, y como dicen los demás, te has convertido en un ícono en el foro, aportaste muchísimo apenas llegaste, te ganaste el amor, cariño, respeto, estimación de todo el foro, incluyéndome. Has sido una persona muy linda, tu forma de ser es muy cautivadora y sacas sonrisas a todos. Sinceramente, se te extraña mucho, en mi opinión, tu ausencia pesa mucho pero es entendible por lo que has tenido que pasar.

También espero que éste día sea una gran alegría para ti. ¡Te mando un abrazo enorme!
¡Saludos, buenas vibras y mucho amor para ti! <3
Se que te quiere mucho como no tienes idea <3


 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
Awwwww ❤❤❤ la verdad es que este tema no me lo esperaba, pero mi bella mimi_sakura mimi_sakura siempre me sorprende y jamás deja de hacerlo. Cuando tenga mejor internet me daré el tiempo de responderle a cada uno, pero de momento me queda decir: gracias ❤❤❤ no tienen idea de lo especial y maravilloso que es Shibe para mí, este lugar significa mucho para mí y mucho de sus usuarios porque realmente forme lazos muy muy fuertes, otros que perdí pero de todo se aprende en esta vida.

A los que se tomaron el tiempo y molestia de escribirme les mando un enorme abrazo a la distancia y un besote, en serio que los adoro con todo mi corazón y siempre, siempre los tengo presente.

Gracias nuevamente y les debo mis palabras a cada uno ❤❤❤❤
 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
¡Feliz cumpleaños Fluttershy! (algo tarde, pero en méxico aun no cambia de día (?)) Espero tuvieras un gran día, la pasarás genial y que sigas teniendo más días así, eres una gran persona y has aportado mucho al foro, sin ti no sería lo mismo, Te mando un fuerte abrazo!
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
♥:mimi:♥

llego un poquito tarde pero ojala hayas tenido un día super hermoso linda! que hayas disfrutado, abierto muchos regalos y festejado con todo!
te mando un abrazo super grandote y un beso! Feliz cumpleaños!!



 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0


🌷🌷🎈 Fluttershy Fluttershy 🎈🌷🌷

¡Muchas Felicidades mi bella Flutt! ^^

Igual llego tarde, pero solo un día después para felicitarte...
Espero de corazón que hayas podido celebrar y festejar tu cumple contenta y dichosa :3
Desde hace un tiempecito te he estado tomando demasiado cariño, me has apoyado siempre que he acudido a ti, me has alentado a ser diseñadora dentro del Ink World Design, aunque no he dado mi mejor esfuerzo por allí, pero aún así te agradezco que me tomes en cuenta.
Has sido una de las primeras chicas con la que yo empecé a hablar aquí en el foro y siempre me has parecido una chica muy agradable y encantadora, y en este año nos hemos demostrado una a la otra que podemos contar siempre con la otra. Y yo igual te aseguro que siempre podrás contar conmigo, que cuentas siempre con mi apoyo... y siempre estando para ti en los momentos que tu lo necesites.
Eres un elemento muy especial e importante en esta comunidad, que nadie te diga lo contrario y si llegan a decir, que te importe un bledo, porque para quienes te queremos y adoramos mucho, eres lo máximo y eso es lo único que debería importarte.
Por mi parte, te quiero mucho... gracias también por el apoyo que me has dado, te doy un gran abrazo psicologico y mis mejores deseos para ti.

 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
mimi_sakura mimi_sakura
Muchísimas gracias por el tema mi hermosa amiga :monismug: sólo tu sabes lo especial que eres para mí y en serio me alegró muchísimo ese día cuando vi tu mensaje que habías hecho un tema aquí en el foro para mí. Siempre me haces sentir especial y me siento muy muy agradecida de tener una amistad sincera contigo.

Shadows🌟 | Ramsés Shadows🌟 | Ramsés
¿qué te puedo decir que no te halla dicho? Eres muy especial para mí y siempre te tengo en mi corazoncito 🌹

Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Muchísimas gracias Gonza ✨ si bien hablamos poquito siempre son agradables tus palabras y me logran subir el ánimo cuando lo necesito. Aún me debes un rol, pero ya conseguiré casarte en uno con el permiso de su señora esposa jajajaj

Santana Santana
Creo que fuiste con la primera chica que hable aquí y desde ahí que hicimos una conexión especial :yay: Tenemos ese lado artístico en común y bien sabes cuanto admiro tu trabajo. Espero que nuevamente nos demos un tiempo para hablar y compartir, porque insisto que siempre siempre es un agrado~ . Te mando un abrazo enorme enorme!

Suisen Suisen
Me encanta la chica dulce y amorosa que eres <3 gracias por siempre estar ahí para cuando lo necesito~


Tú me debes una junta <3 ahí vamos a ir a celebrar cumpleaños, año nuevo, Navidad, todo junto jajajajaj Te quiero montones mi Yumi


Ay chica! hemos compartido tantas tantas historias este año que me quedaría corta de palabras en cualquier cosa que te escribiera. Sólo tu sabes el infinito cariño que te tengo, gracias por siempre darme ánimos y estar para mí cuando siempre lo he necesitado. Eres sincera, transparente, todo eso de ti lo valoro enormemente

London London
Mi Londie <3 tu sabes que te amo en secreto y adoro nuestras conversaciones~ Gracias por tu amistad y debemos seguir por muchos años mas así hasta ser viejitas

NekoDn NekoDn
Gracias por brindarme tu apoyo y amistad siempre <3 eres un administrador excepcional, gracias por tu cariño.

Shinsaki Shinsaki
Tal como dices, hemos hablado poquito pero siempre que hablamos es muy agradable y me gusta muchísimo esa forma de ser que tienes. Agradezco sinceramente tu saludo y, por ahí lei que estas mucho mejor, lo que me deja enormemente feliz. Gracias por saludarme <3, te mando un abrazo enorme~

Siber Van Siber Van
Gracias Van <3 me ayudaste en muchas cosas este año y tu saludo de cumple fue muy especial, gracias infinitas~

Niki Niki
Señorita <3 gracias por su saludo, yo la espiaba desde el otro foro y siempre admiré su trabajo de diseño, asi que muchas gracias por saludarme ^^

𝑼𝒓𝒂𝒓𝒂𝒌𝒂 𝑶𝒄𝒉𝒂𝒌𝒐
Ay Liv, sinceramente agradezco haberte encontrado en mi camino y tener tu sincera amistad, te mando un abrazo muy grande y gracias por todo siempre, más aun por brindarme siempre apoyo y cariño cada vez que he requerido.

Gracias Shibe por darme este especial espacio^^ y a los que me saludaron por otros medios también miles de gracias~


:dogo:
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Elias Ainsworth Elias Ainsworth
Muchísimas gracias Gonza ✨ si bien hablamos poquito siempre son agradables tus palabras y me logran subir el ánimo cuando lo necesito. Aún me debes un rol, pero ya conseguiré casarte en uno con el permiso de su señora esposa jajajaj
Me quiere secuestrar Chiche Hatori Chiche Hatori (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba