Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Que anime estas viendo y/o fue el ultimo que viste?

Space Lion

n00b
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
20
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$542
Bitshibe
$0
Bueno, tema sencillo pero inmortal que no debe de faltar en un foro de animacion japonesa. Pueden comentar lo que quieran sobre la serie o simplemente dar a conocer lo que estan viendo o fue lo ultimo que vieron.

En general dejando en fuera las series de temporada ando viendo: Kotoura-san

Una comedia bastante clasica al estilo 4-koma pero con sus pequeños toques tragicos casi rosando lo Edgy(aunque mas bien lo podria clasificar como una especie de autoparodia,pero no se..)personajes bastante agradables con la formula de el club tematico pero con la novedad del concepto original que la chica puede leer las mentes lo cual es cumulo y razon de las aventuras y desventuras que sufren.

Sobre una curiosidad del primer episodio:
Al igual que series como Gakkō Gurashi! que comienzan con un primer episodio que es completamente opuesto a el tono original del resto de la serie,Kotaura san hace lo mismo solo que a la inversa de Gakkō Gurashi! , dandonos un primer episodio bastante tragico y dramatico para despues darnos una serie de comedia bastante azucarada y de humor colorado(aunque aun conservando algunos momentos de drama )
 

Kanra

"Whatever happens, happens."
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
802
Reacciones
834
Awards
2
Ubicación
México
  • Disney Radio Fest
  • Shibeposada
Shibecoins
$36.905
Bitshibe
$0
Pues acabo de ver One Punch Man la primera temporada. La vi en fin de semana de maratón ya que quería actualizarme con la segunda temporada, y me gusto el tipo de comedia que manejan en la historia. Básicamente es por ello que sigo la serie, ya que para nada lo tomaría en cuenta como seria y compleja a los desarrollos de batallas (ya que no en realidad no lo tiene). Funciona para mí como una sátira, y es entretenida.

Lo que me encanta de la sátira es que de todos los personajes el que más engancha es Mumen rider. El no necesita impresionar a través de poderes cuando sus acciones e intenciones de salvar y proteger a la gente, es más que suficiente para convertirlo en un verdadero héroe, incluso mucho mas que otros.

Como me mató esta escena:


xD

Creo que es la mejor de la 1ra . temporada.

Saludos.[/CENTER]
 
Registrado
15 Feb 2019
Mensajes
1.765
Reacciones
2.941
Awards
10
  • SA Shibe Return 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Shibeposada
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$478.551
Bitshibe
$0
Empecé a ver K project, nunca habia sabido de este anime, curiosamente me atrajo por el personaje de Mikoto Suoh, porque hace tiempo buscaba por diferentes lugares imagenes de alguna buena apariencia para un personaje de uno de mis fics originales. Y digamos que he tomado la apariencia de Mikoto Suoh para hacer la apariencia de mi personaje. Entonces como me gusto la apariencia de Mikoto para mi personaje pues empece a investigar mas sobre este y asi supe que era personaje de este anime. Y hace poco lo subieron a Netflix y pues como no sabia que otra cosa ver pues me dio mas curiosidad de verlo, parecia una buena tematica asi que empece a verla ayer... y la verdad no esta tan mal, ya me ha convencido asi que sigo viendola... ya que descubrí que hay muy buenos seiyuus aqui y sobretodo hay uno en especial al que adoro mucho, que es Daisuke Ono!! ♥ 0 ♥ tambien la de Takahiro Sakurai y Daisuke Namikawa <33 seiyuus que recuerdo con mucho cariño...

Y el ultimo anime que he visto completo y por primera vez creo que sería Kuroshitsuji (si, apenas lo vi)
 

POKE-OCRIX

Shibe
Registrado
16 Feb 2019
Mensajes
196
Reacciones
12
Awards
0
Edad
30
Shibecoins
$7.800
Bitshibe
$0
Yo recién hace poco empece a ver nanatsu no taizai
Me a parecido genial y dentro de poco veré la segunda temporada, aunque un idiota me spoileo hasta el manga y lo que se viene en la tercera desde antes de empezar a ver el anime
 

Blaziken

Amateur
Registrado
24 May 2019
Mensajes
45
Reacciones
23
Awards
0
Shibecoins
$577
Bitshibe
$0
Estoy manteniendome al día con Jojo, Black Clover y esperando BNHA

¿Alguien más esta esperando el final de Gintama?
 

Space Lion

n00b
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
20
Reacciones
8
Awards
0
Shibecoins
$542
Bitshibe
$0
Bueno ultimamente he acabado algunas series:

Superficialmente tiene una estructura de serie de idols escolares,pero cuenta con elementos extravagantes y llamativos que aunque al principio pueden llegar a ser confusos o incluso ridiculos o para no tomarse en serio, conforme la trama se va desmenuzando uno se va dando cuenta la brillante ejecución con el respectivo desarrollo de personajes y como todo va acoplando perfectamente para dar un resolucion a todo lo planteado con claridad, la direccion es genial,los personajes entrañales e interesantes y la animacion llena de sakuga y accion que se come enteras a muchisimas series que si estan enfocadas en la accion(apesar de que esta serie no lo este)

Dejamos a un lado la infancia de Kai para centrarnos un poco mas en el concurso Chopin en esta temporada, un ritmo un poco mas monotono dado a las circunstancias protocolarias que el mismo concurso provee como forma, pero no por eso quiere decir que no haya revelaciones importantes en nuestros personajes, un final bastante feliz y optimista, algunos errores en los primeros capitulos con la ejecucion de la animacion limitada pero aun asi la supieron sobrellevar con ingenio conforme los capitulos avanzaban.

Continuacion directa de la primera serie, pero bien podrian haber dicho que era un Spin-off y nadie hubiera notado la diferencia, muy inferior a la original pero aun asi tiene sus puntos clave que la hacen entretenida, sobran bastante varios personajes y tiene una ligera linea de transfondo de la personaje principal que aunque me gusta a mi parecer deja bastante a medias o se pudo haber hecho mejor. Pero bueno tampoco desagrada

Actualmente viendo:
Azucarada,acaramelada y tierna serie,quizas mas de lo mismo y nada destacable pero bastante graciosa sin ser empalagosa o tediosa con su humor, conserva un poco de esas formas entrañables de slice of life que suelen ser bastante comfy,mi personaje favorito es sin duda la Universitaria pero timida Mya-ne,aunque las demas niñas tienen lo suyo en cuanto a su caracteristica personalidad
 

Senseisans

Cosita Peluda
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
296
Reacciones
193
Awards
0
Edad
33
Ubicación
Colombia
Shibecoins
$4.613
Bitshibe
$0
Estoy viendo Cowboy Bebop ya voy por la mitad, después voy a ver Working Buddies y este sería el último anime en ver por ahora.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Los últimos animes que vi fue la segunda temporada de One Punch Man, y el anime de Goblin Slayer, que esta basado en una novela visual, me quede a medias con Saint Seiya: Soul of God, que solo me avente como 5 capítulos, espero hoy terminar de ver los capítulos que me faltan...
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Saint Seiya: Soul of God, solo lo había visto por cachos, hoy lo terminó de ver completo.
 

Athy.

Shibe
Registrado
21 Mar 2019
Mensajes
210
Reacciones
60
Awards
0
Shibecoins
$1.335
Bitshibe
$0
El último fue tate no yuusha no nariagari, ahhh quiero seguir viendo pero me conformare con el manga
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba