Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡¡¡Feliz Cumpleaños Shin!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Hola Shin, de verdad me hace muy feliz poder escribirte este tema en un día tan especial para ti, ya que eres parte de esas lindas amistades que he podido mantener, pese a todo. Y doy gracias, porque en varias ocasiones nos mantenemos en contacto, e incluso ahora que has vuelto al server hasta podemos pasar el rato escuchando un poco de musiquita como en los viejos tiempos :Zeroyay:

En este día de tu cumpleaños, te deseo lo mejor ante todo, eres una gran persona, espero que puedas seguir cumpliendo aún más metas para tu vida, porque sé que te esmeras en conseguir lo que te propones, pero sobre todo ser mejor persona cada día:mimi:

Nunca olvides que eres alguien importante para todos en la comunidad, te damos gracias por los buenos momentos y los conciertos que haces por discord, ojalá retomes esa actividad tan buena y nos deleites con más de tu gran talento.



39379

El día de hoy diviértete mucho y pásala de maravilla con todos tus seres queridos, amistades cercanas y en línea, sin duda, espero que tengas un excelente día y que sigas cumpliendo muchos años más mi querido Shin! :nanana:
 
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
556
Reacciones
779
Awards
5
  • SAW I El Juego Macabro
  • Ship medal
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$13.683
Bitshibe
$0
39380
Feliz cumpleaños Shin, que la pases bonito en este día tan especial eres un gran usuario que hemos podido convivir en discord y espero seguir riendonos con todos, felicidades y que los cumplas muy feliz.
39381
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0

¡Que tengas un feliz cumpleaños...
QUERIDO SHINSAKI!




┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓ ┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓┗┛┏┓
¡Mi Querido Shiny! Que tengas un excelente día de cumpleaños, que te apapachen y te lleven pastel.
Creo que ya me he asegurado de decirte lo mucho que te aprecio, pero puedo seguir porque te quiero mucho
y porque vale la pena repetirlo una y otra vez como perico porque pues simplemente me nace hacerlo xD!
Muchas gracias por tu amistad y por ser un gran amigo para mi, espero que podamos seguir siendo amigos
y pasar buenos momentos, escuchando música, cantando,jugando y conviviendo junto a los demás.
Ya tenemos contacto en Discord, en Facebook y Whatsapp, así que siempre podrás comunicarte conmigo y siempre estaré dispuesta a escucharte y platicar contigo de lo que sea. Te mando un gran abrazo, no me quedan mas palabras, creo que ya lo he dicho todo y pues me quedo satisfecha con este ultimo mensajito por el día de hoy.
Que sigas festejando y pasandola bien el resto de tu cumple!! x3


 

Suisen

I love you 💕
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
3.615
Reacciones
5.236
Awards
7
  • Fiestas Patrias 2021
  • SAW I El Juego Macabro
  • Shibeposada
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$493
Bitshibe
$0
Muchas felicidades shin!! 🥳🥳
Que pases un lindo día n.n

Un poco tarde, pero te dejo un gran día en este y todos los que vienen, que lo pases bonito en compañía de tu familia y amigos

Eres una gran persona y amigo, se aprecia mucho tu amistad ♥

39399
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba