Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

¿Cuál fue el deporte en el que nunca pudiste adaptarte?

Shinsaki

Super Striker
Registrado
11 Ago 2019
Mensajes
3.527
Reacciones
3.490
Awards
8
Edad
27
Ubicación
Santiago, Chile.
  • Ludo Ink World Design
  • Shibesama - El juicio de la mona.
  • Pídeme lo que quieras
  • Carnaval Post 2
  • Fiestas Patrias 2021
  • Fiestas Patrias 2021
Shibecoins
$106.598
Bitshibe
$0
Buenas tardes a todos, estimados shibes


Vengo con un tema bastante particular y que alguna vez nos estuvimos planteando, pensando aquella anécdota que nos da verguenza recordar o admitir en ciertas fases de la vida hasta que puede pasar hasta en la actualidad.

La pregunta es la de arriba: ¿En que deporte no eres bueno?
Respuesta: Ustedes saben que me gusta el fútbol y siento que es el mejor deporte en donde me manejo mejor, además de que analizo los partidos, la psicología de los jugadores, la actitud que tienen y entre otras cosas. En otro que me manejo un poco mejor es en el hándbol, aunque tampoco digo que soy un puto amo ni nada porque todos cometemos errores en lo que sea así que es normal que nos equivoquemos. Ésto es una parte positiva.

Ahora contaré la negativa: En el deporte que no me acostumbro es en el básquetbol, ¿Por qué? Muy fácil, porque no soy muy bueno con las manos que digamos y para qué hablar del lanzamiento y precisión jajaja, igual cuando iba en las clases de deportes en el instituto y en ocasiones trataba de hacer una canasta a la primera pero era al peo, hasta casi le mandé un pelotazo a una compañera así que debo decir que en ese deporte dejo que desear.

No quiero enrollarme tanto así que... les dejo la pregunta. ¿Ustedes que opinan?




¡Saludos cordiales y buenas vibras para todos!

 

Gnosis

Obseso del Post
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
2.000
Reacciones
1.742
Awards
3
  • Navidad CS | 2020
  • Shibezine
  • BlackPink medal
Shibecoins
$100
Bitshibe
$0
Me parece que fue en el futbol americano, pero también es que nunca lo e intentado xD al igual que en el beisbol.
Creo que esos son los deportes que más me han costado entender, aunque en el beisbol si llegue a entenderlo un poquito más, pero jamás fui bueno xD

Lo mío siempre fue el soccer.
 

Edward

"Solo puede quedar uno"
Registrado
15 Oct 2020
Mensajes
128
Reacciones
165
Awards
1
  • Shibetober20
Shibecoins
$3.689
Bitshibe
$0
Siempre me he sentido verdaderamente torpe jugando al Fútbol tanto que acabe por odiarlo. Mis pies y el balón no conseguían congeniar xD
 

London

୧ʕ•̀ᴥ•́ʔ୨
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1.227
Reacciones
1.544
Awards
3
Edad
6
Ubicación
Bly Manor
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$75.039
Bitshibe
$0
A mí los deportes se me dan bastante bien en general, pero confieso que las normas del volleybol me enojaban mucho en el colegio. Me gustaba mucho jugar en sí, pero eso de andar rotando jugadores me fastidiaba y encima las que estaban en el equipo se enojaban a cada rato y no era divertido.

El atletismo no se me da bien. Tengo una rodilla malísima, se me sale con facilidad y si le pongo ahínco no regresa :V
 

mimi_sakura

❤️I Love U❤️
Staff
Moderador Global
Moderador
 
Locutor
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
5.912
Reacciones
9.369
Awards
34
  • Shibepascua2022
  • SA Best Activity 2021
  • SA Friki- Fangirl 2021
  • SA Best Friend 2021
  • SA Influencer 2021
  • SA 2021: Top Poster
Shibecoins
$194.174
Bitshibe
$0
Yo nunca pude adaptarme fue en el voleibol la verdad nunca llamo mi atención, y se me hacía algo difícil.
me gusta mucho más es el fútbol y el basketball son mis deportes preferidos :yay:
 

Noelle

𝓪𝓷 𝓮𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓰𝓪𝓶𝓮 𝓾𝓽𝓸𝓹𝓲𝓪
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
3.196
Awards
11
  • Tres
  • Shibelloween 2020
  • Artista
  • Shibezine
  • Shibetober20
  • Sub-Atomic Supernova Gems
Shibecoins
$700.401
Bitshibe
$0
F

Creo que fue el Volleyball. Lo odiaba tanto de pequeña (en el colegio primario), que cuando me tocaba jugar, cada 5 minutos (no miento, enserio eran cada 5 minutos) mentía y le decía a mi maestra que quería ir al baño para así zafar de la práctica, y ella me dejaba ir, ninguna vez me lo prohibió. Capaz, con tantas veces que iba al baño, creyó que tenía incontinencia renal o algo así (???) xDDD no sé jajaj. Ahora lo recuerdo con mucha gracia.

También odiaba mucho el hockey. Odiaba tener que estar tan encorvada(?) para mover la bocha, odiaba la violencia y el peligro del deporte (a unas compañeras le pegaron la cara con el palo de hockey >< accidentalmente, obvio). No sé... nunca me gustó el deporte.

A veces recuerdo esas épocas, y ahora me arrepiento de no haber disfrutado más del Volley, haber aprendido bien y probar jugarlo (siempre me quejaba pero nunca intenté jugarlo bien(?)), porque en sí es un deporte muy bonito y divertido, por lo que veo (y por las experiencias que tuve al jugar Volley de playa, años más tarde). El hockey sí que sigo odiando, y creo lo seguiré odiando hasta que me muera xD
 

Akize

Νεφέλη
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
2.237
Reacciones
4.938
Awards
11
Ubicación
Reino de las nubes
  • COVINK-19
  • 2do lugar Aquelarre: Halloween 2020
  • Sub-Atomic Supernova Gems
  • Juegos del hambre | Last Game!
  • Trick or treat
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$742.114
Bitshibe
$0
Oww, tampoco me gustaba el Volley, siento que ningún deporte en general que tuviese un balón me gustaba demasiado cuando era pequeña, después pude jugar futbol, ping pong y baloncesto, era muy divertido, pero con el volley... no sé, nunca fui demasiado buena con los reflejos, es más, a veces me cubría el rostro pensando que me caería.
Cuando volví a Perú, era muy común que las chicas jugaran volley y siempre querían que me uniera a ellas, incluso me obligaron a participar en las olimpiadas escolares y no lo hice para nada bien; especialmente porque, ellas eran muy competitivas, pero bueno, anécdotas~
 

A n g e l i t o

Como un perro
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
342
Reacciones
190
Awards
1
Edad
32
  • Entrevistado de Shibes y Canciones
Shibecoins
$14.585
Bitshibe
$0
En todos, solo era bueno jugando basket cuando odiaba ese deporte, y el que más amaba(futbol) nací para ser malo, en fin son cosas que pasan en el barrio fino.
 

Hades

Un lote, dos lotes, uno y diez centavos.
Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
1.952
Reacciones
1.989
Awards
4
  • Los Discos de los Shibes 2020
  • Blitzo
  • Shibeposada
  • Imperio en 7 Actividades
Shibecoins
$676.580
Bitshibe
$0
No soy muy bueno para el tenis y soy malo para los deportes en el agua.
 

Max Chadtappen

Campeón por sorpresa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
276
Reacciones
205
Awards
0
Ubicación
Bélgica
Shibecoins
$10.998
Bitshibe
$0
Al deporte que nunca conseguí adaptarme fue al Waterpolo, ya no soy bueno nadando, ni te digo si le añades una pelota.

Además, es un deporte agotador, pero es gratificante, la verdad.

Saludos.
 

SEMEN DE FUERZA

Y pa´ casa
Registrado
18 Mar 2020
Mensajes
345
Reacciones
527
Awards
0
Edad
28
Shibecoins
$3.896
Bitshibe
$0
Al teto, me es difícil saber cuando agacharme y cuando meter.
 

Niki

La Prusiana 👑
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
592
Reacciones
437
Awards
2
Ubicación
Prussia
  • Disney Radio Fest!
  • Navidad CS | 2020
Shibecoins
$21.104
Bitshibe
$0
hándbol y futbol por dios, es mas fuerte que yo, no puedo...
aunque también soy bastante mala en voley
 

JXdeVirgo

Obseso del Post
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1.104
Reacciones
1.135
Awards
0
Shibecoins
$20.757
Bitshibe
$0
Basket y Volley, mi viejos jugaban esos 2 respectivamente y yo no heredé su talento para nada jajaja, terminé siendo más futbolero
 

nosoyceres

See You Space Cowboy
Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
10
Reacciones
1
Awards
0
Shibecoins
$418
Bitshibe
$0
Yo no tengo ningún talento para el deporte, los que práctico y se me dan mejor es precisamente por la práctica y el tiempo dedicado a entrenar. También aquellos que practique de niño son los que mejor se me dan en la actualidad.

Ahora creo que algo como basketball no se me da muy bien por mi estatura principalmente pero tampoco era tan malo a la hora de jugar. Por otro lado los deportes de mucho contacto se me darían pésimo por mi talla.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba