Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¡¡¡Feliz cumpleaños Mimi!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santana

girl with a gun
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
3.989
Reacciones
8.236
Awards
18
  • Uno
  • Sinergia
  • Top Waifu del foro del 2020
  • Casa de las Croquetas
  • Ganadora Aquelarre: Halloween 2020
  • SAW I El Juego Macabro
Shibecoins
$677.057
Bitshibe
$0


¡Felicidades Mimi!

Espero que este día sea muy bueno para ti, y que recibas muchos regalos c:
Eres de las mejores personas que conocí en este foro, de mis mejores amigas a decir verdad~
Y la best waifu del foro, aunque me lo niegues mil veces (?
Simplemente este lugar no sería lo mismo sin ti, de verdad que dejaste una huella tan grande y significativa.
Sé que últimamente has pasado por malos momentos, pero espero que las cosas hayan mejorado, y no te desanimes tanto, sé que eres fuerte!
Todos te queremos!!!
Nunca lo olvides~


 

Touma Kamijou

A veces es mejor dejar las cosas de lado y rendirs
Locutor
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
3.033
Reacciones
4.836
Awards
4
Edad
20
  • SA Best Friend 2021
  • Yuga Ohdo medal
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$121.537
Bitshibe
$0
Bueno....no soy muy bueno con este tipo de discurso y eso pero se intentara(? xd

Pero me gustaria desearte felicidades en este gran dia(aunque ahora que escribo esto es de noche xd) a ti, unas de las personas con las que mejor me llevo y mas confianza(y mas quiero) tengo con la cual tambien puedo hablar para liberarme las cosas que me suelen pasar(?)
Espero pases super bien y puedas disfrutarlo sin ningun tipo de preocupacion o problemas por que eres una gran persona que se merecen mucha felicidad y mas.
Sin mas que decir...¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIMI! :yay:
 

Elias Ainsworth

Por supuesto, después de todo has de ser mi esposa
Staff
Moderador
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
4.400
Reacciones
5.157
Awards
6
  • SA Shibe Competitivo 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Digivice
  • Eternal medal
  • Shibes de Pascua
  • World Kuriboh Championship
Shibecoins
$8.728
Bitshibe
$0
Bien, por donde empiezo? Presiento que para cuando publique esto ya te lo habrán dicho por el Discord. La verdad al comienzo nunca cruzamos palabra pero tu rol de Digimon cambio eso y no es algo de lo que me queje. Si bien no tenemos conversaciones todos los días es bueno tener de vez en cuando por aquí en el foro o en Discord por lo que solo tengo una cosa que decirte mimi_sakura mimi_sakura y es...


Espero que pases este dia con las personas que quieres y espero que después de este vengan muchos mas para la mejor jefa de roles de Digimon que conozco jaja, aunque... hay algo que quiero decirte y es esto:

Hacer una amiga
es una gracia.

Tener una buena amiga
es un don.

Conservar una amiga
es una virtud.

y ser tu amigo
es un honor.

Se, por aquel comentario, que soy un amigo para ti y quería decirte de alguna forma cuanto me importas como amiga y me encontré esta frase por el google el otro día solo que de amiga a amiga por lo que solo le cambie el ultimo amiga por amigo y quedo bien y de nuevo muchas felicidades Mimi.
 

Yuudai

Tirano't
Registrado
19 Feb 2019
Mensajes
5.297
Reacciones
7.091
Awards
15
  • Sinergía
  • Mejor husbando 2020
  • Shibe Awards 2020: Dictador
  • Historiador
  • Back to the 90's
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$2.120
Bitshibe
$0
¡Feliz cumpleaños, Mimi!


Hace mucho tiempo que nos encontrábamos por diferentes lugares del foro, sobretodo en Ocio.
Pero recién hace unas semanas que comenzamos a hablar~
Es corto el tiempo que nos conocemos, sin embargo ya te has convertido en una buena amiga~
En este día tan especial espero que la pases muy bien rodeada de tus seres queridos y amigos, recuerda que también te deseamos felicidades a la distancia y que nada te derrote, como siempre dices, eres libre como las águilas (?)

Esperamos seguir compartiendo más momentos contigo en el futuro, Mimi.
¡Felicidades, una vez más y que la fiesta continúe!
 

Xelloss

- el orate del pueblo -
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
78
Reacciones
331
Awards
0
Shibecoins
$24.272
Bitshibe
$0
Felicidades mimi, haz desbloqueado un nuevo nivel ... y aunque no nos guste un nivel poderoso, esperando que la felicidad te llene y la dicha te abrace en tu día de nacimiento, y cada día sea mejor para ti y tu familia.

Recuerda mimi, te quiero y te queremos todos en CS

PD: eres la besto waffle
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Muchas felicidades Mimi, espero que te la pases muy muy bonito!!!

No cruzamos muchas palabras, pero eres una persona muy agradable y todo el mundo te quiere y aprecia en Discord. Yo te recuerdo de Dz, pero también recuerdo que participamos en la Actividad de House of Higanbana y estuviste en mi equipo con WolfyBlue.

Ahí fue mas o menos donde digamos que te conocí y bueno ya un poco más en Discord xD

Te confieso que he sentido antes que tal vez yo no te caía bien y que quizás podría ser medio molesta para tí, porque si, puedo ser muy odiosa (?

Haha pero bueno eso no importa, el chiste es que espero quizás conocerte un poco más y bueno... espero que cumplas muchos muchos más y mis mejores deseos para ti :3

Un abrazo psicológico!! ^^

 

Siber Van

It's always with me
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
5.118
Reacciones
8.080
Awards
7
  • SAW I El Juego Macabro
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • 3er lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibezine especial 1000 usuarios
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$2.670.166
Bitshibe
$0
¡Feliz cumpleaños mimi! de verdad te deseo un gran día, te has convertido en una gran amiga para mi desde que nos conocimos en el discord, cuando ocurrieron las platicas en el live, la cuñis gracias a Sui (?) eres una gran persona y espero que tengas un día especial porque lo mereces, te mando un fuerte abrazo, por todo el apoyo que me has dado y que espero dar de regreso de alguna forma, se te quiere y estima uwu.
 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Feliz Cumpleaños Mimi

Llevo tiempo conociéndote, creo que te conozco desde la era de Pikaflash o sea hace un buen!
Pero es hasta apenas ahora en donde te empiezo a conocer.
Eres una chica muy agradable, espero que todos tus deseos se cumplan porque lo mereces.
Espero también que te recuperes y que te sientas mucho mejor.

Te mando un fuerte abrazo!
y de verdad que te la pases de lo mejor con tus seres más queridos y cercanos!
 

NekoDn

Tirano
Staff
Tiranía
Mafioso
Moderador
Locutor
Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
9.142
Reacciones
9.500
Awards
13
Ubicación
Tu corazón
  • Carnaval Post
  • SA Consejero 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Miss & Mister Simpatía 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$24.121
Bitshibe
$1
Hola Mimi, muchas felicidades en este día tan especial, deseo de corazón te mejores muy pronto, eres una chica con gran fortaleza y espero verte tan activa como siempre por el foro. :monismug:

Cuídate, pasa este día de la mejor manera posible, olvida el estrés y dale una gran sonrisa a la vida, los mejores días están por venir. :dogo:
 

Usagi

Visitante
¡Muchas felicidades Mimi!
Corazón, bella, hermosa, espero lo pases muy bien, tranquila, disfrutando del momento.
Que nada ni nadie te lo arruine, estoy muy feliz por conocerte y leerte, eres una persona muy bella
en todos los aspectos, además de prudente y buena entendedora.
Mucho amor para ti, te mando unos abrazos llenos de apapachos y besitos, HARTOS besitos! (es decir ujn chingo, un montón) :D
Que cumplas muchos mas y con buena salud!​
 

Aiko

Sound of Light 🌟
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
816
Reacciones
1.296
Awards
3
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Olimpiadas Shibe 2021- Segundo Lugar
Shibecoins
$765.512
Bitshibe
$0
22176

Hoy cumples un año más en tu vida y me alegro por ti. Te deseo mucha felicidad y que todos tus sueños se hagan realidad en este día tan especial. Deseo de corazón que pases un hermoso cumpleaños rodeada de tus seres queridos, salud y mucho amor <3
Te quiero mucho, eres una chica admirable y especial. Te mando un fuerte abrazo ^^
¡Feliz cumpleaños!​
 

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.528
Reacciones
3.491
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.604
Bitshibe
$0

Feliz cumpleaños, mimi_sakura mimi_sakura . :D Espero que disfrutes tu día al máximo y que estés muy bien y que tengas una pronta recuperación. Sé que éste año será algo diferente. Bueno, ¿Qué puedo decir? Eres una gran persona aunque a veces muestres tus travesuras y has demostrado tu preocupación por mucha gente aquí y honestamente sin ti, el foro no sería lo mismo si no estás. También agradezco porque me has ayudado y apoyado en mis momentos difíciles. Te deseo lo mejor en todo, que cumplas muchos más y que tengas mucho éxito en lo que te propongas. Disfruta mucho a tus seres queridos, amigos y gente que te rodea. Eres una persona admirable. Te mando un gran abrazo y que te cuides mucho. ^^
¡Que tengas un feliz cumpleaños! n.n
¡Saludos y buenas vibras para ti! :3
 
Última edición:

Dylan

Der Weiß Ritter
Registrado
12 May 2019
Mensajes
491
Reacciones
875
Awards
3
Edad
21
Ubicación
Argentina
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Shibes de Pascua
Shibecoins
$219.706
Bitshibe
$0
Feliz cumpleanos mimi espero que cumplas tus metas y superes lo que te mortifica y si la vida te trata mal dale una patada en el culo tu puedes más de lo que crees, felicidades :yay::yay:
 
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
3.007
Reacciones
7.501
Awards
9
Ubicación
Chile
  • Shibe Awards 2020: Renacentista
  • Shibeposada
  • Shibezine
  • Navidad CS | 2020
  • Shibetober20
  • Logo Halloween
Shibecoins
$5.265
Bitshibe
$0
mimi_sakura mimi_sakura ♥

Amiga, primero quiero desearte el mejor de los días, todos sabemos que son tiempos complejos pero se puede celebrar con la familia y de un modo más familiar, valga la redundancia. Aprovecha de que te consientan, de comer rico y disfrutarlos.

Sin duda conocerte fue de las mejores cosas que me ha pasado estos meses, eres una amiga increíble e incondicional, la verdad es que me arrepiento de no haberte hablado antes pero lo bueno es que el destino de un modo u otro nos juntó ♥.

No cambies nunca, sino iré en un viaje rápido a Panamá para volver a cambiarte a cómo eras 🤭♥. Te quiero muchísimo, sabes que siempre contarás conmigo, siempre siempre y para lo que sea que necesites. Te mando nuevamente un cariñoso abrazo.

PD: el regalo queda pendiente para cuando quieras 🥳
 

Aqua

Shibe
Registrado
14 May 2020
Mensajes
225
Reacciones
347
Awards
1
Edad
26
Ubicación
España
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$15.804
Bitshibe
$0
Mimi lindaaa~ nuevamente, ¡¡feliz cumpleaños!! 💕 Nos conocemos de hace poquito, así que tu cumple me pilló por sorpresa. Pero ya queda anotado para siempre, mi queria diosa vampiresa :3 Eres una bellísima persona, espero de corazón que pases un día maravilloso con tu familia y amigos, y que cumplas muchos muchos más. Se te quiere mucho hermosa, abracitos uwu
 

NarkD

Hay dificultades. Pero haremos lo mejor
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
1.220
Reacciones
1.490
Awards
7
Edad
28
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Imperio en 7 Actividades
  • Shibesama (El juicio de la mona).
  • Pídeme lo que quieras
  • Ludo Ink World Design
Shibecoins
$66.857
Bitshibe
$0
me siento como esos padres que tienen hijos y todos cumplen el mismo mes... son un derroche de dinero xD
ok ya... mi mimi mi mimada. sabes que tienes la ventaja en cuanto afecto por que te conozco desde hce ya un tiempo aunque nunca llegamos a estrechar lazos pero ahora si
y no te dejare escapar (con una soga) bien, tenia un regalo muy super duper de verdad pero no me dio tiempo para hacerlo hacidamente.
asi que te pido paciencia con el regalito. y disculpa por hacerte esperar te quiero mucho, ya te deje tu lick en tu perfil <3 con mucho cariño NarkD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba