Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Destacado ¡¡Bienvenidos sean peluditos!!

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
Buenas noches a tod@s los furros del foro "cafe shibe".
Muchos ya me conocen, soy grizzly chubby :3 un osito que se la pasaba en cierto foro que creo que todos los que estan leyendo esto ya conocen.
(actualmente soy un tigre, pero eso no importa ahora).

Cafe shibe esta aqui, y veo que empieza con fuerza.
nuestro foro... nuestro hogar... aun esta en mantenimiento.
¡Pero se que estaremos felices en este nuevo hogar!

y pues quiero darle un calido inicio a este foro en especifico nwn
(aunque soy consciente de que no es el primer post en este foro )
para darles la bienvenida a los antiguos y nuevos miembros de esta familia
¡Furra y/o Yiffera!

Estoy alegre de poder darles esta calida bienvenida, este lugar es pacifico
y con todos los furros que conozco... ¡solo puedo asegurarles que todo
por aqui va a ser sensacional!.

Este tigre estara dispuesto a charlar y a convivir con quien desee estar junto a el :3
si alguno de ustedes desea charlar conmigo... ¡Adelante!.
Vengan sin ningun miedo que yo no muerdo :3

y ya que estuvimos en fechas de amor y amistad (y en colombia aun no termina el 14 de febrero)
quiero compartir unas cositas que les escribi a ciertos furros que conozco y que
seria genial que ustedes conociesen, son las mejores personas que he tenido la oportunidad de
conocer.

Para Faraci:
genial! por fin es 14 de febrero! estuve ansioso por ver llegar este dia >w< es el primero que realizo con mi familia.. haber.. haber... que nervios >w< te soy honesto far... para mi es dificil escribirte esto para TI especialmente.. por que... quiero que sea algo especial y unico para alguien que es unico para mi nwn fuiste mi inspiracion... me diste animos en su dia... jugaste conmigo varias veces para sacarme una sonrisa... y contaste conmigo para ayudarete en lo que necesitaste x3 quiero que esto... sea algo unico para dicho escritor que hizo que me motivase a escribir algo y hacerlo publico por primera vez. Far... no tengo palabras suficientes para expresar... lo que quiero decirte desde que te conoci fuistes alguien muy agradable y gentil. el verte en la familia fue... ¡genial!, por que nunca pense que llegarias a un lugar tan pequeño como nuestra familia. y me siento feliz de que hayas llegado nwn no se si fue obra del destino... o fue pura casualidad... me brinda alegria el ser tu amigo ¡y lo digo con toda mi honestidad! te quiero mucho far nwn

Para Rex:

Bueno, por fin llego el dia tan esperado de san valentin. 14 de febrero... nunca suelo recordar esta fecha. supongo que es por que no solia compartir con nadie en estas fechas. ¿tenia amigos?, Claro y eran buenos amigos. pero a decir verdad... no habia aprendido en ese entonces el verdadero valor de... un amigo... Alex... Perrito... Rex... te he llamado de tantas formas que ya ni se como llamarte justo ahora. aun recuerdo con cariño el como nos conocimos... y soy consciente de lo importante que fue conocernos. gracias a ti hemos formado una familia, una familia que a dia de hoy sigue en pie. y me enorgullezco de que sea asi. se que hay muchos que piensan que eres alguien... malo o desagradable pero, ¿sabes que?. yo siempre pense lo contrario, demostraste cariño... confianza... comprension... y muchas cosas mas conmigo y con el resto de nuestra familia eres quien nos apoyo en mas de una ocasion y siempre valorare eso desde lo mas profundo de mi corazon. te quiero mucho perrito nwn

Para Pandi :3 :

yep, hoy es 14 de febrero jeje y sabes lo que significa eso ¿no es asi?. ¡Ya es el dia del amor y la amistad pandita adorable! y obviamente no iba a poder dejar pasar esta fecha tan importante... sin darle unas palabras al pandita mas tierno de todos!! jeje tu sabes que te aprecio mucho pandita nwn le das sensibilidad... un toque demasiado dulce y cariñoso a la familia tienes el poder de unirla y de calmar todo simplemente con tu dulzura. es algo muy especial y que me gustaria que mantuvieses por siempre. Yo se que... no siempre he sido una buena persona... especialmente contigo. cometi errores pandita... y me arrepiento de ello... pero... te agradezco mucho por apesar de eso... seguir siendo mi amigo. valoro mucho tu cariño y comprension nwn quiero que sepas que... pase lo que pase... ¡podras contar conmigo! ¡Siempre sere un amigo tuyo! te quiero mucho pandita nwn

Para Damakku :

H-hola damakku jeje, hoy es 14 de febrero como ya todo mudo sabe (supongo) y pos... yo he pensado en escribirte esto debido a que te considero como mi mejor amigo y por obvios motivos no te iba a dejar a un lado en un dia como este ¿no?.

jeje, ha pasado tiempo desde que nos conocimos, a decir verdad, aun recuerdo con cariño nuestra primera charla (al igual que nuestro primer rol n//n pero eso no importa ahora), no sabes cuanto me hubiese encantado tener la posibilidad de archivar nuestra conversacion antes de que el foro cayera para tener a la mano un recuerdo de como nos conocimos, pero bueno... no es momento de lamentos ya que se que no tengo nada que lamentar.
ya que apesar del tiempo transcurrido... sigo podiendo hablar contigo, y eso es lo que mas me alegra de todo.
Dakky... siempre me has demostrado ser una persona muy dulce y amable, derrites el corazon de cualquiera al demostrar tu tierna timidez.
Pero mas que nada... siempre has demostrado ser un gran amigo con un bello corazon.

El dia de hoy quiero agradecerte... por tenerme paciencia y seguir siendo mi amigo, ¡te quiero mucho damakku!

Para Rac-coon :

Hola, hola, ¡Holaaa!, el 14 de febrero ha llegado, ¡Feliz san valentin bro!
tal vez hoy no fue un dia que esperaste mucho, pero... ¿te digo algo?
no me importa
con tal de que tengas a tus amigos a tu lado, es un motivo mas que justo para pasarla bien hoy
mi estimado hermano mapachudo.

San valentin es el dia del amor y de la amistad
pero tu no eres mi amigo
eres mi hermano x3 y es por que te ganaste un cariño muuy especial dentro
de mi corazon felino :3

tu ternura... comprension y cariño ha hecho que
haya sonreido mucho a diario.
y realmente lo valoro ¡nunca cambies mapachito dulce!

para Zu,lars the wolf y Greenfox:

Esto es para ustedes 3 lamento no escribirle uno a cada uno tan completo como me gustaria...
pero por cuestiones de tiempo no puedo muchachos :,3
saben que los quiero muchisimo! y no los queria dejar por fuera.
por eso esto es breve... pero al menos con tal de que les escriba algo nwn

-zu-
¿como olvidar el momento en que charlamos por primera vez?
aun recuerdo esa timidez y ternura que te caracterizo >w<
y luego... te volviste alguien muy guay con mucha confianza en si
mismo, tu amistad para mi... fue inesperada al igual que tu,
eres una cajita llena de sorpresas y me divierte aprender cosas nuevas gracias a ti zu nwn

-Lars-
simplemente eres fantastico nwn
yo... apesar de haber cometido errores contigo...
supiste como salir adelante con ellos aprovechandolos
y... me perdonaste por ello... eres alguien muy gentil y de buen corazon lars.
se que eres alguien con el que se puede contar y lo has demostrado hasta el dia de hoy

-green-
*suspiro*
ay... green... ¿por donde empiezo?
estuviste hay asesorandome cuando tuve mis problemas...
estuviste hablandome casi a diario sacandome sonrisas por el camino.
me diste consejos y mucho afecto...
¿que puedo mas necesito decir de ti?, green...
eres unico, eres gracioso y con un corazon de oro
me siento muy afortunado por ser tu amigo.


Si un amigo mio no aparecio aqui... pido mis disculpas... uwu es que por cuestiones de tiempo se me complicaron las cosas...
no te sientas menospreciado... yo valoro a todos mis amigos.
y espero que hayan tenido un feliz san valentin

De momento esto es todo por hoy, espero que tengan una feliz noche.
este tigre se despide por hoy nwn

ah y antes que nada... @Sweet Bear
obviamente no me olvide de ti :3 no comparti lo que te escribi aqui por que ya te lo enseñe y por que es privado jeje n//n

buenas nochees!
 

Damakku

Flanecillo~
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
46
Reacciones
27
Awards
0
Edad
31
Shibecoins
$4.426
Bitshibe
$0
Perdon si respondi tarde por aqui, tigrito.
En si tu te has ganado mi cariño especial por haber sido tan dulce y paciente, algo que yo admiro mucho de ti.
Gracias por incluirme en esta lista y en un fragmentito de tu corazon :3
 

LoretoFaron

نحو مجد اللانهائي.
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
10
Reacciones
11
Awards
0
Edad
25
Shibecoins
$5.301
Bitshibe
$0
Las extrañaba amikas ;-;
 

Tarjeta

n00b
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
1
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Una duda, se puede o no subir yiff? o_O
Es que ya vi algunos yiff, y al tanto de esas reglas... La verdad tengo dudas al respecto :cautious:
Agradeceria si me explicaran del tema bien por favor :)
 

Nightmare Grizz

Avanzado
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
284
Reacciones
454
Awards
1
  • Mascot Contest
Shibecoins
$6.663
Bitshibe
$0
ohh claro claro tarjeta.
se puede publicar el yiff aqui en este mismo foro por lo que tengo entendido.
(por algo es de furry y yiff)
solo que deberias poner las debidas restricciones para que no todo el mundo pueda verlo, y asi cumpla con las normas.
tengo entendido que si es posible subir yiff.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Cuanto los extrañe a todos y ojalá todos estemos juntos, nuestro hogar sigue en mantenimiento pero gracias a ciertas personas nos hemos vuelto a reunir algunos de los miembros originales de foros dz

este lobo divino los saluda a todos

Haydewolf antes conocido en foros dz como Hayden the dark king. ¡Presente!
 

Greez-The Skunk

Manteniendome fiel a mi mismo
Registrado
22 Jul 2019
Mensajes
6
Reacciones
1
Awards
0
Ubicación
El Salvador
Shibecoins
$4.512
Bitshibe
$0
Hello :D everybody!!!!! Soy nuevo aqui y debo decir que me alegra ver que un nuevo lugar para todos los furros ha sido abierto. le deseo lo mejor a este sitio y que dure muchos años (sino es que para siempre jaja ^w^ ) a todos les envio mis más sinceros deseos y espero conocer a grande furros por aca.

bye. :)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba