Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Nintendo no anunciará nada relativo a hardware durante el próximo E3, expectativas de ventas para el próximo año fiscal y más

Roy4G7

Avanzado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
443
Reacciones
229
Awards
0
Shibecoins
$18.410
Bitshibe
$0
1755

Así lo ha afirmado el presidente de la Gran N, Shuntaro Furukawa, a preguntas de periodistas durante la ronda de preguntas y respuestas que Nintendo ofrece en el marco de la publicación del informe financiero del cierre del año fiscal 2018/19: Nintendo no anunciará ninguna consola o producto de hardware durante la próxima feria E3 que se celebrará en Los Ángeles durante la segunda semana de junio.

De esta manera, Furukawa ha puesto fin a la especulación que, recordemos, llevó al medio The Wall Street Journal a asegurar hasta en dos ocasiones que Nintendo publicaría dos revisiones de la consola híbrida de Nintendo y que estas serían presentadas en el E3. ¡Naranjas de la China!

Sin embargo, el presidente de Nintendo ha admitido que siempre están trabajando en nuevos proyectos de hardware internamente. En un futuro, tal vez veamos una revisión de Switch, pues.

Asimismo, hemos podido saber que las ventas esperadas de Nintendo Switch para el año fiscal que da comienzo en este mes de abril son de 18 millones de consolas. Recordemos que el año pasado se estimaron 20 millones de consolas vendidas y que, en el pasado enero, la estimación se rebajó a los 16 millones de Nintendo Switch vendidas. En lo que respecta a juegos, se espera que Nintendo venda 125 millones de unidades de software para su plataforma híbrida.

Por último, Furukawa ha compartido que la entrada al mercado chino con Nintendo Switch se llevará a cabo en un plazo tardío y que en ningún caso los cálculos hechos sobre lo que se venderá en el próximo año fiscal toman en cuenta dicho mercado. De momento, China no cuenta.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2019/04/nintendo-no-anunciara-nada-relativo-a-hardware-durante-el-proximo-e3-expectativas-de-ventas-para-el-proximo-ano-fiscal-y-mas/
 

Alucard

Pizza carbonara
Registrado
16 May 2019
Mensajes
19
Reacciones
6
Awards
0
Shibecoins
$300
Bitshibe
$0
Nos están haciendo ya un lío con lo del hardware que no es normal xD

Al principio estaba atenta porque me gustaba la idea de una switch mini, aunque ahora me llama más la switch normal, que es la que acabaré cogiendo.
 

Hellraiser SPAWN

Yo apoyo a Aldea Aegis
Registrado
17 Jul 2019
Mensajes
1.778
Reacciones
979
Awards
0
Shibecoins
$36.522
Bitshibe
$0
Tambien dijeron que no iban a abandonar wiiu y etc xD

De esta gente hay que creerse la mitad de lo que dicen xD
Toma en cuenta, que la Wii U, fue un fracaso, que hasta la fecha, ni la misma Nintendo se quiere acordar, y que cada vez contaba con menos apoyo de las Third Party, no es tanto por la cuestión de si creer o no, sino que a veces los malos resultados, terminan matando las expectativas que se tenía de manera garrafal. En comparación con la Nintendo Switch, es que a pesar de los altibajos, recuperaron algo de ese territorio perdido...
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba