Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Fanfic Yu-Gi-Oh! Enfrentamiento Histórico

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Bueno, en vista de la muerte del foro anterior, ahora estará aquí el fic para que lo sigan leyendo. Eso si, iré reposteandolo ya que quiero hacerle unas pequeñas modificaciones. Por ahora dejo los primeros 2 capítulos.
Para los que son nuevos, dejo algunas aclaraciones:
El fic sucede en un universo paralelo, sin relación con las demás series más que alguna referencia ocasional.
Reglas del juego hasta la época de Arc-V, con la pequeña diferencia que el jugador del primer turno si puede robar.
—Diálogos con letra normal.
Pensamientos con letras itálicas.

En una habitación de aspecto lujoso se encontraba encendido un televisor de plasma, mostrando el famoso canal International Geographic. Su televidente era un hombre que se estaba vistiendo con ropajes negros, una capucha sobre su cabeza y unas partes de armadura, atuendo que lo hacía parecer un hechicero oscuro.



En la pantalla el veía el final de un documental, cuyo presentador era un sonriente hombre que aparentaba unos 30 años, vestía un traje negro con una camisa blanca dentro de su chaleco, tez un poco morena y cabello castaño oscuro peinado hacia atrás.



—Los duelos han acompañado a la humanidad desde sus inicios. —Comentó el presentador.



—Teniendo los monstruos de duelo origen en el poder del alma de su usuario, algunos de los primeros seres humanos podían invocar un solo monstruo y convertirse en hábiles cazadores, ganando estatus dentro de sus tribus.



En la pantalla pasaron una dramatización de cómo un cavernícola destacaba entre los otros de su grupo al dar un grito lleno de ira, el cual le permitió invocar un ciclope de piel verde y así poder matar un mamut de un golpe.



—Con el tiempo y el paso de ser nómadas a agricultores dando así origen a las ciudades, los duelistas se convirtieron en guerreros y usaban a sus monstruos como armas de guerra.



Ahora se mostraban imágenes de una sangrienta batalla entre los soldados de dos ciudades rivales, acompañados de creaturas como dragones, grifos y seres mitad humano y mitad animal.



—Y como la guerra es un incentivo para la innovación tecnológica, los duelos evolucionaron con el descubrimiento del gammanio, un misterioso mineral que hacía más fácil canalizar la energía del alma.



La imagen cambio a la de una persona portando un trozo del mineral y concentrándose para poder invocar un hombre tigre que portaba un hacha.



—El gammanio permitió que más personas pudieran convertirse en duelistas, además de poder invocar más de un monstruo, haciendo uso de enormes lapidas de este material.



Se veía como esclavos sacaban grandes cantidades del metal de una mina para luego llevarla a herreros, quienes lo convertían en enormes lapidas y luego las trasladaban a los soldados de su reino, el ya extinto Heliópolis, para que ellos canalicen su poder. Una vez hecho eso, la lapida se volvía una litografía con la imagen de un dragón bebé y este se invocaba frente a su dueño.



—Las guerras que libraban los grandes imperios unos contra otros por las tierras, riquezas y gammanio se volvían cada vez más brutales. Después de la última guerra mundial, los actuales tres grandes imperios quedaron casi al borde del colapso y estuvieron a punto de destruirse mutuamente.



Mostraban viejas fotografías de ciudades en ruinas y mucha gente desplazada de sus hogares viviendo ahora en refugios.



—Pero un científico que investigaba el tan codiciado metal descubrió como obtener energía a través de los duelistas y usarla para el consumo de las ciudades, su nombre era Alphonse Dreistein.



En la televisión apareció la fotografía de un hombre anciano y canoso, de gran bigote y cabello desordenado. Luego, hubo una dramatización donde él estaba junto a una joven mujer duelista y una bombilla se encendió después de que ella invocara un monstruo usando su Duel Disk, entonces ambos celebraron su logro con un beso.



—Los líderes de los imperios vieron en este hallazgo una oportunidad para reconstruirse y alcanzar la paz unos con otros. Así comenzó la creación de los reactores Momentum alrededor del mundo.



Muchas imágenes mostraban como obreros construían centrales eléctricas con esa nueva tecnología y pasaron una foto de la inauguración del primer reactor Momentum en la cual el listón rojo fue cortado por el científico y la misma duelista que lo acompaño en su primer experimento.



—Las academias de duelo dejaron de formar soldados para crear duelistas que serian fuentes de energía participando en torneos, siendo ahora una especie de gladiadores modernos y celebridades en un entorno de competitividad deportiva.



La pantalla mostraba un estadio lleno de fanáticos siendo espectadores de la final de un campeonato mundial y alzándose con el trofeo el nuevo campeón, Elon Foucault.



—Así se ha vivido durante los últimos 100 años. Soy Jason Silba y con esto terminamos el primer capítulo de Orígenes. —Termino el presentador y el misterioso televidente apago la pantalla.



—De verdad fue un buen programa, ya quiero ver el capítulo donde hablan de mí. —Dijo el ser vestido como hechicero mientras se ponía una máscara blanca sobre su rostro. —Ya son las 11 P.M. tengo que trabajar. —Salió de la habitación con rumbo desconocido.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Unas horas antes.



Era poco después del anochecer en Hero City, una gran ciudad que parecía un tanto futurista y con enormes edificios en su zona centro. Hacía ya una semana que una nueva generación de duelistas se graduó de la academia Spellbook Tower, y el día de hoy los cuatro mejores estudiantes tenían el privilegio de ser los primeros en debutar como duelistas profesionales, enfrentándose cada uno a un profesional con un año de experiencia en el gran estadio al noreste de la ciudad, el U.A. Stadium.



El edificio estaba lleno de gente emocionada por ver a los novatos y ya habían terminado los duelos de los estudiantes que ocuparon los primeros tres lugares como los mejores de su generación. En medio de la arena estaba una mujer de complexión delgada, corto cabello negro y ropa atlética negra ajustada a su cuerpo, la cual tenía algunas líneas en azul fosforescente, dándole así un aspecto futurista. Ella saco un micrófono y exclamo:



—¡Damas y caballeros, acabamos de presenciar el debut de tres novatos prometedores y aun nos falta uno más! ¡Yo, Jesse Tron, tengo el placer de presentarles al ultimó debutante de la noche! ¡Desde la academia Spellbook Tower, aquí llega Myth Bestiary!



Un joven subió al escenario. Era de piel morena y corto cabello negro, vestía unos pantalones y guantes cafés, botas negras, camisa blanca y chaqueta azul con una capucha negra sobre su cabeza y hombros. También tenía partes de armadura amarilla en su brazo derecho y a los costados de su abdomen.



—¡Ahora sigue su oponente! ¡El portador de los ángeles de la justicia, Michael Arc!



Otro joven subió al escenario, vestía de traje y todo en él era completamente blanco: zapatos, guantes, sombrero, esmoquin, pantalón, chaleco, camisa e incluso su piel y su corto cabello. Se veía muy elegante, además que portaba un bastón.



Apenas hizo acto de presencia y buena parte del público empezó a exclamar su nombre en voz alta, puesto que en el año que llevaba siendo duelista profesional el ya se había hecho un nombre. Centró su vista en su oponente y vio que este estaba distraído contemplando todo a su alrededor.



—Me recuerdas a mí en mi primer día aquí. — Comentó Michael y el novato volteo a verle.



—Cuanto tiempo sin verte, Michael, veo que ya tienes algunos fans y sigues tan elegante como siempre. —Contestó Myth.



—¿Qué no te vi ayer en el bar?—Cuestionó, arruinando a propósito el intento de frase genial de su amigo. —Y tú sigues tan excéntrico como siempre. —Dijo con una sonrisa.



—¿Y quién en esta ciudad no se ve excéntrico? Es parte de su esencia.



—Disculpen ¿Se conocen? —Interrumpió la presentadora.



—El estaba un grado menor que yo en la academia y somos amigos desde entonces, aunque no por eso voy a dejárselo fácil. —El profesional contesto la pregunta mientras sacaba un aparato que era la última generación de Duel Disk: el Duel-Gauntlet, el cual era un guantelete plateado y al activarse creaba una hoja láser azul.



—No esperaba menos. —Contesto desafiante el de capucha mientras él también activaba un Duel-Gauntlet dorado cuya hoja laser era verde.



—¡Ya los escucharon! ¡Dos viejos amigos a punto de darlo todo en la arena! —Declaró la mujer mientras se alejaba de ambos jóvenes subiendo una plataforma para ver todo desde lo alto. —¡Duelistas, listos!



—¡Duelo! —Exclamaron ambos a la vez.



Myth Bestiary 4000 LP vs Michael Arc 4000 LP​



—Yo inicio. —Myth robó su carta. —Coloco tres cartas boca abajo y termino mi turno.



—Mi turno. Descarto a Zeradias, the Herald of Heaven para buscar a Sanctuary Over Heaven, carta que siempre es tratada como The Sanctuary in the Sky y lo activaré.



Encima de Michael aparecieron las ruinas de un santuario celestial abandonado, estas empezaron a brillar y lo restauraron a su antigua gloria, deleitando a los espectadores.



—Si controlo el santuario, puedo invocar especialmente a The Agent of Entropy – Uranus de mi mano y usaré su efecto para enviar a The Agent of Creation – Venus de mi deck a la tumba. También invocare a The Agent of Mistery – Earth, quien buscar a Master Hyperion. Este último puedo invocarlo desterrando a Venus de mi cementerio.



El campo del profesional se llenó rápidamente de tres ángeles, uno de aspecto oscuro (2200 ATK), una niña de piel pálida (1000 ATK) y un imponente portador del sistema solar (2700 ATK).



—Efecto de mi campo, regreso a Venus al cementerio. También, por desterrar un hada de mi cementerio, Hyperion destruye una carta en tu campo.



—La carta que seleccionaste las activare en respuesta, Folkloric Basilisk: busco un monstruo Spirit. —El novato añadió una nueva carta a su mano.



—Hyperion puede usar por segunda vez su efecto si controlo mi santuario ¡Destruye otra de sus cartas!



—¡La encadeno! Folkloric Ahuizotl reduce el ATK de Hyperion a cero. —Un perro acuático azul con un brazo como cola se aferró a Hyperion.



—Demonios. —Se lamentó Michael. —Bueno, Earth, ataque directo.



La niña ángel ataco con su báculo y el moreno se defendió con la armadura de su brazo.



Myth 3000 LP



Aun cuando tiene que limitar la fuerza de sus ataques debido a las reglas oficiales, sigue golpeando muy fuerte. —Pensó Myth al sentir el impacto, a pesar de que la armadura amortiguaba parte de este.



—Tú también ataca directo, Uranus.



—Uso mi tercera trampa, Folkloric Nahual. Reduce el daño de batalla cero e invoco un Nahual Token con ATK igual al daño que iba a recibir.



Un jaguar protegió a Myth del golpe usando su garra (2200 ATK).



—Je, la trampa que siempre te salva. Coloco dos cartas boca abajo y activo The Fountain Over Heaven, termino mi turno.



Una fuente de mármol con un ángel portando una vasija apareció en el santuario.



—Mi turno. Este monstruo puedo invocarlo tributando trampas de mi mano o campo. Tributo una trampa de mi mano para invocar a Folkloric Ganesha.



Un hombre elefante de cuatro brazos apareció frente al moreno (2500 ATK). Sin embargo, el público se desconcertó un poco, debido a que es raro tributar algo que no sea un monstruo.



Ante esta acción, el público no tardó en reaccionar.



—¿Puede tributar cartas que no sean monstruos? —Se preguntó un espectador.



—Eso ya suena abusivo. —Dijo una fan del albino.



—¿Exactamente qué clase de deck juega tu amigo, Michael? —Preguntó Jesse.



—Digamos que tiene un estilo muy particular. —Contestó el profesional, dándole una seña con la mano a su amigo para que continuara.



—¡Se los demostraré! —Dijo el encapuchado con euforia. —Al invocar a Ganesha, puedo colocar 1 trampa Folkloric de mi cementerio en mi campo y activarla este turno. Elijo a la misma trampa tributada, Folkloric Djinn, que me deja invocar especialmente un Spirit de mi mano ignorando sus condiciones de invocación ¡Que tu espectral galope resuene en las pesadillas de mi enemigo, Folkloric Dullahan!



Un jinete sin cabeza montado en un caballo negro llego al campo. Llevaba una espina dorsal como espada en una mano y en la otra un cráneo (2600 ATK).



—¿Monstruos Spirit? —Exclamaron varias personas entre el público, además de la propia Jesse, reacción que provocó una sonrisa en ambos duelistas.



—También, si invoco un monstruo, puedo invocar del cementerio a mi trampa Folkloric Ahuizotl, tratándolo como un monstruo de efecto (1000 DEF). —Continuó Myth, manteniendo la concentración en sus jugadas, a pesar de que otra vez mucha gente se sorprendió al ver una trampa invocada. —Fase de batalla, ataco a Hyperion con Dullahan.



—Trampa continua, The Pillar in the Sky. —Interrumpió su amigo mientras que la esfera de luz en la cima del pilar de su santuario comenzaba a brillar intensamente. —Cada turno, selecciono un monstruo en cada lado del campo y los destierro hasta la próxima Standby Phase, elijo a Hyperion y Ganesha.



Dos rayos de luz salieron dirigidos a ambos monstruos, entonces desaparecieron.



Demonios, así no podre reusar el efecto de Ganesha. —Pensó Myth. —Entonces redirijo el ataque a Uranus. —El jinete atravesó al ángel oscuro con la espina dorsal que portaba.



Michael 3600 LP



—Efecto de Fountain Over Heaven: si destruyes un hada por batalla, la destierro para robar una carta. —El albino llevó una carta más a su mano.



—Al hacer daño, Dullahan destruye una de tus cartas, elijo tu Pillar.



El jinete lanzo su cráneo contra el pilar del santuario y este explotó como una granada, dejando agrietada la estructura.



—Al ser destruido mi pilar, gano 800 puntos.



Michael 4400 LP



—Token, ataca a Earth.



Michael Arc 3200 LP



—Termino mi turno. Como Dullahan fue invocado especialmente no regresa a mi mano por su condición de Spirit.



—Sigo yo. En mi Standby Phase, los monstruos desterrados por mi pilar regresan al campo.



Hyperion y Ganesha volvieron con sus respectivos dueños.



—Ahora activo mi trampa, Miraculous Descend, que me deja invocar a mi Venus desterrada (1600 ATK).



¡Tengo que evitar a Venus a toda costa! —Pensó el novato con temor al ver al ángel femenino.



—Uso efecto de Ahuizotl. Al ser tratado como monstruo, en cualquier turno puedo hacer una invocación por tributo a un monstruo Spirit tributándolo a él, invoco a Folkloric Changing Woman. —Una mujer con ropa tradicional navajo sustituyo al extraño perro. —Changing Woman cambia a todos los monstruos en el campo a defensa boca abajo.



La luna llena apareció en el estadio y su luz hizo inclinarse a todos los monstruos en el campo dejando solo monstruos boca abajo para ambos jugadores, excepto el jaguar por su condición de token.



Logró frenar a Venus. —Pensó el profesional con cierta molestia. —Tributo a Venus para invocar a Airknight Parshath.



Un centauro angelical armado con espada y escudo descendió del santuario (1900 ATK).



Oh no. —El novato conocía bien a ese monstruo.



—Efecto de Sanctuary Over Heaven, regreso un hada desterrada al cementerio. Ahora invoco por volteo a Hyperion, quien por desterrar dos hadas de mi cementerio destruye a Changing Woman y Ganesha ¡Sacred Super Nova!



El portador del sistema solar lanzo dos soles en miniatura contra los monstruos boca abajo.



—Ataco con Hyperion al Token y con Parshath a Dullahan. No olvidemos que Parshath atraviesa defensas. —Hyperion lanzo otro pequeño sol al jaguar, mientras que el jinete espectral se volteo boca arriba para enfrentar al centauro, sin embargo…



Folkloric Dullahan 0 DEF vs Airknight Parshath 1900 ATK



Parshath partió al decapitado y su espada logro alcanzar a Myth, quien se defendió con la armadura de su brazo derecho.



Myth 600 LP



—Al hacer daño, Parshath me deja robar 1 carta, termino mi turno.



—Sigo yo. Activo Walpurgisnacht y encadeno el efecto de Folkloric Basilisk del cementerio. Primero Basilisk se invoca como monstruo de efecto si activo una magia (1000 DEF), luego Walpurgisnacht regresa mis tres monstruos Spirit de la tumba al deck para robar 2 cartas.



Rápidamente, Myth empezó a juntar más recursos, y vendrían más.



—Invocare a Nikitama (800 ATK) y al hacerlo, Ahuizotl vuelve a invocarse como monstruo (1000 DEF). También activare la magia continua Precious Cards from Beyond y se encadena Djinn, quien bajo la misma condición que Basilisk, puede ser invocado como monstruo (1000 DEF).



El campo de Myth se llenó con cuatro monstruos pequeños.



—Nikitama me da una invocación normal extra a un monstruo Spirit, lo tributo a él junto a Ahuizotl para invocar a Folkloric Oni (3000 ATK), y al hacerlo, mi carta continua me permite robar dos cartas y por Nikitama robo otra más. Efecto de Basilisk, lo uso como tributos a él y a Djinn para invocar por tributo a Folkloric Anubis (2500 ATK). Por mi magia vuelvo a robar dos cartas.



—¿Anubis? Supongo que es un nuevo monstruo suyo. Si es como The End of Anubis de Mizuhime, puede que me de problemas. —Razonó el profesional.



—Ataco con Oni a Hyperion y con Anubis a Parshath.



El ogro aplasto con su puño a aquel que portaba el sol y el dios con cabeza de perro partió al centauro con su guadaña.



Michael 2300 LP



—Por el efecto de Fountain, destierro a Parshath para robar 1 carta.



—Si Anubis destruye a un monstruo por batalla y lo envía al cementerio, durante el próximo turno no podrás mover cartas de tu cementerio a otro lugar ni desterrar cartas de tu cementerio.



¡Como lo imagine! —Acertó el profesional.



—En la Main Phase 2 activo Trial And Tribulation junto a Advance Zone. Paso a mi End Phase y mis dos monstruos regresan a mi mano por ser monstruos Spirit. También, como tribute más de tres monstruos este turno se activan los efectos de mis dos magias: Advance Zone me deja robar una carta y recuperar un monstruo del cementerio a mi mano mientras que Trial And Tribulation destruye tu santuario y tu fuente.



Apenas Myth anuncio eso, ambas estructuras se cayeron a pedazos.



—Gano 800 puntos cuando Fountain es destruido.



Michael 3100 LP



—Termino mi turno.



Myth se sentía bastante satisfecho. Si bien su amigo aun tenía la ventaja de puntos, logro sellar su cementerio y dejarlo sin nada en el campo mientras que el tenía seis cartas en mano. Aunque no tuviera monstruos en su campo ni robara trampas para colocarlas, en el cementerio tenía su trampa preferida, Folkloric Nahual. Con eso bastaba para aguantar el siguiente turno, o eso es lo que él creía.



—Mi turno, robo. —Michael vio las cartas en su mano y sonrió. —Se ve que has mejorado, hace mucho que no me dejabas sin cartas en el campo y es nuevo el que puedas sellar mi cementerio, además está el segundo efecto de Nahual en tu cementerio. —El profesional reflexionaba sobre los avances de su amigo.



—Hora de terminar con esto, activo mi magia ritual ¡Light Bearer!



Con solo oír el nombre de esa carta la gente en el estadio se estremeció mientras que el novato solo pudo poner una cara de susto.



—Tributo de mi mano a Neo-Parshath the Sky Paladin de nivel 7 y a Warrior of Zera de nivel 4 ¡Aquel que solo está por debajo del creador, desciende del cielo portando la luz que ilumina mi camino a la victoria! ¡Invocación Ritual, nivel 11, Archlord Lucifer!



Un arcángel descendió del cielo, poseía tres pares de alas y una armadura blanca con detalles dorados. En su cabeza flotaba una aureola con picos que la hacían parecer una corona (3000 ATK).



—Cuando Lucifer es invocado por ritual, me permite invocar dos hadas desterradas ¡Vuelvan, Parshath y Earth! Ahora afinare a ambos monstruos ¡Invocación por Sincronía, nivel 7, The Agent of Majesty – Ring!



De la sincronía de ambos monstruos surgió un ángel con un anillo de luz rodeándolo.



Oh no. —El moreno ya sabía cuál sería la jugada de su amigo.



—Efecto de Ring, destierro a Lucifer para causarte daño igual a su nivel por 200.



Lucifer se volvió energía que se unió al anillo de luz de Ring, el cual comenzó a girar y elevarse hasta la mano de su portador, como si fuera una sierra eléctrica la cual fue lanzada contra el novato. Este último se protegió con la armadura de su brazo y la fricción hizo salir chispas al metal. Finalmente el disco de luz desapareció y Myth cayó al suelo con su armadura atravesada, aunque su brazo seguía intacto.



Myth Bestiary 0 LP



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ya habían pasado poco más de una hora del duelo entre ambos amigos y ahora se encontraban en un restaurante a unas cuadras del estadio. Michael tenía su sombrero en la meza y su bastón recargado en su silla mientras que Myth ahora se encontraba sin lo que él llamaba su “atuendo para duelos”, puesto que guardo su capucha, chaqueta, guantes y armadura en una mochila azul recargada en su silla, dejándolo con la cabeza descubierta y con su camisa blanca sobre su pecho. Pero ellos no se encontraban solos, dos chicas los acompañaban y sobre la meza había una pizza de la cual comía el cuarteto.



—No puedo creer que perdí en mi debut, fui el único novato que perdió esta noche. —Comentó un desanimado Myth mientras comía su trozo.



—Es solo una derrota, no es tan malo, ya ganarás en otra oportunidad.



Dijo una de las chicas para consolarlo, ella era Mizuhime, quien tenía cabello verde hasta los hombros, un sombrero y vestido azul estilo victoriano con un corsé café, botas café hasta casi las rodillas y su piel era clara. En su silla tenía recargada una sombrilla rosa.



—Además te tocó contra mí, era normal que perdieras. Si me hubiera tocado enfrentar a Mizuhime o a alguno de los gemelos igual yo hubiera ganado. —Continúo Michael aprovechando la oportunidad de presumir un poco.



—De todas formas lo hiciste bien hoy, solo mira esto.



Respondió la segunda chica. Ella tenía cabello azul atado como una coleta sobre su hombro, piel clara, boina, guantes y botas cafés, una falda azul, medias blancas hasta los muslos y una blusa blanca que descubría sus hombros. Su nombre era Stella y le acerco una Tablet a su desanimado amigo.



—Con tu debut como profesional obtienes una cuenta en Duelbook, ya tienes unas cuantas respuestas.



Myth tomo el aparato para ver su cuenta.



—Wow, ya tengo nueve seguidores y dos comentarios. —El joven recuperó su humor. —“Tienes jugadas interesantes, no había visto monstruos que se invoquen tributando trampas”, “Monstruos Spirit, nunca creí ver a alguien jugando un deck centrado en ellos, ya quiero ver otro duelo”. —Leyó los comentarios en voz alta.



Mizuhime también checo su cuenta, ya tenía doce seguidores y dos comentarios, los cuales leyó.



—“Esas ranas son más fuertes de lo que aparentan”, “Fue tan genial cuando invocaste a The Creator”.



—Y si siguen teniendo buenos resultados serán tan populares como yo. —Dijo Michael mientras mostraba su cuenta con 1878 seguidores.



—O como yo. —Stella recupero su Tablet de Myth y mostro que tenía 957 seguidores. En ese momento comenzó a sonar su aparato y contesto la video llamada, era de un amigo más del grupo.



—Hola, veo que están todos reunidos. —Dijo desde la pantalla un joven moreno de cabello castaño y un sombrero vaquero. —Lamento no poder ir esta vez a celebrar el debut de ambos, Mizuhime y Myth, esta noche estamos ocupados en la policía, pero supe el resultado de sus duelos, aunque lamento tu derrota Myth.



—¡Oye! —Se quejó el novato.



—Al menos no fuiste el único derrotado esta noche. —Respondió el vaquero.



—¡Oye! —Se quejó la dueña del aparato.



—También gracias por las reparaciones a mi D-Wheel, Stella.



—De nada Flint, también le agregue ese otro ajuste que te dije el otro día. —Comentó la mecánica.



—De acuerdo, los veo a todos mañana. —Flint colgó la llamada.



Michael volteo a ver la televisión del restaurante.



—Miren, es el noticiero de DNN con nuestros duelos de hoy. —Sus amigos voltearon a ver la pantalla.



—El día de hoy debutaron como duelistas profesionales los cuatro mejores graduados de la academia Spellbook Tower de este año en el U.A. Stadium. Los gemelos Alexander y Alexandra Gear, ganadores del patrocinio de Industrias Imperio y Fundación Fastwagon este año por ocupar respectivamente el primer y segundo lugar como graduados dieron a los espectadores duelos demostrando su fuerza ante los profesionales. —Comentó la presentadora de televisión.



—¡Ancient Gear Chaos Golem, aplasta a sus monstruos!



En la televisión se vio a Alexander Gear, un chico vestido como capitán con un uniforme completamente azul, dar la orden a un gigante de acero de destruir a un caballero y una ballena mecánicas, los cuales eran monstruos que controlaba Stella y los puntos de la chica disminuyeron a cero.



—¿Era necesario mostrar eso? —Se quejó la chica al ver su derrota siendo transmitida.



—Aun no puedo creer que ellos ganaron el patrocinio de ambas empresas y no ustedes. —Michael se dirigió a Mizuhime y Myth. —¿Qué fue lo que paso?



—En el torneo de graduación nosotros cuatro terminamos en la semifinal, Myth se enfrentó a Alexander y a mí me toco contra Alexandra. —Contestó Mizuhime.



—Al final fuimos derrotados y el patrocinio quedo para esos gemelos patanes mientras que ella y yo nos enfrentamos por el tercer lugar. —Continúo Myth.



En la televisión mostraron una pequeña entrevista a Alexander.



—Hoy aplaste a mi oponente y lo mismo será para cualquiera que enfrente. —Respondió el joven vestido de capitán a las cámaras.



—¿Incluso a tu gemela, quien por cierto es patrocinada por Fundación Fastwagon, la compañía rival a la que te patrocina? —Pregunto un reportero.



—Ella es tan fuerte como yo y también aplastara a cualquier rival que se le presente. Si en un momento tenemos que enfrenarnos, inevitablemente uno será derrotado, me aseguraré de no ser yo. —El joven respondió la pregunta y el noticiero cambio de tema para presentar el pronóstico del clima.



—Habla sobre aplastar a todos cuando ellos nunca me han ganado a mí y ustedes les han ganado a ambos más veces de las que ellos los han derrotado. —Comentó Michael con cierta molestia.



—¡Y ni siquiera se molestaron en hablar sobre nuestros duelos! —El moreno ahora estaba molesto por que alguien a quien detestaba se robara toda la atención. Movió su mano para tomar otro trozo de pizza pero se dio cuenta que ya no había.



—Mientras te quejabas tome el último. —Dijo Mizuhime antes de comer el último bocado.



—Creo que ya va siendo hora de volver a nuestras casas, yo mañana tengo D-Wheels que reparar. —Stella se levantó y empezó a recoger sus cosas.



—¿A dónde crees que vas? Te toca pagar la cena junto a Myth. —La detuvo albino.



Unos días antes, todo el grupo había prometido que quienes perdieran pagarían la cena de esa noche.



¡Me descubrió! —La chica de la boina en un principio pensó que solo Myth pagaría la cena, más no conto con que sería derrotada ese día por un cretino y pensó que si disimulaba, sus amigos olvidarían que a ella también le tocaba pagar.



—Lo siento pero esta vez te toca pagar, Michael. —Dijo Myth con una sonrisa y los demás lo miraron extrañados.



—¿Yo? Vamos, no seas mal perdedor.



—No soy mal perdedor, en realidad te estoy haciendo un favor, recuerda nuestra otra promesa. —Myth abrió su mochila y saco la parte de su armadura que resultó dañada en el duelo.



—Es verdad. —Interrumpió Mizuhime. —En nuestros días en la academia prometimos que si alguno dañaba mucho la protección de otro, le pagaría uno nuevo.



—¡Y mira como dejaste mi armadura! Por un momento pensé que me cortarías el brazo, pero puedo dejarte pasar esto si pagas mi mitad de la cena, que te saldrá más barata que comprarme una nueva placa para esta protección. —Respondió el en un tono divertido y Mizuhime no pudo evitar reírse ante la infortuna de sus otros dos amigos, los cuales tenían un rostro de enfado dirigido hacia el moreno.



Michael y Stella pagaron la cuenta y los cuatro amigos se despidieron. El debut en el mundo profesional de Myth no habrá salido como él lo esperaba, pero al menos obtuvo una pequeña victoria al final de la noche. El joven siguió caminando a solas por la calle, pero repentinamente se detuvo, saco su celular y miro la hora.



—¿9:45? ¡Faltan 15 minutos para el estreno de Orígenes! —Paró a un taxi que pasaba cerca para llegar lo más rápido posible a su casa y no perder ni un momento del programa.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Era la media noche en Hero City y la policía llevaba a cabo un operativo para capturar a un grupo de duelistas rebeldes. Se le llamaba así a todo duelista que causará actos delictivos. Usualmente son personas sin preparación en alguna de las academias, no están registrados como duelistas oficiales, forman pandillas violentas que solo buscan dominio y tienden a robar dinero, cartas y tecnología.



También, ninguno de ellos aporta energía a los reactores Momentum y forman todo un bajo mundo con duelos ilegales y sin medidas de seguridad. Lo violentos que llegan a ser los hace ser temidos debido a que atacan y amenazan a gente inocente mediante el uso de monstruos de duelo. También suelen ser difíciles de atrapar por que saben bien como esconderse y ser sigilosos.



Una chica de dicha pandilla logro evitar que la capturaran y escapó hasta los muelles de la ciudad, que a esas horas se encontraban deshabitados, con la esperanza de no ser encontrada. Ella era de las más hábiles dentro de su grupo y podría hacerle frente a algunos policías, pero habían sido tantos los que llegaron que no encontró más remedio que escapar.



Tenía largo cabello rubio hasta su espalda con las puntas en color rojo, y vestía con calzado blanco, short negro y blusa roja, era de buen cuerpo y piel ligeramente bronceada. Continúo vagando por los almacenes de los muelles hasta que de repente se encontró con una figura extraña que vestía como un hechicero oscuro y una máscara blanca cubría su rostro.



—No espere ese movimiento de la policía, yo ya iba a ir tras tu grupo y ellos se me adelantaron, pero que bien que escapaste, así podré empezar a atraparlos uno a uno, ya que me llevaras con ellos. —Le habló el supuesto hechicero.



—¿Y quién se supone que eres tú?



—Mi nombre es Edward de Thelema.



Con solo escuchar el nombre de ese extraño sujeto la fugitiva no pudo evitar empezar a reir.



—¡He conocido a idiotas con apodos pretenciosos pero el tuyo se lleva el premio! ¿Qué vas a hacer, fusionar libros de historia y química? —Se burló la chica. —Has de ser nuevo en esto de ser rebelde y para tu desgracia te atreves a retarme a mí, la gran Dusa Gorgon.



Fusionar libros, tienes que admitir que es un buen chiste. —Habló con tono de burla una voz en la cabeza de Edward, era una voz masculina. El hechicero se molestó un poco y activo su Duel-Gauntlet mientras que la chica hizo lo mismo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Cerca de los muelles se encontraba Flint, quien trabajaba como policía del departamento de Hero City. Estaba montado en una D-Wheel color café y esa noche formo parte del operativo para atrapar al grupo de delincuentes. Tanto el cómo varios de sus compañeros se encontraban buscando a la chica que escapó y se separaron para abarcar más terreno.



Repentinamente hubo una explosión a lo lejos en la zona de almacenes y la reporto a través de su comunicador a sus compañeros y a los bomberos. Finalmente aceleró para ver que sucedió.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Edward ya había derrotado a la fugitiva al invocar un trio de demonios ardiendo en llamas azules que destruyeron los monstruos de su oponente y generaron una explosión que alcanzo a algunos almacenes y estos comenzaron a arder. Dusa estaba tirada en el suelo en estado inconsciente y el hechicero saco una carta completamente morada que ocultaba dentro de su atuendo. La carta emitió un rayo que impacto en el cuerpo de ella, haciéndola despertar.



—Al fin vuelvo a tener un cuerpo, es tan doloroso como recordaba. —Se levantó del suelo sobándose la cabeza y un hombro, aunque ahora era otra alma quien hablaba usando su cuerpo.



—Al menos no golpeé tu nuevo cuerpo en tan fuerte como el amo golpeó el mío, Rose. —Saludo Edward.



—¡¿Qué está pasando aquí?! —Llego Flint en su D-Wheel y bajo de ella, se quitó el casco y se puso su sombrero vaquero. Inmediatamente reconoció a la fugitiva.



—Supongo que tú eres el causante de este desastre y además ayudas a una delincuente, estas arrestado.



El enmascarado volteo a ver al oficial, que aparte de su sombrero vaquero, también llevaba botas vaqueras, pantalón verde, chaleco y guantes cafés, camisa blanca y una hombrera protegiendo su hombro derecho.



Genial, llego un chico lindo. —Dijo una otra voz dentro de la cabeza de Edward, esta vez era una voz femenina a quien le agrado visualmente el oficial.



Tú te callas. — Respondió el encapuchado a la voz mientras volvía a activar su Duel-Gauntlet.



—¡Déjame salir de aquí! —Ahora grito una tercera voz dentro de la cabeza de Edward. Sin embargo, tanto Edward como las otras dos voces la ignoraron.



—Entonces te resistes al arresto. —Flint activo su propio Duel-Gauntlet.



—¡Duelo!

Ya era medio día, y en una cama de hospital se encontraba internado Flint, quien seguía inconsciente y grave. A su habitación pasaron sus cuatro amigos acompañados de un doctor con lentes, un poco calvo y narizón. Los jovenes se asustaron de ver en tan mal estado al vaquero.



—¿Qué tan grave esta, Dr. Tezuka? —Preguntó Myth, conteniendo su ira por ver su amigo en tan herido.



—Se rompió la pierna y brazo derecho junto a una costilla. También recibió un impacto de bala en la mejilla izquierda y otro en el pecho, pero no encontramos ninguna bala alojada en su cuerpo, por lo que suponemos que fueron balas de algún monstruo de duelo. —Respondió el doctor, a lo cual el grupo de jóvenes solo supo responder con silencio y rostros deprimidos.



—Por fortuna logramos operarlo a tiempo, ahora hay que dejarlo reposar y esperar a que despierte, por favor les pido que sean pacientes. Lo bueno es que la ciencia avanza y con un nuevo tratamiento que tenemos tardará unas tres semanas en recuperarse completamente.



En ese instante entró al cuarto un hombre mayor que aparentaba 70 años, con cabello y bigote canosos, piel clara, lentes oscuros, camisa a cuadros roja, pantalón beige, zapatos negros y en su pecho portaba una placa policiaca con forma de letra H. Parecería un anciano normal de no ser que a pesar de su edad era musculoso y en su brazo derecho tenía un Duel-Gauntlet rojo que se encontraba apagado.



—¿Señor Jack Lee? —Preguntaron al mismo tiempo Myth, Stella, Michael y el Dr. Tezuka.



—¿Abuelo? —Preguntó Mizuhime, mejorando levemente su humor al ver su familiar.



Ese hombre era el director de seguridad pública de Hero City, además de su guardián. También era uno de los más fuertes duelistas del mundo y el abuelo de Mizuhime.



—Hola a todos. —Saludó amablemente a los presentes. —Yo también vengo a ver a Flint, es uno de mis mejores oficiales y acabo de escuchar su estado mientras entraba. —Volteo a ver a Flint en su cama con una expresión de pésame.



—¿Sabe algo de lo que paso, señor? —Preguntó Michael respetuosamente, mientras tenía las manos en sus bolsillos para que nadie viera que apretaba fuertemente los puños, aunque el anciano si noto ese detalle. Ver a Flint así era doloroso.



—Supongo que por las noticias todos saben del operativo de anoche. —Los presentes asintieron.



—Una chica que formaba parte de esos duelistas rebeldes logró escapar y Flint, junto a otros oficiales, se separaron para encontrarla. —El grupo comenzó a prestar más atención, interesados en lo que hizo su amigo la noche pasada.



—Luego llegó una llamada a los bomberos por parte de Flint sobre un incendio en los almacenes del muelle e informó que iría a investigar. Poco después recibimos la alarma de su Duel-Gauntlet y cuando la ambulancia, los refuerzos y los bomberos llegaron al lugar del incendio, encontraron a Flint herido e inconsciente. Los paramédicos lo trajeron al hospital mientras que sus compañeros llevaron sus cartas, Duel-Gauntlet y D-Wheel al departamento de policía e intentaron ver el registro de duelos del Duel-Gauntlet, pero este ya estaba muy dañado y la memoria quedo inútil. —Explicó el héroe local.



—¿Pero su D-Wheel se encuentra bien? —Preguntó Stella.



—Sí, sigue en perfectas condiciones ¿Por qué lo pregunta?



Ante la respuesta del anciano ella recupero un poco los ánimos y entonces respondió. —La última vez que Flint llevó su D-Wheel a mí taller le hice una pequeña modificación para que cualquier registro de su Duel-Gauntlet se guardará también en su D-Wheel.



—Que buena noticia. —Se alegró el anciano.



—¿Tienen algún sospechoso? —Pregunto Mizuhime.



—No sabemos quién pudo haber sido, pero sus heridas solo significan que hay un poderoso rebelde en la ciudad. Según los informes, la chica que perseguían usaba cartas de rocas y los bomberos declararon ver un enorme gigante de piedra desde lo lejos antes de llegar al lugar y oír los rugidos de dragones, por lo que sospechamos que quizás fue ella y algún secuas suyo que usa dragones. También sus monstruos podrían usar armas de fuego debido a las heridas de Flint.



Respondió el mayor, aunque los presentes se quedaron extrañados con la última parte, cosa que Jack noto.



—Si, a mí también me parece inverosímil dragones y armas de fuego en un mismo deck, pero es lo que tenemos. Señorita Heron, por favor acompáñeme al departamento de policía para ver el registro de la D-Wheel.



—Sí señor. —Asintió ella. —Les llamare por cualquier cosa que descubramos. —Les dijo a sus amigos mientras ambos salían de la habitación.



Una vez fuera del hospital, Stella subió a su propia D-Wheel que era café con detalles grises y parecía de la revolución industrial, aunque eso era solo una fachada, ya que funcionaba con Momentum. En la parte derecha poseía un cañón.



—¿Sigues llevando eso a dónde quiera que vayas? —Preguntó Jack.



—Mientras no dispare plomo es legal. —Respondió ella con una pequeña risa.



Jack subió a un auto deportivo clásico color rojo y ambos emprendieron su rumbo. Minutos después llegaron al departamento de policía de Hero City, el cual era un gran edificio que se encontraba exactamente al centro de la ciudad y tenía un diseño algo futurista.



La construcción era azul con partes verde claro a los extremos, la cima tenía una antena y un anillo rodeándola, además de que en la parte de abajo poseía dos canales para el flujo de los vehículos de los oficiales. A través de estos ingresaron el héroe local y la mecánica para llegar al taller de D-Wheels de la comisaria.

Una vez hubieron bajado de sus transportes localizaron la D-Wheel de Flint y Stella la conecto al Duel-Gauntlet del anciano. En la pantalla del aparato pudieron ver una repetición como si de un video juego se tratara, ya que solo aparecían las cartas jugadas en el campo, las cartas en la mano de Flint y dos barras que marcaban los puntos de vida de ambos jugadores con sus nombres escritos debajo de ellas.



—No viene el nombre de su oponente, solo dice “desconocido”. —Comentó Stella.



—Algo típico en los duelistas rebeldes debido a que no están registrados. —Respondió el anciano.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



12 horas antes.



—¡Duelo!



Flint Westwood 4000 LP vs Edward de Thelema 4000 LP​



—Permíteme presentarme, soy Edward de Thelema.



—¿Te haces llamar como un personaje histórico? Que pretencioso. —Respondió el oficial.

Aunque por ese apodo supongo que ha de usar fusiones.



Dos veces la misma respuesta en una noche, es muy gracioso. —Se burló la voz masculina en la cabeza de Edward.



Deberías usar un apodo en lugar de tu nombre real para evitar esto. —Sugirió la voz femenina.



¡Cállense los dos! —Debajo de la mascará él se encontraba muy molesto, aunque Flint no lo noto.



—Yo también me presentare, soy Flint Westwood del departamento de policía de Hero City y tomare el primer turno.



—Por mi está bien.



—Entonces robo. —Flint tomo su carta de su Duel-Gauntlet, el cual era café con la hoja láser color amarilla.



—Primero activare Wanted, con la cual tomo dos monstruos Western Cowboy de mi deck, uno va a mi mano y el otro a la cima del deck. Invoco a Western Cowboy Frank (1900 ATK) y uso su efecto: mando la carta de la cima de mi deck al cementerio, y si es un Western Cowboy, recibes daño igual al nivel de ese monstruo x100.



Solo acomodó su robo para enviarlo al cementerio, de seguro el monstruo enviado activara un efecto. —Predijo el enmascarado.



—El enviado es Western Cowboy Cisco, de nivel 1. —Frank disparo su revólver contra Edward apuntando al pecho, sin embargo la bala fue detenida pocos centímetros antes de impactar por un pequeño círculo mágico.



Edward 3900 LP



—¿Qué fue eso? —Preguntó el vaquero.



—Todos los duelistas usan algún tipo de arma o escudo para amortiguar los daños provocados por ataques directos y efectos de daño, solo que el mío proviene de mi propia alma.



—¿Qué clase de duelista rebelde eres?



—¡Yo no soy ningún duelista rebelde, soy de categoría superior incluso para duelistas como Jack

Lee! —Exclamo con una gran soberbia en su voz.



—¿Te atreves a compararte con el guardián de esta ciudad? ¡No permitiré que le faltes al respeto al jefe Jack Lee! —Ahora Flint si estaba enojado. —Al ser enviado del deck al cementerio, Cisco puede revivir y como un Western Cowboy fue enviado del deck al cementerio, puedo invocar a Western Cowboy Abel de mi mano. —Otros dos vaqueros aparecieron frente al oficial.



—Todos mis monstruos tienen el mismo efecto que Frank y los usare. —Flint mando dos cartas más al cementerio, siendo la primera una trampa y la segunda un monstruo. —Envié a Clay de nivel 5. —Abel disparo su arma pero la bala tuvo el mismo destino que la de Frank y Edward permaneció inmutable.



Edward 3400 LP



—Si de verdad quieres hacerme daño deberías de dejar de auto limitarte con la fuerza de esos disparos. Créeme que cuando llegue mi turno no voy a ser amable. —Le provocó el enmascarado y Flint solo supo responder con el seño fruncido.



—Western Cowboy Shane se invoca de mi mano bajo la misma condición que Abel y uso su efecto. —La carta enviada fue una magia. —Demonios, te salvaste por esta vez.



—Muchos monstruos pequeños, déjame adivinar ¿Sincronía? —Interrumpió Edward.



—Efectivamente. —Respondió Flint. —Cisco es tuner, lo afinare con Shane de nivel 3 ¡Invocación de Sincronía, nivel 4, Western Cowboy Ray!



De la sincronía de ambos vaqueros surgió otro con aspecto futurista de armadura blanca (2000 ATK).



—No parece muy fuerte. —Edward no se veía impresionado por el nuevo vaquero.



—La fuerza de mis Western Cowboys radica en sus compañeros, te lo demostraré: primero el monstruo que uso a Cisco como material no puede ser destruido por batalla y si Shane fue usado como material, coloco una trampa de mi deck en mi campo.



Una carta tapada apareció frente a Flint.



Efectos al usarse como materiales, supongo que los otros dos también harán algo si los usa para un Synchro.



—Frank también es tuner, lo afinare con Abel de nivel 4 ¡Legendario vaquero que nunca falla un solo tiro, ven a mí y llena de plomo a mi enemigo! ¡Invocación por Sincronía, nivel 8, Western Cowboy Billy!



Frank y Abel fueron sustituidos por un nuevo vaquero cuyo rostro no era visible, puesto que a pesar de ser de noche, el sol brillaba detrás de su cabeza y ensombrecía su cara. Si bien se encontraba pocos metros separado de su enemigo, daba una sensación extraña, como si el Synchro estuviera en el horizonte (3000 ATK).



—Ya que use a Abel como material, me permite colocar otra trampa en mi campo, esta vez una de mi cementerio. También usare el efecto de Ray, que me deja devolver a Clay del cementerio a la cima del deck y ahora juego el efecto de Billy para provocarte daño.



—Otros 500, admito que lo haces bien, 1100 de daño sin atacar. —Comentó su oponente.



—Billy es diferente ¡Hace 300 por cada nivel!



Edward no pudo evitar sorprenderse bajo su máscara y Billy disparo su bala, la cual logro romper el círculo mágico que apareció frente al hechicero para protegerlo, pero se desintegro antes de tocarlo.



Edward 1900 LP



—Efecto de Ray. —Flint mando una magia. —Tsk, te salvaste por esta vez, coloco dos cartas y termino.



—Mi turno, robo. —Dijo mientras tomaba su carta de su Duel-Gauntlet, el cual era morado con la hoja láser azul.



—En este instante activare mis cartas colocadas en secuencia, primero tres Good Goblin Housekeeping y como cadena 4 a Emergency Provitions. —Interrumpió Flint mientras las cuatro cartas se volteaban boca arriba. —Primero, mi magia destruye mis tres trampas y gano 1000 puntos por cada una.



Flint 7000 LP



—Ahora se resuelven los efectos de mis tres trampas: cada una me deja robar cartas igual al número de copias suyas en el cementerio mas 1 y luego devuelvo 1 carta de mi mano al deck.



—Robas 12 y devuelves 3, quedándote con 9 cartas extra en mano y además ganaste 3000 puntos. Tengo que admitir que eres muy bueno. —Respondió Edward. —Pero solo sufrirás más dolor

—Pensó con un poco de malicia y otro poco de lastima. —Terminare con esto ahora, carta de campo ¡Reckless Magic Circle!



Un círculo mágico se trazó en el suelo donde libraban su duelo.



—Al ser activado, puedo buscar a Aleister the Eidolon Summoner y lo invocare.



Un hechicero apareció frente a Edward surgiendo del místico círculo, poseía un bastón, un libro y en sus manos llevaba tatuado el mismo emblema (1000 ATK). Por algún motivo, aun con su poca fuerza Flint sentía que era peligroso.



—Él también me deja buscar la carta Eidolon Summoning Magic al ser invocado.



Buscó 2 cartas específicas gracias a ese campo, esto no me gusta. —Se preocupó el vaquero.



—Ahora descartaré un monstruo para activar Super Polymerization.



—¡¿Super Polymerization?! —Flint estaba sorprendido, sabia de esa carta la cuál era muy rara de encontrar en duelistas de fusión, incluso el señor Jack Lee no poseía una pero este extraño sujeto sí.



—Fusionare a Aleister con tu Ray.



El círculo mágico debajo de ambos duelistas comenzó a girar mientras Aleister recitaba palabras de su libro en una legua extraña.



—¡Illi ignorant, qui accusatus me esse pythonissam, ita esse oppressus per magnum montem, ego invocare! —Fueron las palabras dichas por el monstruo de duelo.



Un momento, esas palabras ¿No es el idioma que se hablaba en el extinto imperio de Santa Sede? —El oficial conocía unas pocas palabras de esa lengua muerta gracias a su amigo Myth.



—¡Invocación de Fusión, nivel 8, Magallanica the Eidolon Beast!



Tanto Aleister como Ray fueron absorbidos por dicho círculo y de este salió un gigante de roca que parecía una montaña viviente, era tan grande que de seguro podría ser visto desde varias cuadras a lo lejos (3000 ATK).



—También activare Eidolon Summoning Magic para fusionar a Aleister y Fusion Parasite de mi cementerio ¡Gran bestia del final de los tiempos, ven ante mí y domina al oponente con tu marca! ¡Invocación de Fusión, nivel 9, DCLXVI the Eidolon Beast!



Del círculo mágico ahora salió un dragón de siete cabezas (2600 ATK).



—¿Usaste al mismo monstruo como material de dos fusiones?



—Dependiendo de con que atributo fusione a Aleister puedo hacer una fusión diferente. Magallanica es con tierra y DCLXVI es con oscuridad.



—Pero Magallanica solo puede empatar con Billy y te quedaría tu dragón.



—Nunca pensé en destruir a Billy ¡Efecto de DCLXVI! ¡Descarto una carta para controlar a tu monstruo!



Las siete cabezas del dragón soltaron un muy sonoro rugido, entonces en el pecho de Billy apareció una marca con el número que daba nombre a la bestia y el vaquero paso al lado del hechicero mientras su carta voló de un Duel-Gauntlet al otro ante la atónita mirada de su dueño.



—Oh no…



—¡Magallanica, ataque directo!



Flint sabia que un ataque directo de un monstruo como ese podría matarlo y al ver que el puño de la fusión era demasiado grande como para poder esquivarlo, presiono un botón en el cuello de su camisa, el cual mandaba por unos segundos un leve impulso eléctrico a través de su ropa que la endurecía significativamente. Esta era la defensa que usaban los oficiales contra los ataques de monstruos.



Finalmente el gran puño del coloso mando a volar al vaquero a varios metros de distancia y este no pudo evitar soltar las cartas en su mano, además de sentir como varios de sus huesos se rompían al impacto con el suelo. También su Duel-Gauntlet se agrieto por la caída pero aun seguía funcionando.



Flint 4000 LP



Edward caminó para estar nuevamente cerca de su oponente, el cual comenzaba a levantarse con mucho dolor, entonces leyó la carta que le robo.



—Iba a atacar con mi dragón y terminar con Billy, pero veo que tu Synchro puede atacar dos veces. —Dijo Edward y en ese instante Billy disparo contra su amo y la bala impacto al lado derecho del rostro de Flint. Este último se cubrió la herida con una mano.



Flint 1000 LP



—¡Maldición! —Era muy grande el dolor que soportaba con tantas heridas en su cuerpo. —¿Así termina todo, derrotado por un sucio rebelde en un nada gracioso intercambio de papeles?



—Cuando despiertes en el hospital dile a todos que esta ciudad pronto caerá ante los Fusion Enforcers.



Dicho esto, Billy disparó por segunda vez, impactando en el pecho del joven y dejándolo inconsciente.



Flint 0 LP



En ese instante el Duel-Gauntlet del oficial activo una alarma la cual, cuando un policía es derrotado, llama a una ambulancia y refuerzos, pero no paso mucho hasta que dejo de sonar y el aparato quedo inútil debido al maltrato antes sufrido.



Antes de apagarse, la carta de Western Cowboy Billy y las cartas que se cayeron de la mano de Flint volaron con dirección a su dueño, pero Edward atrapo al Synchro y guardo la carta dentro de su atuendo, donde tenía la carta completamente morada que uso para darle a Rose un cuerpo junto a otras tres cartas más, una completamente blanca, otra completamente negra y la última completamente azul.



—¿No piensa convertirlo a nuestra causa, amo Edward? —Preguntó Rose.



—Dejemos que él nos de publicidad gratis. Además, después de esta paliza y haberle robado una carta de seguro querrá vengarse, eso vuelve más divertidas las cosas. —Respondió el enmascarado a su subordinada. —Ahora checa los recuerdos de esa chica a quien pertenecía tu nuevo cuerpo y guíame hacia donde se esconden el resto de sus amigos para reclutarlos. —Le ordeno y ambos se fueron lejos de ahí dejando solo a Flint.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



De vuelta a la actualidad.



—Aun con tantos puntos perdió por un One Turn Kill. —Dijo una preocupada Stella.



—Estamos tratando con un delincuente poderoso, hasta tiene una Super Polymerization, nunca creí verla en un rebelde. —Comentó Jack.



—Aunque no tengamos su identidad ya tenemos una forma de identificarlo, esas cartas Eidolon.



—A falta de su nombre real lo llamaremos “Eidolon” hasta que lo atrapemos, iré a mi oficina a liberar la recompensa a quien lo atrape. —Jack desconecto su Duel-Gauntlet y salió con rumbo a su despacho.



En ese instante Stella conecto el suyo a la D-Wheel para descargar el archivo y mandarlo por correo.



En el hospital aún seguían Myth, Mizuhime y Michael cuidando de su amigo, entonces sonó el Duel-Gauntlet del peliblanco, venía un mensaje por parte de Stella donde estaba adjunto el registro del duelo y decía algo más que Michael leyó.



—“Atrápalo”. —Leyó el en voz alta y sus dos amigos se le acercaron.



Inmediatamente los tres vieron la reproducción del duelo y no pudieron evitar quedarse sorprendidos por la habilidad de quien fuera que haya derrotado a su herido amigo. Luego de eso, Michael abrió el navegador y entro en la página oficial de la policía, donde aparecían dos carteles de “Se busca”.



—Un sujeto desconocido al cual por ahora se le llama Eidolon y Dusa Gorgon, la rebelde fugitiva, ellos son los culpables de esto.



—Esta vez yo quiero ayudarte, no podemos perdonar lo que le hicieron a Flint. —Dijo Myth.



—Yo también me uno. —Continúo Mizuhime.



—Lo lamento pero no, ustedes tienen estudios. Tu pronto aplicaras el examen de ingreso en la facultad de Antropología e Historia. —Michael dirigió su mirada a Myth. —Y tu mañana empezaras a prepararte para ser maestra en la academia con la ayuda de la directora Ubos—. Ahora volteo a ver a Mizuhime.



Sus dos amigos querían objetar pero la mirada de Michael los hizo cambiar de parecer y asentir puesto que él tenía razón.



—De acuerdo, ve por ellos. —Le animo Mizuhime.



—Venga a nuestro amigo. —Pidió Myth.



—Muy bien, déjenme la tarea de encontrarlos a mí, ustedes cuiden de Flint.



Los duelistas tenían sus propios asuntos fuera del mundo profesional: Flint era policía, Jack Lee era su jefe, Stella tenía un taller de D-Wheels y Michael, aunque venía de una familia de abogados, era un caza recompensas.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ya había caído la noche en Hero City y en una guarida subterránea de los barrios bajos de la ciudad muchos duelistas rebeldes que vestían como pandilleros estaban inconscientes, solo dos quedaban en pie y poseían pocos puntos, para su desgracia era el turno de Edward.



—Cocytus the Eidolon Beast y Raideen the Eidolon Beast ¡Ataquen directo!



Uno de los delincuentes fue atacado por el aliento gélido de Cocytus mientras que el otro recibió una descarga eléctrica por parte de la espada de Raideen.



Oponentes 0 LP



Los rebeldes cayeron inconscientes y nuevamente Edward de Thelema saco su carta morada que emitió una fuerte luz que cubrió todo el lugar. Al terminar, todos los delincuentes se levantaron adoloridos y se inclinaron ante su nuevo jefe.



—Con esto ya termine de reclutar a los duelistas rebeldes de esta ciudad. —Se dirigió el encapuchado a su primera recluta.



—Sí, amo Edward. —Contesto Rose Stone, cuya alma poseía el cuerpo de la fugitiva Dusa Gorgon. Ahora vestía de pantalón y zapatos de tacón en color rojo oscuro y una blusa manga larga de rojo brillante con escote y guantes. Ella saco un celular y se lo acerco a su jefe. —Mire, ya hay precio por nosotros.



En la pantalla del aparato se veían los carteles de “Se Busca” sobre ellos, aunque en el de Edward, en lugar de tener un rostro, aparecían las cartas que uso en su duelo contra Flint.



—No pensé que ese oficial despertará tan pronto. —Dijo con tono algo sorprendido. —Bueno, pasará un mes antes de que tu alma y las de los demás logren adaptarse a sus nuevos cuerpos, por lo que no podrán pelear con sus verdaderos decks y tendrán que usar las cartas de sus huéspedes. Por ahora la mayoría mantendrá un perfil bajo y se esconderá en mi guarida hasta que se adapten.



—¿Mañana comenzare con la parte del plan que me involucra? Quiero ver que tanto ah crecido uno de mis alumnos.



—No, primero debo de deshacerme de estas dos molestias en mi mente, tendrás que esperar unos días más. —Respondió el encapuchado apuntando con su dedo índice a su propia cabeza.



—¡Finalmente tendré mi cuerpo! —Dijo la voz masculina en la cabeza de Edward.



—¡Perfecto! Ya no soporto este cuerpo ¿Por qué los hombres tienen que sudar tanto? —Ahora habló la voz femenina.



—¡Mejor devuélveme mi cuerpo! —Gritó la segunda voz masculina, pero nuevamente tanto Edward como las otras voces lo ignoraron, era como si no existiera.



Rose asintió con la cabeza y entonces Edward se volteo para ver a sus ahora vasallos.



—Doppio ¿Cuál cuerpo posees? Como les di sus nuevos cuerpos a todos ustedes al mismo tiempo no sé quien es quien.



Al fondo del lugar levanto la mano un hombre de largo cabello rosa con manchas negras. —Estoy aquí, amo Edward.



—Perfecto, tengo un trabajo para ti.

959
 
Última edición:

Wiki

Zashu!
Registrado
26 Feb 2019
Mensajes
341
Reacciones
234
Awards
2
Edad
30
  • SA – The Communist
  • SA – The Joker
Shibecoins
$9.679
Bitshibe
$0
Por fin me puse al corriente. Y eso que nada más eran dos caps.

Tal vez sea cosa mía, pero encontré más fáciles de leer que los anteriores, como que la carga de información está mejor redactada. Plus over eso, no noté muchos cambios. Me parece que la primera escena de Ed frente al televisor no salía (o será que no la recuerdo) o la temprana mención al Overpowered Big Fucking Cannon de Stella. Also, ahora ya entiendo la referencia a Stan Lee y Jack Kirby. El mapa, más que ayudar ahora que aún no conocemos ninguna ubicación, es más una especie de spoiler disimulado que levanta el hype, y en mi opinión eso is great.

Wanna see the rest. En especial el próximo duelo de Mizu.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Interesante fic de Yugioh, me atrae mucho la trama
Que bien, nuevo lector.
Tal vez sea cosa mía, pero encontré más fáciles de leer que los anteriores, como que la carga de información está mejor redactada. Plus over eso, no noté muchos cambios.
Si, la mayor diferencia esta en la redacción, me he puesto a ver como hacerlo mas legible.
Me parece que la primera escena de Ed frente al televisor no salía (o será que no la recuerdo) o la temprana mención al Overpowered Big Fucking Cannon de Stella.
Ambas aparecían en la primera versión XD. De hecho la primera vez hiciste un chiste sobre InterNatGeo (si, tengo buena memoria).
Also, ahora ya entiendo la referencia a Stan Lee y Jack Kirby.
Steve Rogers se siente orgulloso, ahora capta las 2 referencias en el nombre del campeón mundial.
El mapa, más que ayudar ahora que aún no conocemos ninguna ubicación, es más una especie de spoiler disimulado que levanta el hype, y en mi opinión eso is great.
Aunque en la primera versión lo publique en el cap 13, solo que en esta ocasión simplemente me dieron ganas de publicarlo desde el principio por que me gusta como quedó.

Bueno, dejo los los capítulos 3 y 4

La base de los Fusion Enforcers era un lugar subterráneo propiedad de Edward de Thelema cuya localización solo sus miembros conocían. Era lo suficientemente grande como para albergar a los casi doscientos duelistas rebeldes que el derroto y usó sus cuerpos para que fueran poseídos por las almas contenidas en su misteriosa carta morada, conocida como la “Fusión del Alma”.

La base tenía todo lo necesario para que los Fusion Enforcers vivieran ahí en el tiempo que tardarán para adaptarse a sus nuevos cuerpos, y también para entrenar con las cartas que usaban los cuerpos que ahora poseían.

Justo en ese momento dos de ellos estaban teniendo un duelo de práctica, siendo Doppio uno de ellos, quien ahora estaba vestido con zapatos negros, pantalón morado y su pecho estaba descubierto, dejando ver tatuajes en sus hombros. Un caballero con armadura parecida a un arma de fuego disparó una bala en dirección del de cabello rosa, pero de los pies de este surgió una sombra con su misma silueta que recibió el impacto en su lugar.

Doppio Double 0 LP

—Demonios, perdí nuevamente ¡Odio el deck de mi huésped!

—Vamos, solo son duelos de práctica, además de que tus cartas no son tan malas, tiene sus buenos efectos y algunos monstruos fuertes. —Respondió su oponente, un hombre joven pelirrojo vestido con pantalón azul, camisa amarilla y una chaqueta roja encima.

—Eso lo dices tú, Thomas, porque el deck que le pertenece a tu huésped es muy parecido a tu verdadero deck, en cambio el del mío es bastante asqueroso ¡Solo mira estas cosas! —El tatuado le acercó varias de sus cartas a Thomas.

—Bueno, tienes razón, son de apariencia repugnante.

—Pero esta noche ustedes robaran ese cargamento de cartas en blanco, pronto podremos usar nuestras verdaderas cartas. —Mencionó Rose al llegar detrás de ellos.

—Es mi único alivio, quiero volver a invocar mi Doppel Dragón en un duelo. —Dijo Doppio con tono nostálgico. —Estuvimos muertos más de 40 años, de verdad extraño ver tanto mis antiguas cartas como las de ustedes.

—Aunque gracias a los poderes que nos brindó la Fusión del Alma, cada uno de nosotros puede invocar a su monstruo insignia fuera de un duelo, como lo haría un Duelista Verdadero. —Dijo la mujer, mientras detrás de ella se veía la silueta de un gran caballero.

—Y no olvides que podemos usar escudos que provienen de nuestra propia alma para protegernos. —Thomas se refería a la sombra de su compañero. —Ambas son cosas con las que ninguno podía siquiera soñar durante nuestras primeras vidas, es una pena que Stan sea el único que ya no se encuentre con nosotros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La oficina de Jack Lee se encontraba en la cima del edificio del Departamento de Policía de Hero City (DPHC). Tenía la apariencia de una oficina de policía normal con varios archiveros, computadora, muchos papeles en el escritorio, y en la pared estaba colgada una tabla con imágenes y texto sobre casos policiacos en curso. Ahí mismo, el jefe de policía se encontraba hablando con uno de sus subordinados.

—¿Aun no han encontrado nada sobre Eidolon, capitán Gord?

—Por desgracia no, ni una sola pista. —Respondió Jaques Gord, quien era un hombre que aparentaba 50 años, con cabello y bigote canosos, lentes de pasta gruesa y vestía de pantalón beige con camisa blanca manga larga y en su pecho también llevaba una placa con forma de H.

—Eso es demasiado extraño, sumado a que llevamos unos días sin actividad de rebeldes, es como si hubieran desaparecido. Durante mucho tiempo mantuve esta ciudad libre de criminales, pero en los últimos diez años ha aumentado dramáticamente la actividad de estos, el que desaparezcan de repente es señal de alarma.

—¿Cree que planeen algo grande? —Preguntó Jaques.

—Esta noche llega desde Hidden City un cargamento mandado por Fundación Fastwagon a la Academia, sería un blanco probable si los rebeldes se han organizado.

—Entonces cuente conmigo para proteger dicho cargamento.

—De acuerdo, aunque el camión vendrá custodiado por guardias de Fastwagon y alguien de la academia, pero un poco mas de seguridad no viene mal en esta situación. Lleva algunos oficiales.

—Sí señor. —Acepto la orden el capitán. —Pero una pregunta ¿Quién será esa persona de la academia involucrada en esta misión?

—Mi propia nieta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado unos días desde que Flint estaba internado en el hospital y aún seguía inconsciente. Cada uno de sus amigos intentaba sobrellevar el dolor de verlo así a su manera: Michael buscaba por sus propios medios pistas que lo llevarán hacia Dusa Gorgon o Eidolon sin mucho éxito; Stella reparaba D-Wheels en su taller y Myth se quedaba en silencio junto a la cama del vaquero esperando a que este despertará, mientras también estudiaba para el examen de admisión en la Facultad de Historia de Hero City.

Por su parte, Mizuhime volvió de nuevo a la Academia Spellbook Tower para estudiar bajo la tutela de la directora Moire Ubos y así poder ser parte del personal docente en un futuro.

Esa noche le habían encargado vigilar el cargamento que venía a la academia, el cual contenía cartas en blanco, debido a que la directora confiaba en ella al ser su discípula.

Las cartas en blanco están hechas de aleación de gammanio con otros materiales y su función es que los futuros duelistas puedan canalizar fácilmente la energía de su alma a través de ellas para crear sus propias cartas.

Recordaba con nostalgia la época en que ella y Myth crearon sus primeras cartas y como Stella, Michael y Flint, estando en grados superiores, les aconsejaban como usarlas. También los estudiantes tenían acceso a una bóveda en la cual guardaban cartas donadas por duelistas retirados o muertos y cartas confiscadas a rebeldes para que los estudiantes pudieran mejorar sus decks.

En ese momento Mizuhime se encontraba a un lado del gran puente Starlight Junktion, que unía a Hero City con Kozmotown, su ciudad vecina al otro lado del mar en el reino de Yamato. Vestía un pantalón blanco con una blusa rosa y sobre esta una chaqueta azul con la insignia de la academia, además de portar su sombrero y su sombrilla.

Esperaba la llegada del camión encima de su D-Wheel color turquesa, cuando arribo en una patrulla el capitán Gord junto a cuatro oficiales, cada uno montando una D-Wheel.

—¿Capitán Gord? ¿Mi abuelo lo envió? —Preguntó la joven al anciano.

—Afirmativo, el director Lee nos envió debido a la sospecha de algún ataque de rebeldes.

—Oh, comprendo. Hablando de rebeldes ¿No han encontrado nada de Eidolon?

—Por desgracia no, pero aun siguen las investigaciones. Por ahora centrémonos en nuestra misión de esta noche. —Respondió el capitán y la joven asintió.

No pasó mucho hasta que un vehículo blindado acompañado por otros cuatro guardias en D-Wheels cruzaron el puente. Una vez estuvieron todos organizados, partieron con rumbo a la gran torre rodeando la ciudad, evitando las zonas urbanas.

Todo iba de forma tranquila, con los oficiales al frente, el camión con sus guardias en medio y Mizuhime detrás de ellos, hasta que repentinamente en el cielo se vieron tres enormes dragones, uno de color blanco, otro era negro y el último era azul grisáceo. Los tres dragones lanzaron llamaradas de sus fauces creando un muro de fuego, a lo que todos los conductores pararon al instante sus vehículos.

¡El jefe tenía razón en sus sospechas! —Pensó el capitán al bajar de su patrulla. —¡Todos, protejan el cargamento!

Los oficiales y guardias rodearon el camión blindado activando sus Duel-Gauntlets, a la vez que los tres monstruos descendían, lográndose ver que sobre sus espaldas tenían a varias personas llevando capas moradas sobre su atuendo. Jaques se acerco a las criaturas para dirigirles la palabra a los asaltantes.

—¡Antes de arrestarlos quiero saber quiénes son ustedes!

En la cabeza del dragón negro una persona se quito la capucha revelando su rostro, era Doppio.

—Somos los Fusion Enforcers ¡Ahora muere!—. Su dragón lanzó otra llama en dirección del oficial. Jaques hubiera muerto incinerado de no ser porque Mizuhime se interpuso y usó su sombrilla para bloquear las llamas.

—¡Señorita Lee!

—Capitán, usted pida refuerzos en la radio de su patrulla, yo me encargare de este tipo.

En ese momento los tres dragones desaparecieron y sus pasajeros descendieron al suelo.

—Tú encárgate del anciano, Thomas, yo derrotaré a esta niña. Al final tendré que usar este asqueroso deck.

—De acuerdo. —Asintió su amigo.

Thomas se interpuso en el camino del anciano y ambos empezaron su duelo. El resto de los encapuchados también se enfrentaron a los otros oficiales y guardias, pero los superaban en número. Finalmente Mizuhime quedo sola enfrentando a Doppio.

Por Flint tengo que derrotar a este sujeto. —Pensó, encendiendo su Duel-Gauntlet rosa con la hoja láser verde.

—¡Duelo!

Mizuhime Lee 4000 LP vs Doppio Double 4000 LP​

—Tomare el primer turno—. Dijo Doppio robando su carta de su Duel-Gauntlet blanco con la hoja láser negra. —Coloco una carta y un monstruo, termino.

—Sigo yo. Envió un monstruo de mi mano a la tumba para activar One For One, la cual invoca a Fishborg Blaster (100 ATK) del deck. También invoco a Treeborn Frog (100 ATK).

—Dos monstruos muy pequeños.

—No por mucho tiempo. Fishborg es tuner, lo afinare con Treeborn. —El robot se volvió un anillo de agua que rodeo a la pequeña rana. —¡Invocación por Sincronía! ¡Nivel 2, Frog Servant! (1000 ATK.)

—¿Un Synchro de nivel 2? Supongo que ha de ser un monstruo defensivo.

—En eso te equivocas. Cuando Servant es invocado por sincronía recupero un monstruo nivel 7 o mayor del cementerio e inmediatamente puedo invocarlo por tributo, además de que esta carta cuenta como 2 tributos.

—Pero en el cementerio tienes a Treeborn y Fishborg… Un momento…

—Invoco al monstruo descartado como costo de One For One ¡Tyrant Dragon!

La pequeña rana fue reemplazada por un enorme dragón de escamas naranjas que descendió del cielo (2900 ATK). Al aterrizar, vatio una vez más sus alas y su dueña abrió su paraguas, siendo elevada por el viento hasta llegar a la espalda de su monstruo para montarlo.

Increíble, paso de sincronía a tributo, ella debe ser fuerte.

—Tyrant Dragon, ataca a su monstruo. —El dragón lanzó una gran llamarada de sus fauces.

—Trampa continua, Worm Subtitute.

—¡Mi dragón niega cualquier trampa que lo designe como objetivo y la destruye!

—¿Cuándo dije que mi trampa afectaría a tu monstruo?

Las llamas cubrieron a Doppio y su campo. Una vez disipadas, el estaba intacto y aun poseía un monstruo colocado.

—¿Mi ataque fue negado?

—No, tuvo éxito, pero una vez turno, si destruyes por batalla o efecto a uno de mis monstruos Worm, mi trampa me permite invocar 1 Worm nivel 4 o menor de mi deck en posición de defensa boca abajo. También se activa el efecto de volteo del monstruo que destruiste, Worm Jetelikpse, quien revive luego de ser destruido.

Una criatura rodeada por una masa negra viscosa apareció frente al de cabello rosa (0 DEF).

—¿Qué es esa cosa asquerosa? —Mizuhime no podía evitar sentir revuelto el estomago al ver ese monstruo.

—Créeme que lo mismo me pregunto yo. —Respondió el, a lo que la chica solo puso una cara de duda, pensando que Doppio respondería con algún tipo de orgullo en lugar de disgusto.

—Si Tyrant Dragon destruye en batalla a un monstruo, puede atacar por segunda vez, ataco a tu nuevo monstruo colocado.

Tyrant lanzó una nueva llamarada, pero el monstruo al voltearse logró resistirla. Tenía una apariencia insectoide con dos cabezas y cuerpo rojo.

—El monstruo invocado por Worm Subtitute no es destruido por batalla este turno.

—Demonios, termino mi turno. —La joven se sentía decepcionada, no pudo hacerle daño y el solo aumentó sus recursos.

—Se activa el efecto del monstruo volteado, Worm Linx: robo 1 carta en la End Phase y ahora robo mi carta del turno. Tributare a Linx para invocar a Worm Illidan (2000 ATK). También jugare Worm Ascension, con la que puedo destruir 1 Worm que controle para invocar de mi deck a otro Worm que sea 1 o 2 niveles mayor. Uso su efecto sobre Jetelikpse para invocar a Worm Tentacles.

Una criatura parecida a un pulpo reemplazo al ser viscoso (1700 ATK).

—Y con eso vuelves a activar el efecto de tu trampa, pero no importa, ninguno de ellos es tan fuerte como Tyrant.

—Efectivamente, vuelvo a usar el efecto de mi trampa. —Un nuevo monstruo colocado apareció frente a Doppio. —Pero el ataque no lo es todo, ya que cuando una carta es colocada en mi campo, Illidan gana 1 contador Worm.

El monstruo azul comenzó a juntar saliva en su boca.

—Coloco 2 cartas más para que Illidan gane más contadores. Removiendo 2, puedo destruir una carta en el campo ¡Tu dragón!

Illidan lanzó su saliva, que era un ácido azul, contra el Dragón.

—¡Vuela alto Tyrant!

El dragón se elevó rápidamente muchos metros en el aire, lo suficiente como para sobrevolar un rascacielos con su dueña en su espalda y el escupitajo persiguiéndolos. Finalmente el ácido lo alcanzo y disolvió, pero antes de eso la joven abrió su paraguas para que este actuara como un paracaídas y ella descendiera lentamente.

Siempre pensé que los duelistas rebeldes eran asquerosos, pero esto es el colmo. —Pensó mientras aún seguía algunas decenas de metros por encima del suelo.

—Hora de acabar con esto, activo el efecto de Tentacles: por desterrar 1 Worm del cementerio él puede atacar 2 veces este turno ¡Illidan, ataca directo!

El monstruo azul lanzo nuevamente su ácido, ahora en dirección de la chica.

—¡Estás loco si piensas que voy a dejar que me escupas! —Grito ella mientras cerraba su paraguas y empezaba a caer con mayor velocidad. —Si recibo un ataque directo puedo invocar a Frog Gardna y enviar 1 Frog del deck al cementerio.

Una rana con un escudo gigante (2000 DEF) apareció junto a ella mientras caía y la protegió del impacto con el suelo. Luego de eso, ella recuperó la compostura.

—Esa rana empata con Illidan, cancelo el ataque y termino mi turno. —Termino su jugada con fastidio.

—Sigo yo. En mi fase de espera mi Treeborn revive si no controlo magias ni trampas. En mi fase principal descarto una carta para que Fishborg también reviva. También uso el efecto del monstruo que mande al cementerio el turno pasado, Cocoon Bomb Frog: por desterrarlo puedo enviar otras dos copias suyas del deck al cementerio.

Algo a de planear enviando esas cartas. —Presintió Doppio.

—¡Vuelvo a afinar a Fishborg con Treeborn!

—¿Invocaras una segunda copia de Servant Frog?

—¡No, será algo mejor! ¡Invocación por Sincronía, nivel 2, Celestial Double Star Shaman! (1000 DEF).

Esta vez no voy a confiarme, el ultimo Synchro nivel 2 que invocó resultó ser muy peligroso.

—Al ser invocado por sincronía, mi Shaman me permite invocar hasta 4 monstruos nivel 2 de mi mano o cementerio.

—Espera… ¿Qué?

Servant Frog, y los dos Cocoon Bomb Frog aparecieron frente a Mizuhime.

—Maldición, solo espero que no resulte tener un monstruo de tres tributos en su mano.

—¿Sorprendido? —Preguntó la joven al ver los continuos cambios en la expresión de su adversario.

—Es que aun no me entra del todo en la cabeza, varias de tus cartas no parecen tener mucha relación con tus ranas quienes supongo son tus cartas principales, primero ese dragón y ahora tu Synchro.

—La respuesta a eso es simple: buena parte de mi deck está hecho con cartas que originalmente yo no cree, si no que las conseguí en la academia y pese a ser fuertes, muchos no las querían en su deck por algún defecto. Por ejemplo, Tyrant no puede ser invocado desde el cementerio a menos que también tribute un dragón…

El de cabello rosa escuchaba atentamente a la chica, hasta que…

—…mientras que el monstruo que estoy por invocar requiere cinco materiales de sincronía. Si, Shaman es tuner.

—¡Tiene que ser una maldita broma!

—¡Conoce a mi monstruo más fuerte! ¡Invocación por Sincronía, nivel 10, Flower Cardian Lightflare!

Celestial Double Star Shaman se convirtió en dos anillos de agua que rodearon a las 4 ranas. Entonces, juntos se convirtieron en un pilar de luz del cual surgió un samurái gigante con armadura (5000 ATK).

—¡No me detendré a averiguar que hace ese monstruo! ¡Activo W Nebula Meteorite! —Desde el cielo se veía caer un enorme meteorito.

—¡Y yo no me detendré a averiguar que hace tu trampa! ¡Cada turno, Lightflare puede negar una magia o trampa y destruirla! —El samurái destruyó la gran roca con un movimiento de su espada y su dueña se cubrió del polvo y escombros con su sombrilla. —Esto aún no termina, ya que reduciendo en 1 el nivel de mi monstruo, puedo invocar de la tumba a Level Eater (600 ATK).

Flower Cardian Lightflare LV 10 -> LV9

—Sacrificando a mi bicho, puedo invocar a Des Frog (2000 ATK), quien al ser invocado por tributo, me permite invocar tantas copias suyas del deck como el número de T.A.D.P.O.L.E. en mi cementerio.

—¿Cuándo llegó esa carta a tu cementerio?

—El nombre de Cocoon Bomb Frog también es tratado como T.A.D.P.O.L.E. mientras esté en la tumba, y tengo dos.

Des Frog se puso a croar y dos copias suyas llegaron a su lado.

—Con 2 de mis Des Frog ¡Overlay!

¿También hace Xyz?

—¡Invocación Xyz, rango 5, Toad King!

Un remolino de agua apareció en el suelo y ambas ranas entraron en él, entonces surgió otro anfibio más grande con corona (2600 ATK).

—Efecto de Toad King: por un material llevo a mi mano 1 monstruo nivel 5 o mayor, pero no podré invocarlo especialmente. También activo Surface, que revive a mi Fishborg Blaster, al cual afinaré con el último Des Frog ¡Invocación por Sincronía, nivel 6, Ocean Lancer!

Fishborg se convirtió en un anillo de agua que rodeó a la rana, creando juntos un pilar de luz, del cual surgió una deidad de los océanos portando un tridente (0 ATK).

—¿Un Synchro con 0 ATK?

—No por mucho tiempo: cuando invoco por sincronía a Ocean Lancer, puedo desterrar hasta 5 monstruos del cementerio que sean tipo pez, serpiente marina o aqua para que él gane 500 ATK por cada uno.

Ocean Lancer 2500 ATK

Con todo esto, reduciré su vida a solo 200. —Pensó ella, viendo muy cercana la victoria. —¡Ataco a Worm Tentacles con Lightflare!

—Uso mi otra trampa, Storming Mirror Force: devuelve a tu mano todos los monstruos en posición de ataque que controles, aunque en este caso irán al extra deck, todo tu esfuerzo fue para nada.

Un fuerte vendaval se llevó volando a los monstruos de Mizuhime, logrando que Doppio esbozara una sonrisa. Sin embargo, esta no tardó mucho en borrarse.

—Eso no importa, puesto que si Lightflare deja el campo puedo invocar otro Flower Cardian de mi extra deck ¡Ven, Flower Cardian Lightshower!

Un hombre alto con apariencia de noble japonés apareció portando una sombrilla (3000 ATK).

—También, si Ocean Lancer deja el campo, puedo invocar a Sea Lancer (1300 ATK) de mi mano, cementerio, o en este caso de mi deck, además de activar inmediatamente su efecto: lo equipo con cualquier cantidad de monstruos tipo pez, serpiente marina o aqua que tenga desterrados, y mientras tenga alguno de estos equipos, el ganará 1000 ATK.

2 Des Frog y 3 Cocoon Bomb Frog aparecieron en el campo, ocupando toda la zona de magias y trampas de su dueña.

Sea Lancer 2300 ATK.

—Vuelvo a atacar a Tentacles, ahora con Lightshower.

Doppio 2700 LP

—Se vuelve a activar el efecto de Worm Substitute y además Worm Illidan gana otro contador. —Otro monstruo fue colocado mientras que el ser azul junto más líquido en su boca.

—Illidan no sobrevivirá para usar su efecto, puesto que lo destruyo con Sea Lancer.

Doppio 2400 ATK

—Uso de nuevo el efecto de Level Eater para que reviva (0 DEF), reduciendo el nivel de Sea Lancer en 1. Termino mi turno.

Ya es hora de invocar al monstruo más fuerte de este asqueroso deck. —Pensó él con malicia. —Sigo yo, robo.

—En este momento se activa el efecto de Lightshower ¡Durante tu fase de robo te inflige 1500 puntos de daño! ¡Esta es por Flint!

Lightshower lanzó un relámpago de su sombrilla, a lo que Doppio se protegió con su sombra, pero esta solo pudo amortiguar parte del impacto.

¿Una sombra? ¿Acaso vi mal? No parece haber activado algún efecto para protegerse. —Pensó ella, sorprendida por lo que acababa de presenciar.

Doppio 900 LP

—¿Flint? ¿Por qué me suena ese nombre? —Preguntó con tono adolorido mientras recobraba la compostura. —Oh sí, es el vaquero que derrotó el jefe, incluso se quedó con una de sus cartas.

—¿Eidolon es el jefe de ustedes? ¡Dime cual es su nombre y donde encontrarlo a él y a Dusa Gorgon! —Exigió Mizuhime.

—Aunque te dijera su nombre, no me creerías. —Respondió con una leve sonrisa de ironía. —Sobre esa tal Dusa, no la conozco. —Mintió al saber que se refería a su amiga Rose. —Continuare con mi turno invocando por volteo a Worm Cartaros (1200 ATK), quien lleva a mi mano un Worm nivel 4 o menor, al cual invocaré: Worm Xex (1800 ATK). Al ser invocado este último, puedo enviar 1 Worm del deck al cementerio.

Creo que no comeré donas en un tiempo. —Pensó Mizuhime con asco al ver la forma de Xex, la cual le recordaba a dicho pan dulce.

—Invoco por volteo a Yagan (1000 ATK), lo cual activa su efecto: devuelve 1 monstruo que controles a tu mano, elijo a Lightshower.

—Mi Synchro no puede ser objetivo de efectos de cartas, tendrás que elegir otro. —Dijo con una sonrisa.

—Entonces escojo a Sea Lancer.

El ser marino fue derretido por un chorro de saliva, y junto a él desaparecieron los 2 Des Frogs que lo acompañaban. Para sorpresa de Doppio, los 3 Cocoon Bomb Frogs se lanzaron contra algunas de sus cartas, pegándose a estas y encendiendo una mecha fuera de sus capullos.

—Se activan los efectos de mis Cocoon Bomb Frogs: cuando son enviados del campo al cementerio, puedo destruir 1 carta en el campo, elijo a Worm Xex, Worm Cartaros y Worm Substitute.

Dichas esas palabras, las ranas y las cartas seleccionadas explotaron.

—¿Y crees que con eso ya ganaste? —Se burló él. —Uso el segundo efecto de Worm Ascension de mi cementerio: puedo desterrarla para realizar una fusión usando Worms como materiales de mi campo, mano y cementerio.

—¿Invocara a uno de esos dragones que vi antes? Pero esos monstruos no tienen nada que ver con los Worms.

—¡Fusiono de mi cementerio a Tentacles, Linx, Xex, Cartaros, e Illidan junto a King y Queen de mí mano! ¡Invocación de Fusión, nivel 10, Worm Zero!

Los 7 monstruos se derritieron, mezclándose en una esfera gigante babosa parecida a la luna (? ATK).

Al final no invocó ningún dragón, pero esa es la carta más asquerosa que he visto en mi vida. —El estómago de la joven ya estaba demasiado revuelto a estas alturas.

—Zero gana efectos y ATK dependiendo de con cuantos materiales utilicé. Primero, gana 500 ATK por cada material de fusión.

Worm Zero 3500 ATK

—También puede invocar 1 Worm de mi cementerio, boca abajo. —Otro monstruo colocado apareció en el campo. —Cada turno puedo robar 1 carta y por último, puedo desterrar 1 Worm de la tumba para enviar 1 monstruo del campo al cementerio, este efecto no selecciona.

La gran esfera lanzó ácido contra Lightshower, quien intento cubrirse con su sombrilla pero eso no evito que se derritiera.

—Yagan, ataca a Level Eater.

De un escupitajo de ácido el bicho fue destruido.

—¡Hasta siempre! ¡Zero, ataque directo!

La esfera lanzó su ácido de nuevo, en muy grandes cantidades. La chica se defendió con su sombrilla que era de un material bastante resistente, pero la cantidad de ácido era tanta que terminó corroyéndola. Su dueña la tiro al suelo al ver que quedó inútil.

Mizuhime 500 LP

Aun cuento con puntos, pero de no ser por mi sombrilla hubiera muerto, estos sujetos van muy en serio.

Ya tengo ganado el duelo, es poco probable que invoque algo con más de 3500 ATK, y cualquier monstruo que saque podrá ser destruido por mi Worm Victory colocado, además, aun me queda la carta que robé. —Pensó el asaltante con mucha seguridad. —Por ultimo uso Worm Authority, con la cual paso boca abajo a Yagan y durante el siguiente turno no podrás invocar monstruos de tu cementerio con ATK igual o menor al del propio Yagan. Termino mi turno. —Dijo con una sonrisa, dejando impactada a la joven.

No podré usar a Treeborn, Fishborg o Level Eater, ahora todo depende de lo que robe. —Tomó su nueva carta y vio que tal vez aún tenía una oportunidad. —Uso Pot of Ocean, que devuelve 5 monstruos de agua de mi cementerio al deck para robar 2 cartas

—Je, es solo una medida desesperada. —Se burló el tatuado. —Dudo mucho que puedas obtener los recursos que necesitas para invocar monstruos por tributo o del extra deck teniendo tu cementerio bloqueado, y aunque logres invocar un monstruo de 2 tributos, dudo que supere los 3000 ATK, seguirá sin ser suficiente. —Sonreía con altanería al estar seguro de su victoria contra la chica.

—Con esta carta no necesito monstruos en el campo para invocar un monstruo de alto nivel: Tribute Burial, la cual me deja desterrar 1 monstruo de cada cementerio en lugar de usar monstruos en mi campo, y sigue esta invocación siendo tratada como invocación por tributo.

—¿Cómo? —Doppio no podía creer lo que escuchaba.

—¡Invoco a Gandora the Dragon of Destruction!

Lightshower y Worm King aparecieron en el campo de forma incorpórea, entonces desaparecieron y un dragón negro con esferas rojas por todo su cuerpo llegó volando del cielo (0 ATK).

—¿0 ATK? —El dragón generaba desconfianza en Doppio.

—No será así por mucho tiempo. Gandora es un monstruo solitario, porque pagando la mitad de mis puntos…

Mizuhime 250 LP

—… ¡Destruye y destierra las demás cartas del campo y gana 300 ATK por cada una!

Esas palabras cumplieron el presentimiento del tatuado. Todas las esferas en el cuerpo del dragón emitieron láseres, haciendo desaparecer a las cartas de su adversario.

Gandora the Dragon of Destruction 900 ATK

—¡Ataque directo! ¡Giga Rays of Destruction!

Doppio se protegió de los láseres usando su sombra, pero unos pocos lo alcanzaron a quemar alrededor de algunas zonas de su cuerpo.

¡Otra vez esa sombra! —Pensó Mizuhime, ahora si estando segura de que lo que vio fue real.

Doppio Double 0 LP

Maldición, me derrotó, pero solo porque no he podido usar mi deck Doppel. —Pensó muy enojado por el dolor de sus heridas. —Si quieres saber más sobre mi jefe no será necesario que lo busques, el mismo actuará con el tiempo, y cuando eso pase nos volveremos a enfrentar, pero por ahora te dejo ayudando a tus compañeros heridos.

Mizuhime volteo la mirada hacia atrás y vio como casi todos sus demás acompañantes estaban derrotados en el suelo. Solo quedaba de pie el capitán Gord, quien enfrentaba a Thomas.

—¡First of the Dragons, destruye a Stygian Sergeants!

Un patrullero demoniaco fue incinerado por las llamas del dragón azul grisáceo y estas lograron alcanzar al anciano.

Jaques Gord 0 LP

La joven fue a toda prisa a ayudar al capitán, quitándose su chaqueta de la academia y usándola para intentar apagar las llamas.

Detrás de Doppio volvieron a aparecer sus dragones monocromáticos y los Fusion Enforcers subieron a ellos, mientras que First of the Dragons sujetó el camión con su cola y su dueño subió a su espalda. Los tres dragones emprendieron el vuelo con rumbo desconocido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese mismo momento, en una zona residencial de la ciudad, Edward se encontraba encima de un edificio pequeño, esperando pacientemente la llegada de una persona.

¿Seguro que era en este lugar y a esta hora? —Pregunto la voz masculina en su cabeza.

Seguro, son las instrucciones que nos dio el jefe.

¿Por qué él puede tener su nuevo cuerpo primero que yo? ¡Incluso a Johanne le diste antes su nuevo cuerpo! —Ahora hablaba la voz femenina en un tono molesto, puesto que tendría que soportar estar en el cuerpo de un hombre un poco más.

Porque necesitamos que alguien vigile al campeón mundial y la persona que esperamos saldrá mañana de la ciudad para ir a trabajar en su empresa, Space F. Por otro lado, la persona que poseyó Johanne también debe de salir de la ciudad dentro de unos días. —Edward volvía a impacientarse con las voces en su cabeza.

Solo lo dices por que le tienes más cariño a Johanne que a nosotros. —Se quejó ella.

Conoces las reglas: el nuevo miembro es quien obtiene su cuerpo al final. Johanne y yo morimos hace 1000 años, Gregor hace 260 años y tú hace 80, tenemos derecho de antigüedad. —Defendió su postura.

Además de que la persona que esperamos comparte especialidad científica conmigo. —Argumentó Gregor, la voz masculina en la cabeza de Edward.

Entonces vieron como pasaba por la oscura calle un hombre de apariencia joven, sin darse cuenta de que estaba siendo vigilado.

—Ahí esta ¡Ve por el!

No hace falta que me lo digas. —Replicó el enmascarado. —¡Aleister! —Su monstruo insignia apareció a un lado suyo sin necesidad de usar su carta en el Duel-Gauntlet, entonces ambos saltaron del edificio.

El joven que era acechado se sobresaltó cuando de repente ambos hechiceros cayeron frente a él. Intento huir, pero Aleister lo noqueo con su bastón y cayó inconsciente al suelo. El mago de lentes levanto al joven y Edward se le acerco mientras de su atuendo sacaba una carta diferente a las otras cartas de un color que el portaba, puesto que esta nueva carta era multicolor y se llamaba “La Carta del Rey”.

—Menos mal que este chico no es un duelista, eso hace las cosas más fáciles. —Dijo el encapuchado acercando La Carta del Rey al rostro del joven.

¡Aquí voy! —Fueron las últimas palabras de la voz masculina en la cabeza de Edward.

La carta emitió una luz multicolor y al disiparse, Aleister soltó al joven para que se levantara por sí mismo.

—Al fin vuelvo a tener un cuerpo, aunque lo golpeaste demasiado fuerte en la cabeza. —Se quejo sobándose la parte afectada.

—Eso fue por todos los dolores de cabeza que ustedes me han provocado estos días. —Respondió Edward con una sonrisa de venganza bajo la máscara. —De todas formas, buena suerte en tu misión, Gregor Darwin.

Ya habían pasado dos días luego del asalto, y en la base de los Fusion Enforces un herido Doppio se encontraba en su cama con varias vendas en el pecho y unas pocas más en sus brazos y piernas, debido a las quemaduras provocadas por Gandora y Lightshower. Para su fortuna eran heridas superficiales y tardarían solo unos días en sanar, ya que por parte de Edward ellos contaban con buen material médico, medicinas y un doctor.

—Cuando llegue el gran día esa niña me lo va a pagar caro… —Decía con claro rencor en su voz.

—Pero aún faltan varias semanas para eso. —Por la puerta de la habitación entró un sonriente Thomas.

—¿Tu y Rose ya se van a su nueva misión? —Preguntó el tatuado a su compañero, al verlo ahora vistiendo un sombrero azul y una gabardina del mismo color sobre un atuendo negro y gafas oscuras.

—Por supuesto, debido a que el rostro de Rose ahora es conocido gracias a que todos buscan a su huésped, ella debe ir disfrazada y yo no me quería quedar atrás ¡Quien iba a imaginar que me queda la ropa del cuerpo que ocupa el amo Edward! El pobre chico que ahora es su huésped de verdad tenía buen gusto. —Respondió Thomas, muy contento de poder usar ropa de marca.

—Estoy lista. —Dijo la mencionada al entrar por la puerta, quien vestía con una gabardina rosa sobre un vestido naranja, zapatos de tacón y ahora llevaba una peluca castaña junto a unos lentes oscuros para así ocultar su identidad.

—Tenías razón, la mansión encima de nuestra base si tiene muy buena ropa. —Fue ahora Doppio quien respondió al ver el nuevo atuendo de su compañera.

—Dejémonos de halagos y de presumir, tenemos trabajo que hacer. —Fueron las únicas palabras de Rose antes de salir.

—Y recuerda, Doppio, no te muevas en todo el día. —Se burló su ahora bien vestido amigo.

—Como si tuviera otra opción… —Refunfuño claramente molesto por la broma.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalmente era el día del examen de admisión en la Facultad de Historia de Hero City. En uno de sus grandes salones, Myth se encontraba respondiendo las preguntas de la prueba y estaba rodeado de varias decenas de estudiantes más. El joven estuvo estudiando bastante durante los últimos días y se sentía un poco cansado, pero aun así estaba bastante seguro de obtener un buen resultado.

La tumba del emperador Yamato está acompañada por 8000 guerreros de jade; los Lobos Gemelos fundaron el imperio de Lupus, el cual luego se convirtió en Santa Sede cuando cambió la religión oficial de sus habitantes; Gregor Darwin hizo la teoría de la evolución y las leyes de la herencia genética, pero Santa Sede lo censuro y persiguió porque estas contradecían su texto sagrado… —Una a una, el moreno iba respondiendo correctamente las preguntas.

—Se terminó el tiempo. —Fueron las palabras del maestro a cargo.

Todos los estudiantes se levantaron y uno por uno fueron entregando sus exámenes, cuyos resultados se publicarían en una semana. Myth se recogió su mochila, que se encontraba junto a las demás debajo de un pizarrón, saco su celular y vio la hora.

—11:45 a.m. aún faltan quince minutos para la conferencia.

El joven salió del salón y fue recorriendo los pasillos de la institución, la cual tenía una estructura que la hacía parecer un castillo medieval, debido a que fue construida hace casi 300 años para enseñar historia, leyes y teología. Después de la guerra mundial del siglo anterior, lo último dejo de enseñarse y el campus se dividió en la Facultad de derecho y la Facultad de Antropología e Historia.

Luego de varios minutos caminando, finalmente llegó al auditorio el cual casi estaba lleno, por lo que el moreno batalló para encontrar un asiento vacío.

La conferencia dio inicio y su presentador era un hombre que se encontraba en sus cincuentas. Tenía cabello, barba y bigotes canosos, piel un poco tostada por sus continuos viajes al desierto y vestía con zapatos negros, camisa blanca debajo de un chaleco negro con muchos jeroglíficos dorados, saco y pantalón de vestir rojos y una bufanda amarilla rodeando su cuello, además de un monóculo en el ojo derecho.

Ese hombre era el famoso historiador, arqueólogo y duelista Jaune Champollion, quien en esa presentación hablaba de nuevos descubrimientos en la historia del emperador Khan y su imperio hace 900 años.

Una vez terminada la conferencia, la mayoría de la gente se levantó de sus asientos para marcharse, pero unos pocos se acercaron al anciano, ya sea para entrevistarlo o para pedirle un autógrafo en uno de los múltiples libros de su autoría. El moreno no se quedaba atrás, ya que él también lo admiraba y traía un libro sobre la historia del emperador Magnum con la esperanza de que sea firmado por su héroe. Al final, ambos fueron las últimas personas que quedaron en el auditorio.

—Buenas tardes, profesor Champollion. —El moreno hablaba con un tono emocionado mientras le acercaba el tomo. —Finalmente puedo conocerlo, me gustaría que firmara mi libro.

—¿Eres Myth Bestiary o me equivoco? —Pregunto al tomar el libro y firmarlo.

—¿Sabe quién soy? —El joven no podía creer que la persona que admiraba lo reconociera.

—Sí, vi tu duelo debut hace varios días mientras aún permanecía en Yamato. —Jaune le devolvió el libro al joven. —Aunque no estaba del todo seguro ya que ahora no llevas ese extraño atuendo.

—Oh si, ese es mi atuendo para duelos. —Respondía a la vez que habría su mochila para guardar su libro autografiado. —Lo traigo aquí en mi mochila porque tengo un duelo programado para la noche en el U.A. Stadium. —Sacó su chaqueta para que el arqueólogo la viera y luego se la puso encima.

—Yo tengo un duelo programado para mañana, pero me encantaría ver tu duelo, ya que cuando vi tu debut me dejo interesado tu deck.

—¿Mi deck? —Myth de verdad no podía creerlo, el hombre a quien admiraba no solo reconoció, ahora también halagaba sus cartas.

—Monstruos Spirit, no son muy comunes, y a eso súmale que también trabajan con monstruos trampa. —Jaune tomo una mochila junto a un portafolio y empezó a caminar rumbo a la salida del auditorio, a lo que el joven lo siguió para no perder la plática.

—Sí, me lo dicen muy seguido. —Decía mientras ambos ya estaban recorriendo los pasillos de la facultad.

—Entonces ¿Piensas estudiar aquí o solo viniste por la conferencia y el autógrafo?

—Pienso estudiar aquí. De hecho termine el examen de admisión pocos minutos antes de su presentación. Solo falta ver el resultado, pero estoy muy seguro de que seré admitido.

—Que buena noticia. —Lo felicito el historiador. —En seis meses más seré profesor en esta escuela y podrías ser uno de mis alumnos.

—¿Seis meses? —Esa noticia alegro mucho al joven, claramente se le notaba en el rostro. —¿Qué hará en ese tiempo, una nueva investigación?

—Por supuesto, iré al reino de Alsahra para volver a investigar las ruinas de Heliópolis—.

—Heliópolis, el reino donde por primera vez se usó el gammanio…

—Tengo algunas pistas que me podrían conducir al perdido Valle de los Reyes. —El hombre apunto a su portafolio con la vista.

—¡Si lo encuentra podría cambiar la historia de los duelos para siempre! —La emoción de Myth solo aumentaba más y más mientras seguía la conversación. —¿No le ha dicho a nadie más sobre esto?

—Solo unas pocas personas más saben sobre esto. Fundación Fastwagon está interesada en mi investigación y una vez en Alsahra estaré colaborando con ellos y otros conocidos míos.

—Fundación Fastwagon… —Susurró el moreno al recordar cómo no pudo obtener el patrocinio de esa empresa ni de Industrias Imperio en el torneo de graduación. —¿Acaso Howard Fastwagon se cansó de financiar investigaciones sobre Santa Sede? —Preguntó medio en broma.

—¡Myyyyyyyyth! —De repente se escucho una voz femenina, voz que el joven conocía muy bien.

Asustado, se paró en seco y miro hacia ambos lados buscando de donde provenía, sin embargo no vio a esa persona. Entonces sintió un fuerte empujón en su espalda y fue derribado al suelo.

—¿Cómo esta mi nerd favorito el día de hoy? —Cuestionó una chica que estaba acostada sobre la espalda del joven. Ella era de su misma edad y era casi tan alta como él, tenía largo cabello castaño hasta la espalda, un sombrero, corsé y mayas hasta los muslos de color negro, falda roja, blusa blanca manga larga y unas botas café hasta las rodillas.

Oh no, ella no… —En el suelo él solo tenía una cara de fastidio.

—¿La conoces, Myth? —Preguntó el anciano mientras también se sentaba en el piso. —Un momento, tu también debutaste el mismo día que el.

—Correcto. —Respondió ella mientras se sentaba sobre la espalda del chico, cosa que a él le dolía pero que disfrutaba a partes iguales y la chica lo sabía. —Soy Alexandra Gear, la novia de Myth.

—¿Su novia?

—¿Cuántas veces tengo que repetirte que terminamos? —Preguntó el moreno con fastidio.

—No las suficientes. —Respondió ella con una gran sonrisa inocente.

¿Por qué Myth terminaría con una chica tan linda? —Ahora el profesor estaba intrigado y divertido al ver como actuaban ambos.

—¿Y a que se supone que vienes, Alexandra? No creo que quieras entrar a estudiar historia o derecho. —Preguntaba el chico.

—Solo venía a despedirme de ti. Mi hermano ya partió a Alsahra para reunirse con ese sujeto de nombre impronunciable que es presidente de Industrias Imperio, mientras que yo tendré mañana un duelo y luego de eso iré a Fundación Fastwagon en Yamato. También, vine porque quería conocer a mi próximo oponente antes de aplastarlo. —Se levantó y volteo su mirada hacia Jaune, solo para poder verlo por encima con bastante altanería.

Empiezo a entender porque la dejó. —Pensó el arqueólogo al levantarse del suelo.

—¿Tu próximo duelo será contra el profesor? —Preguntó el moreno mientras se levantaba.

—Por supuesto, aunque hablando de duelos, me enteré de lo de Flint. Yo que el entregaría la placa después de despertar, mira que perder contra un sucio rebelde, que vergüenza.

—¿Cómo puedes decir eso en el estado en que esta?—. Myth empezaba a molestarse.

Ya me quedo claro porque la dejó. —Pensó Jaune al ver que podría iniciar una pelea entre ambos jóvenes. —Suficiente, señorita, cualquier asunto mejor lo resolvemos en el estadio. —Intervino entre ambos.

—De acuerdo, como buenos duelistas. —Contestó ella de forma retadora. —Por cierto ¿Qué es eso en su portafolio? Debe ser algo interesante como para que lo guarde con tanto recelo, pero me pareció que hablaba de eso con Myth.

—Eso es algo que ya no le incumbe. —Respondió mientras se marchaba sin voltear a verla y Myth lo seguía detrás.

—¡Veré tu duelo en el estadio esta noche, cariño! —Le gritaba a lo lejos al chico sin parecer molesta por la respuesta del anciano.

—¿Cómo fue que te metiste con alguien así? —Preguntó el profesor con cierta lastima de que el joven soportara a una loca como esa.

—Ella siempre ha dicho que le gustan los hombres con gran cerebro como yo y siempre me trata bien, pero es bastante antipática y altanera con la mayoría y nunca soporte que tratará así a mis amigos, aunque comparada con su estúpido gemelo ella es bastante humilde.

—Los nerds como nosotros siempre atraemos a las locas. —Jaune lamentaba la suerte del joven a la vez que ambos llegaban a un área verde del campus.

En el área había bastantes jóvenes, algunos platicando mientras caminaban y otros sentados debajo de algún árbol estudiando tranquilamente. Durante varios minutos siguieron platicando mientras caminaban sin un rumbo fijo, pero repentinamente la paz del lugar se vio interrumpida.

—¡Profesor, cuidado! —Grito un exaltado Myth al tirarse al suelo junto al historiador para poder esquivar una bola de fuego que término impactando contra un árbol, el cual quedó reducido a cenizas. Debido al repentino empujón, Jaune soltó su portafolio quedando a unos metros de él.

En el cielo se veía al mismo dragón azul grisáceo que tantos problemas causo hace unas noches a la policía. En su espalda estaba su dueño y ante el desorden todas las personas se alejaron del lugar excepto, Myth y Jaune quienes seguían en el suelo.

—Al fin lo encuentro, profesor Champollion. Será divertido comprobar si como sus monstruos, usted también puede volver de las cenizas. —Dijo Thomas mientras su dragón volvía a lanzar otra esfera incandescente.

Myth giró rápidamente, arrastrando al profesor con él para evitar ser quemados, pero quien no tuvo tanta suerte fue el portafolio.

—¡Mi investigación! —Gritó con impotencia el anciano. —¡Vas a pagar por esto! —Saco de su mochila un Duel-Gauntlet y se lo coloco en el brazo. Era de color negro con jeroglíficos dorados y una hoja láser roja.

—Profesor, tenga cuidado con este sujeto, de seguro es miembro de ese nuevo grupo de rebeldes que han estado haciendo de las suyas en la ciudad. —Dijo Myth mientras el también sacaba de su mochila su Duel-Gauntlet y se colocaba la armadura de su brazo derecho. —Lo acompañare en este duelo.

—Vaya, parece que me estoy volviendo popular. —Dijo Thomas al escuchar las palabras del joven, mientras su dragón se desvanecía y él llegaba al suelo. —Un 2 vs 1 suena muy divertido y hará bien a mi reputación cuando los termine quemando a ambos. —El también activo su Duel-Gauntlet, que era completamente amarillo.

—¡Duelo! —Gritaron los tres al unísono.

«Modo 2 vs 1 activado»

Thomas Ride 4000 LP vs Jaune Champollion/Myth Bestiary 4000 LP​

—Tomare el primer turno. —Dijo Jaune al robar su carta. —Uso Trade-In, descarto un monstruo nivel 8 y robo dos cartas. También activo la magia continua Egg of Nephthys: cada turno, esta carta me deja invocar un Phoenix Egg Token.

Un hermoso huevo de oro apareció frente al anciano (0 DEF).

—Ahora invoco a Phantom Necromancer of Nephthys. Con su efecto, puedo tributarla a ella junto a mi token para invocar 1 monstruo Nephthys de mi cementerio, tratándolo como invocado por su propio efecto ¡Renace desde las cenizas, Golden Phoenix of Nephthys.

Una sacerdotisa egipcia de atuendo y piel azul fantasmagórico llego al campo, entonces tomo el huevo entre sus manos y ambos desaparecieron en una llamarada. De sus cenizas renació una hermosa ave metálica dorada (2400 ATK).

—Se activa el efecto de Golden Nephthys, que me permite invocar otro Nephthys de mi mano ¡Ven, Green Phoenix of Nephthys! (2400 ATK).

—Genial, dos Nephthys en el primer turno. —El moreno no podía creer que tenía la oportunidad de ver de frente a los fénix del profesor.

—Coloco una carta boca abajo y termino mi turno, entonces Green es destruido por el efecto de Golden.

Según lo que me informaron, este viejo usa monstruos que reviven en su fase de espera luego de ser destruidos por efectos, supongo que no me tendré que preocupar del monstruo que destruyó hasta su próximo turno. —Pensó Thomas con seguridad al robar su carta. —Sigo yo.

—En este momento activo mi trampa continua, Forever Standby.

—¿Una trampa en mi fase de robo?

—Esta es una trampa muy especial, ya que hace que la fase de espera de mi oponente sea tratada como mi fase de espera.

—¿Robas una fase de mi turno? Un momento… —El pelirrojo presentía la siguiente jugada de su oponente.

—Parece que conoces algo de mi deck, así que confirmo que lo que piensas es correcto: activare el efecto del monstruo destruido en mi turno ¡Revive desde las cenizas, Green Phoenix of Nephthys!

En el centro del campo surgió una llamarada verde de la cual volvió a salir la hermosa ave de fuego.

—Cuando Green Nephthys llega por su efecto, puedo obligarte a colocar hasta 2 magias o trampas de tu deck a tu campo, pero esas cartas no pueden ser activadas y son desterradas al dejar el campo.

—Maldición… —Thomas se vio forzado a ocupar dos espacios en cartas ahora inutilizadas. —Paso a mi fase principal y activo Summoner’s Art, la cual me deja buscar 1 monstruo normal nivel 5 o mayor.

—¿Monstruos normales? Eso es inusual… —El profesor se extrañó de ver una carta con ese efecto.

—No puede ser que se trate de ese sujeto. —Myth pensaba con cierto nerviosismo y algo más de enojo.

El pelirrojo sujetó la carta que agrego de su deck y se las mostró a sus oponentes.

—Wow, esto sí es una sorpresa. —Fue lo único que menciono Jaune.

—Esa carta, con esto lo confirmo… —Myth empezaba a sonar molesto en su voz. —¡Eres Thomas de los Fusion Enforcers!

—¿Lo conoces? —Ahora el arqueólogo estaba intrigado de que el joven supiera del rebelde.

—Correcto, soy Thomas Ride y parece que de verdad que me he vuelto popular. —Respondió con una sonrisa orgullosa y una leve risa. —Aunque también puede ser que conozcas al pobre chico vaquero que fue presa de mi jefe o al anciano capitán de policía que queme con mi dragón por lo débil que era. —Dirigió su mirada a Myth y vio como este se molestaba cada vez más.

Thomas Ride ¿Por qué ese nombre me suena tan familiar? —Se preguntó mentalmente el profesor, sabía que ese nombre lo había escuchado mucho tiempo atrás.

—Vaya ¿Cómo siguen ese par de desafortunados? —Trataba de sonar lo más burlesco que podía.

El joven sabía la respuesta a esa pregunta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el hospital de la ciudad atendieron de urgencia al capitán Gord junto a los oficiales y guardias que fueron derrotados por los Fusion Enforcers. El anciano tenía vendas en casi todas las partes de su cuerpo y estaba recostado en una cama junto a la de Flint, quien seguía inconsciente. En la misma habitación se encontraban Myth, una decaída Mizuhime y el abuelo de esta.

—Tranquilízate. —Decía el anciano a su nieta mientras la abrazaba.

—Es que fallamos en la misión, se llevaron el cargamento, todos ellos fueron derrotados y el más herido fue el capitán. —Respondía ella al borde de las lágrimas.

—Pero lograste salvar su vida, tú apagaste las llamas y evitaste que muriera quemado. —Myth también intentaba apoyar a su amiga, aunque hacia su mayor intento de no sonar deprimido.

—Es cierto, te debo la vida. —Jaques finalmente despertó y hablo con un tono leve y pausado, era poco más que un susurro. Mizuhime recuperó un poco el humor al verlo.

—Se que está muy débil, capitán ¿Pero tiene algo que reportar? —Preguntó el héroe local.

—Sí señor. Ese grupo se hacía llamar los Fusion Enforcers, aunque solo pudimos ver la cara del aparente líder de ellos, mas no oí su nombre. De quien si supe su nombre fue el rebelde con el que me enfrente, se llama Thomas.

—¿Fusion Enforcers? ¿Tendrán algo que ver con Eidolon quien también usa fusiones? —Preguntó un intrigado Myth.

—De hecho, si. —Todos voltearon a ver a la chica. —Me enfrente al único que revelo su rostro y dijo que Eidolon es el jefe de los Fusion Enforcers, mas no me contó cómo se llamaba… —La joven hizo una pausa recordando algo. —¡Es verdad, también menciono que Eidolon robo una carta de Flint! —Ella volteo la mirada hacia el vaquero.

—¿Robó una de sus cartas? —Myth se levantó de su silla y fue hasta la cama de su amigo, donde a un lado se encontraba el Duel-Gauntlet de este, el cual seguía inservible. Saco sus cartas del deck principal y deck extra, entonces se puso a revisarlas una por una. —Wanted, Galaxy Cyclone, Hidden Armory, Horse with no Name, Lost Wind, Skill Succesor, Cisco, Frank, Woody, Malboro, Clint… ¡Aquí falta Western Cowboy Billy!

—Su monstruo favorito…

—Ahora que recuerdo la repetición de su duelo, Eidolon tomo el control de Billy con un efecto, de seguro no lo devolvió, aunque se me hace extraño que robe un Synchro cuando él usa fusiones, suena como una provocación. —Jack comenzaba a intrigarse también.

—¿Averiguaste algo mas, tal vez sobre Dusa Gorgon? —Preguntó el moreno a su amiga.

—Le pregunté a ese mismo sujeto, pero respondió que no la conocía, aunque no me da mucha confianza.

—¿Hay algo más que tenga que declarar, capitán Gord?—Nuevamente Jack interrogó a su subordinado.

—Ese sujeto poseía una extraña habilidad, ya que de sus manos salía un muro de fuego con el cual se defendía de mis ataques, dijo que era un escudo que provenía de su propia alma. —Las palabras de Jaques dejaron sorprendidos al jefe de policía y al joven.

—Entonces no era mi mente jugándome una mala broma. —Confirmó Mizuhime.

—¿Qué fue lo que viste? —Cuestionó su abuelo.

—Al igual que el tal Thomas que enfrentó el capitán Gord, ese sujeto de cabello rosa también tenía una habilidad para protegerse, solo que en su caso era una sombra. Durante mi duelo, usó esa sombra para amortiguar parte del impacto recibido por los ataques y efectos de Lightshower y Gandora. Pensé que era una ilusión, pero ahora veo que no es el único en tener ese tipo de poder.

—Creo que es la primera vez que escucho ese tipo de habilidad en un duelista. —Comentó Jack.

—Sombra y un muro de llamas… —Myth se quedó pensativo, entonces comenzó a buscar entre los libros de su mochila hasta que finalmente saco uno, solo que este hablaba más de misterios que de historia oficial, lo abrió y empezó a leer en voz alta. —“Se dice que algunos duelistas excepcionalmente poderosos podían usar un escudo proveniente de su alma para protegerse del daño de batallas y efectos. Se rumorea que poderosos duelistas como los Lobos Gemelos y de forma más reciente, Mileva Dreistein, poseían esa habilidad, mas no hay pruebas concretas”.

—Entonces una habilidad especial como esa se supone que solo es especulativa, pero aquí tenemos dos testigos de ello. —Concluyó Jack. —Esto de verdad pinta muy mal, tendremos que volver a encontrarlo y sacar toda la información que nos sea posible.

—También hay otra cosa que debo mencionar. —El anciano herido volvió a captar la atención. —El tal Thomas al que me enfrente usaba monstruos normales, que además eran Péndulos.

—¿Péndulos? —Sus tres acompañantes se sorprendieron con la respuesta.

Los Péndulos solo tenían 12 años de existencia y era bastante difícil de encontrar a un duelista que tuviera ese tipo de cartas. Aún más raro era que un rebelde los usará.

En ese momento Jaques volvió a quedar inconsciente. Por fortuna, en ese instante entró el doctor Tezuka a la habitación. Al ver así a su paciente lo checó.

—El capitán Gord se encuentra bien, pero aún continua débil, por lo que debemos dejarlo descansar. —Fueron las palabras del médico.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—¡Dime todo lo que sabes sobre Eidolon y Dusa Gorgon! —Exigió el joven a su oponente.

—Si quieres saber sobre mi jefe, tal vez te responda si me vencen, pero tengo una duda ¿Quién es Dusa Gorgon? —El pelirrojo sabía que debía ocultar información sobre Rose, quien sería su apoyo en caso de que la misión de asesinar a Jaune fallara.

Por mucho que le guste mofarse, él siempre ha sabido cómo ser sutil, incluso desde nuestra primera vida. —Pensó Rose, quien veía el duelo a lo lejos a través de unos binoculales, estando parada en la cima de un edificio. También lo oía gracias a un micrófono en la ropa de su amigo.

—Proseguiré con mi turno, y con la escala 2 de Igknight Gallant e Igknight Cavalier ajusto la escala Péndulo.
Dos caballeros con armaduras que recordaban a armas de fuego aparecieron dentro de brillantes pilares de luz a ambos lados de su dueño.

—¿Tienen la misma escala? Con eso no podrás invocar nada de tu mano. —Era la primera vez que el moreno luchaba contra un usuario Péndulo, pero en la academia le enseñaron como se usaban y sus reglas.

—Recuerda que en las zonas Péndulo ellos son tratados como magias, algo a de planear.

—Eso es correcto, puesto que usaré el efecto Péndulo de Gallant para destruirlo a él y mi otro Igknight en la zona Péndulo para así buscar otro monstruo Igknight. —Ambos monstruos explotaron mientras su dueño agregaba otro a su mano. —Vuelvo a ajustarla con las escalas 7 de Igknight Margrave e Igknight Templar.

—Otra vez escalas iguales… —Comentó el joven.

—Una vez para el efecto Péndulo de una carta lo entiendo, pero 2 veces ya es extraño.

—Todos los Igknights Péndulo poseen el mismo efecto, por lo que los vuelvo a destruir. —Respondió Thomas y busco un monstruo más. —La ajustaré una vez más con la escala 2 de Igknight Crusader y la escala 7 de Igknight Squire.

Por tercera vez, dos caballeros ocuparon los pilares de luz, pero esta vez un enorme péndulo con forma de bala empezó a balancearse en medio de ambos, trazando un arco de fuego y chispas con su movimiento oscilatorio.

—Aquí viene. —Dijeron sus dos oponentes al unisonó ya sabiendo lo que iba a pasar.

—¡Balanceate, péndulo de la violencia, dibuja un arco de fuego que atraviesa el cielo! ¡Invocación Péndulo!
 
Última edición:

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Bueno, dejo el siguiente capítulo:
—¡Balancéate, péndulo de la violencia, dibuja un arco de fuego que atraviesa el cielo! ¡Invocación Péndulo! ¡Acribillen a mis enemigos, legendarios caballeros de las armas de fuego, Igknights Margrave, Templar, Gallant y Cavalier!

El enorme péndulo con forma de bala empezó a balancearse en círculos abriendo un portal de fuego, del cual descendieron los 4 caballeros antes destruidos.

—Cuatro monstruos invocados de una sola vez, impresionante. —A pesar de detestar al pelirrojo, Myth no podía evitar mirar con asombro ya que era la primera vez que veía de frente como se realizaba una invocación por péndulo.

—Y tienen una buena cantidad de ATK, este sujeto nos dará problemas aun cuando usa monstruos normales. —El profesor también se sentía impresionado, pero estaba de igual forma alarmado. —Ten cuidado en tu turno, Myth. —El joven le respondió asintiendo con la cabeza.

—¿Cómo puedes decirle que sea cuidadoso en su turno cuando este duelo terminará ahora mismo? ¡Carta de campo, Ignition Phoenix!

Los cuatro caballeros en la zona de monstruos y los dos en la zona Péndulo alzaron sus brazos hacia el cielo, liberando llamaradas que se unieron algunos metros por encima de los tres duelistas. De la unión apareció un ser aparecido a un dragón rodeado de flamas.

—Esta carta aumenta el ATK y DEF de todos mis Igknights en 300, al final esto será más fácil de lo que pensé.

El cuarteto de guerreros empezó a soltar chispas de sus armaduras, viendose más amenazantes.

Igknight Margrave 1800 ATK
Igknight Templar 2000 ATK
Igknight Gallant 2400 ATK
Igknight Cavalier 2700 ATK

Si ataca con todos nos hará 4100 de daño y perderemos, espero que el profesor tenga algo más para defenderse. —Pensó un preocupado Myth, seria humillante ser derrotado antes de que llegue su turno.

—¡Cavalier, ataca a Green Nephthys y demuestra quien posee las llamas más letales!

La única fémina del grupo guerrero entablo batalla contra el fénix verde, matándolo con un disparo de su arma que le atravesó el pecho, sin embargo el historiador permaneció inmutable.

Jaune/Myth 3700 LP

—Sigues tú, Gallant, ataca a Golden Nephthys.

—¡Contra ataca, Golden Nephthys! ¡Al tener el mismo ATK ambos serán destruidos!

El fénix de oro esquivo las balas del arma del caballero y se lanzó en picada contra este. Del choche resulto una explosión de fuego dorado. Al disiparse se veía a una nueva sacerdotisa egipcia, esta vez portando un atuendo naranja (600 DEF).

—¿Cómo fue que invocaste ese monstruo?

—Puedo invocar de mi mano a Orange Maiden of Nephthys si un monstruo Nephthys es destruido, entonces puedo buscar otra Nephthys tipo lanzador de conjuros. —Explico Jaune, quien nunca temió que terminará el duelo en ese turno, de verdad quería ver como jugaba su compañero. —Además, Orange Maiden no es destruida por batalla el turno que la invoco por este efecto.

—¡Estamos salvados! —Celebró el moreno.

—Maldición, pero solo postergas lo inevitable. —Gruñó el pelirrojo. —Usaré el efecto de mi campo, destruyendo una carta Igknight puedo agregar otra de mi deck a la mano.

Squire en su zona Péndulo explotó a la vez que su dueño tomaba una nueva carta.

—Colocaré una carta y por ultimo activo Super Yellow Draw, con la cuál en mi fase final robare cartas iguales al número de monstruos normales destruidos este turno.

—Espera, pero eso significa… —Ahora el anciano si sonaba temeroso.

—¡Que robara seis cartas!

—Necesitaría ser estúpido para quedarme sin cartas en la mano al enfrentar a dos oponentes a la vez. Sigues tú, niño. —El pelirrojo recargo su mano en ese instante y le dirigió una sonrisa de burla al joven.

Demonios, este tipo es demasiado bueno, debo de lograr algo en mi turno además de darle su merecido por lo que le hicieron a Flint. —Myth tomó molesto su robo y vio las cartas en su mano, entonces sonrió por que encontró un buen plan. —Usare Oral Tradition, con la cual busco 1 Spirit nivel 5 o mayor y envió una trampa Folkloric del deck a la tumba.

—¿Monstruos Spirit? Y se sorprenden de que yo use normales. —Comentó Thomas con cierta ironía y algo más de asombro.

—Pues ahí no terminan las sorpresas. —Contestó de forma retadora. —Como el profesor y yo compartimos el campo, puedo tributar a Orange Maiden para invocar a Folkloric Sun Wukong (2100 ATK), quien me deja llamar 1 trampa de mi deck tratándola como un monstruo normal de 1500 ATK, mi Folkloric Nahual. También, si invoco un monstruo puedo invocar desde el cementerio a mi trampa, Folkloric Banshee (1000 DEF), tratándola como un monstruo de efecto.

—Tributos y monstruos trampa, parece que de verdad será un duelo divertido, aunque solo uno de tus monstruos puede hacer algo contra los míos, el resto son muy débiles.

—Te dejará de parecer divertido cuando veas lo que puede llegar a hacer este chico. —Amenazó Jaune.

—Es aquí cuando esto te dejará de ser divertido. —Continúo el moreno en son de amenaza. —Uso el efecto de Banshee, con el cual realizo una invocación de tributo de forma inmediata, tributando a ella y a Nahual ¡Que tu espectral galope resuene en las pesadillas de mi oponente, Folkloric Dullahan!

La fantasma y el felino fueron reemplazados por un temible jinete decapitado (2600 ATK).

—También uso el efecto de Egg of Nephthys para invocar 1 Egg Token, el cual sacrifico para activar All Hallows Eve, que me permite invocar 1 Spirit nivel 6 o menor de mi deck, ignorando sus condiciones de invocación ¡Destruye a todos los demonios que me amenacen, Folkloric Rama!

Una deidad con forma de hombre de piel azul y cuatro brazos apareció en el campo (1000 ATK).

—Tres monstruos de alto nivel en un turno, justo lo que esperaba de tu estilo de juego, Myth. —Pensó el historiador con orgullo de ver las jugadas del moreno.

—Ese último monstruo sigue siendo débil, pero si lo dejó en ataque debe tener un fuerte efecto. —Presintió el pelirrojo.

—Fase de batalla, ataco a Cavalier con Rama.

—¡Cavalier sigue siendo más fuerte! ¡Contraataca!

La deidad y la chica caballero entablaron una batalla que parecía pareja, ella atacando con sus cuchillas y el bloqueando sus ataques con sus múltiples manos, hasta que finalmente Rama la agarro y lanzó hacia un vórtice dimensional.

—¿Qué acaba de pasar? —Preguntó el rebelde en un tono incrédulo.

—Rama destierra cualquier monstruo que no sea Spirit con el que combata sin hacer cálculo de daño. —Explicó el joven.

—Eso evitara que vuelva a ser invocada por Péndulo. —Comentó contento el arqueólogo.

—Ahora ataco a Margrave con Dullahan.

El jinete se lanzo contra el segundo caballero y lo atravesó con la espina dorsal que usaba como espada.

Thomas 3200 LP

—Dullahan destruye 1 carta al hacer daño de batalla, elijo tu campo para que así tus monstruos se debiliten.

El decapitado lanzó su cráneo contra el fénix que flotaba por encima del pelirrojo, generando una explosión.

Igknight Templar 1700 ATK

—Por ultimo ataco a Templar con Sun Wukong.

El rey mono aplastó al último caballero usando su bastón.

Thomas 2800 LP

—Colocare una carta y termino mi turno, entonces Sun Wukong y Dullahan regresan a mi mano por sus propios efectos al ser monstruos Spirit. Rama también va a mi mano debido al efecto de All Hallows Eve.

—Esto es excelente, le diste la vuelta a la situación en un turno, Myth. —Felicito Jaune al joven.

—¿Pero acaso no se dan cuenta que están expuestos a ataques directos, par de idiotas?

—Como usuario de Spirits soy alguien acostumbrado a recibir ataques directos, hazlo si te atreves. —Ahora Myth era quien sonaba retador y burlesco, tenía la intensión de provocar a su enemigo.

Supongo que ha de confiar en su carta boca abajo, pero tal vez está siendo imprudente... aunque ahora que recuerdo, en su duelo debut también termino sin monstruos en el campo, pero ese chico que era su amigo prefirió usar daño por efecto en lugar de atacar, debe de planear algo. —Pensó el historiador con seguridad.

—Je, palabras muy temerarias para un simple niño. —Thomas solo pudo responder con burla a eso mientras robaba su carta. —Con la escala 7 de Igknight Veteran vuelvo a ajustar la escala Péndulo. —Otro caballero, esta vez portando un gran martillo, apareció en el pilar de luz.

—Encadeno activando Folkloric Sedna: revelo Spirits en mi mano y destruyo tantas magias y trampas como monstruos revelados. —Myth mostró los mismos tres monstruos invocados el turno pasado. —Destruyo tus dos escalas y la carta que colocaste en tu turno anterior.

Una mujer esquimal apareció frente al joven y de sus dedos surgieron innumerables peces de hielo que congelaron a los caballeros en los pilares de luz y a la carta tapada, entonces se destruyeron en pedazos.

—¡Perfecto! Con eso ya no podrá invocar por Péndulo y estaremos a salvo este turno. —Celebró Jaune.

—Eso está por verse—. Respondió Thomas. —Mi carta colocada era Igknight Burst, que al ser destruida me permite recuperar 1 Igknight del extra deck a mi mano. Ahora con la escala 7 de Igknight Squire y la escala 2 de Igknight Paladin ajusto una vez más la escala Péndulo.

Nuevamente dos caballeros se encontraban dentro de los pilares de luz y un péndulo en forma de bala empezó a balancearse entre ellos, dibujando un arco en llamas.

—¡Invocación Péndulo! ¡Regresen, Crusader, Templar, Margrave, Veteran y Gallant!

Igknight Crusader 1600 ATK
Igknight Templar 1700 ATK
Igknight Margrave 1500 ATK
Igknight Veteran 1300 ATK
Igknight Gallant 2100 ATK

—Ahora activo Yellow Fusion, para unir a Margrave con Veteran ¡Compañeros de armas y mil batallas, unan sus fuerzas para traer al ancestro común de la especie más temida en los mitos y las leyendas! ¡Invocación de Fusión, nivel 9, First of the Dragons!

Ambos caballeros se unieron en un violento remolino de llamas y chispas del cual salió un enorme dragón azul grisáceo. No contaba con extremidades, pero si tenía grandes alas y una vasta cantidad de escamas puntiagudas en todo el cuerpo (2700 ATK).

—Ahí está, su dragón.

—Es el mismo dragón con el que nos atacó antes de iniciar el duelo. Ten cuidado Myth, de seguro es su monstruo más fuerte. —Advirtió el anciano.

—En efecto, First of the Dragons es mi carta más fuerte, gracias a que es invencible. Debido al efecto de Yellow Fusion, él gana 1000 ATK.

First of the Dragons (3700 ATK).

—¿Invencible? No hay carta invencible, siempre hay formas de derrotarlas. —Respondió el moreno.

—Pues tendré que demostrártelo ¡First of the Dragons, ataque directo! —El dragón disparó una bola de fuego en dirección del joven.

—¡En este momento se activa el efecto de Folkloric Nahual de mi cementerio! —Interrumpió Myth. —Si recibo un ataque directo, puedo invocarlo a él como un monstruo de efecto. También, como invoqué un monstruo, Banshee vuelve a revivir.

El gran jaguar volvió al campo (1500 DEF) acompañado por la mujer fantasma (1000 DEF).

Con que esto es lo que planeaba, ya veo porque su amigo decidió no atacar directo en ese duelo, el ya sabía que Nahual defendería a Myth. —Comprendió el arqueólogo con alegría.

—Ahora que Nahual es un monstruo, activo sus 2 efectos en secuencia: con uno invoco un Nahual Token de 1500 DEF, y con el otro llevo a cabo una invocación por tributo ¡Aparece una vez más, Folkloric Rama!

El jaguar llamó al campo a otro felino más (1500 DEF), entonces el primero fue sustituido por la deidad azul (1000 ATK).

—También uso el efecto de Banshee, invoco por tributo a Sun Wukong (2100 ATK), quien vuelve a invocar de mi deck otra trampa como un monstruo normal, mi Folkloric Quetzalcoatl (1500 DEF).

—Je, muchos monstruos débiles que solo sirven de una frágil muralla. —Se burló el pelirrojo.

—Rama tiene un efecto más, con el cual solo lo puedes atacar a él, y te recuerdo que el destierra a todo monstruo no Spirit contra el que combata.

—Entonces que así sea ¡First, demuestra quien es el más fuerte!

Rama esquivo la bola de fuego y saltó para golpear al dragón en la cara. Al volver al suelo, lo agarró de la cola para azotarlo contra el suelo y luego lo aventó hacia una grieta dimensional. Sin embargo, First voló para evitar terminar en otra dimensión y lanzó una gran llamarada contra la deidad, reduciéndolo a cenizas.

Myth/Jaune 1000 LP

—¿Qué fue lo que pasó? —Preguntó incrédulo el moreno.

—A First of the Dragons no le afectan los efectos de monstruos y solo monstruos normales pueden destruirlo por batalla, Rama nunca tuvo oportunidad. —Respondió el pelirrojo. —Ataco a tu Nahual Token con Crusader.

El caballero partió al jaguar con su espada.

—Ahora que ya se te acabaron los monstruos con efectos rápidos, sacrifico a Crusader para activar una magia de juego rápido, Yellow Explosion, que destruye hasta dos monstruos en tu campo.

Tanto el caballero como los dos monstruos de su adversario explotaron como si fueran dinamita.

¡A terminado con todas las defensas de Myth con tanta facilidad! —Pensó Jaune muy alarmado.

—Ahora que están sin monstruos, vuelven a estar expuestos ¡Gallant, termina con ellos con un ataque directo!

—Vuelvo a activar el efecto de Nahual (1500 DEF). —Dijo el joven con toda tranquilidad.

—¿Cómo? Pensé que un efecto como ese solo debería de funcionar una vez por turno.

—Todas mis trampas Folkloric se invocan por sus efectos una vez cada turno, con la excepción de Nahual, él es diferente ¡Revivirá cuantas veces sea necesario para defenderme! Uso una vez más su efecto de monstruo para tributarlo e invocar a Folkloric Ganesha (2500 ATK), quien me permite colocar 1 trampa de mi cementerio.

—¡Maldita sea, como interrumpes mis ataques! —Esta situación ya estaba frustrando al pelirrojo. —Coloco una carta y término mi turno.

Creí que Myth estaba siendo imprudente, al dejar su campo sin monstruos, pero ya veo que lo subestime, ese Nahual es una gran protección. —Reflexionó el profesor.

—Ganesha ahora vuelve a la mano por su propio efecto. —El dios elefante desapareció, dejando expuestos al joven y al anciano una vez más. —La carta colocada por mi monstruo puede ser activada durante este turno, y como sigue siendo tú fase final la usare: Folkloric Banshee, con la cual revelo a Dullahan de mi mano para destruir 1 de tus monstruos ¡Despídete de First of the Dragons!

La mujer fantasma apareció una vez más en el campo, soltando un terrible alarido que le helaría la sangre hasta al más valiente. Sin embargo, First of the Dragons respondió con un gran rugido que la hizo desvanecerse, para sorpresa del dúo.

—¿Qué fue lo que paso? —Preguntó Myth sin comprender la inefectividad de su jugada.

—El monstruo invocado por Yellow Fusion no es afectado por magias y trampas de mi oponente si use como sus materiales a monstruos de nivel 5 o mayor. —Respondió Thomas con una sonrisa al ver la expresión de sorpresa en el rostro de su oponente. —Como les dije hace un momento, First of the Dragons es invencible.

—Inmune a efectos y no podemos destruirlo por batalla, parece que no fanfarroneaba con eso de tener un monstruo invencible. —Ahora Jaune tomó la palabra. —Pero aun así hay formas de ganar.

—Quizás lo que necesitamos es una diosa que nos guíe a la victoria. —El joven ahora le habló con un tono de complicidad, a lo cual Jaune entendió al instante a que se refería. —Cuente con mis cartas para lograrlo, profesor.

—De acuerdo, ahora solo depende de lo que robe. —El anciano tomó su carta del turno.

Fue ahí cuando se escucharon las sirenas de múltiples autos de policía. El área verde en la que luchaban se encontraba en uno de los extremos del campus universitario, cerca de una de sus entradas y por ahí entraron los vehículos, quedando a espaldas de Thomas.

Creo que al final si necesitará algo de mí ayuda. —Pensó Rose, quien seguía observando cómo se desarrollaba el duelo desde lo lejos usando sus binoculares, entonces se dirigió a donde estaba su compañero.

Los miembros de la policía salieron de sus vehículos portando sus Duel-Gauntlets activados, siendo liderados por Jack Lee, quien reconoció en ese instante a Myth y a Jaune, por lo que supo que debía mantener su atención en el tercer sujeto que no conocía, pero grande fue su sorpresa cuando vio al enorme dragón.

¿First of the Dragons? ¿Cómo puede ser que aun exista esa carta? Espero estar viendo mal por la edad. —Pensó alarmado el héroe local. —¡En nombre del departamento de policía te encuentras arrestado por tener duelos ilegales, asalto y por atacar a civiles y a elementos de la ley! ¡Entrégate o estaremos obligados a usar la fuerza!

Cielos, Jack de verdad ha envejecido bastante, pero a mí no me corresponde enfrentarlo, lo bueno es que tengo un plan de escape por si todo sale mal. —Pensó en una carta oculta en el bolsillo de su gabardina mientras daba media vuelta para ver al anciano. —Vaya, más gente se quiere unir a la fiesta, pero deberán esperar un poco, primero debo encargarme de aquel par de nerds, entonces podré jugar con ustedes. —Contestó con algo de burla.

—Entonces será por la fuerza… —Detrás del jefe de policía apareció un héroe gigante vistiendo una armadura roja. —¡Ataca, Vision HERO Trinity!

El héroe dirigió su puño hacia el pelirrojo, pero una barrera de cristal color rosa tenue detuvo el golpe. Sin embargo, esta se agrietó ante tal impacto.

—¿Qué significa esto? —El guardián de la ciudad no comprendía lo que acababa de pasar, entonces notó una figura femenina al otro lado de la barrera. —¿Es ella la causante de esto? —Preguntó sin poder reconocerla, ya que Rose seguía disfrazada para que nadie la identificara como Dusa Gorgon, además de que la barrera dejaba una imagen borrosa de ella.

—Efectivamente, esta barrera es una creación de mi amiga. —Respondió Thomas. —Verán, los Fusion Enforcers somos duelistas diferentes al resto, ya que podemos usar escudos originarios de nuestras propias almas para defendernos en lugar de usar cosas como la armadura del brazo que tiene el niño. —Dijo mientras apuntaba hacia atrás con el pulgar en dirección a Myth.

—Escudos provenientes de sus almas, eso suena… —Murmuraba Jaune aun sin poder creérselo.

—Como los rumores acerca de legendarios duelistas como el emperador Khan y Johanne de Thelema. —Completó el joven la frase del anciano. —Aun cuando estuvimos hablando de esto hace unas noches y confió mucho en las palabras de Mizuhime, sigue siendo algo difícil de creer, a pesar de que ahora soy testigo de esto mis propios ojos.

Al final las palabras de Jaques y Mizuhime eran verdad. —A Jack le pesaba admitirlo, esto haría del caso de los Fusion Enforcers algo más complicado. —¡Oficiales, ataquen!

Vision HERO Trinity fue acompañado de múltiples y variados monstruos que lo acompañaron en su ataque contra la pared de cristal, con la intensión de derribarla. Esta aun resistía, pero seguía agrietándose más y más, sobre todo por la gran fuerza en los puños de Trinity.

—Mi compañera evitara que sigan interrumpiendo nuestro encuentro durante un tiempo más, ella podrá aguantar lo suficiente para que pueda derrotarlos en mi próximo turno. —Thomas se volteó para hablarle a sus oponentes. —Sigues tú, anciano.

—Aún podemos ganar, recuerde que puede contar con mis cartas. —El joven animó al historiador.

—Lo sé, haré de este mi último turno. —Respondió él con determinación. —Como no controlo monstruos, puedo activar Urgent Ceremony of Nephthys, la cual invoco una Nephthys tipo lanzador de conjuros de mi deck: Hand of Nephthys (600 DEF).

—Use a mi Banshee. —Pidió el joven.

—Por supuesto. —Contestó Jaune. —Debido a que Myth y yo compartimos cementerio en este duelo, puedo activar el efecto de Banshee para revivirla debido a que invoque un monstruo.

—Y es entonces cuando yo activo su efecto. —Ahora tomó la palabra el joven. —La usaré para invocar por tributo nuevamente a Ganesha, entonces el vuelve a colocar una trampa del cementerio en mi campo, la cual puedo activar este turno.

—¿Piensas volver a colocar a Banshee en tu zona de magias y trampas? —Preguntó con burla el pelirrojo. —Eso solo podrá funcionar contra mis Igknight ¿O acaso con el alboroto de los policías ya olvidaste que First of the Dragons es invencible?

—Para nada, porque la carta que coloque es mi Folkloric Quetzalcoatl y ahora lo activare: selecciono un monstruo en mi campo, como Ganesha, para invocar esta carta como un monstruo normal de nivel 8 con el mismo ATK y DEF del monstruo seleccionado.

La carta tapada se reveló y una serpiente emplumada emergió de ella.

Folkloric Quetzalcoatl lv8 2500 ATK/0 DEF

—Que lastima que no tengas algo para aumentar más el ATK de tu serpiente, de ser Quetzalcoatl podría vencer a mi dragón.

—Pues ahí es donde entro yo. —Continúo Jaune. —Uso el efecto de Egg of Nephthys para invocar a un nuevo Egg Token (0 DEF), y también invoco normalmente a Pink Servant of Nephthys (600 ATK), quien me da una invocación normal adicional a un monstruo Nephthys, además de que ella puede ser tratada como 2 tributos ¡Aparece, Red Phoenix of Nephthys!

Con sus llamas al rojo vivo, un nuevo fénix hizo su aparición (2400 ATK).

—También está el efecto de Hand of Nephthys: sacrificándola junto a mi Egg Token puedo invocar a mi verdadero fénix, Sacred Phoenix of Nephthys.

La última sacerdotisa sostuvo el hermoso huevo y juntos fueron consumidos por las llamas de las que surgió un nuevo fénix. Tenía el cuerpo de oro sólido y llamas rojas, además de a una presencia sagrada (2400 ATK).

—¡Perfecto! Con esto ya tenemos todo listo. —Celebró Myth maravillado de ver a las hermosas aves de fuego.

—¿Todo listo? —Preguntó su oponente. —Aun cuando ataque con esos monstruos, ninguno puede derrotar a mi dragón y si van por mis Igknight aún cuento con mi carta colocada, Yellow Muscle, que duplicará su ATK. —Pensó con seguridad de su victoria.

—Sí, ahora todo está listo para que la diosa nos conceda la victoria. —Respondió Jaune a su adversario. —Con los tres monstruos de nivel 8, Quetzalcoatl, Red Nephthys y Sacred Nephthys ¡Overlay!

La serpiente emplumada y los dos fénix entraron a un remolino de fuego que se formó en el suelo en medio de los tres jugadores.

—¡Hermosa diosa de la civilización perdida a la que dedico mi vida, deja tu apariencia de ave fénix y bendícenos mostrándote ante nosotros con tu verdadera forma! ¡Invocación Xyz, rango 8, Nephthys – Beautiful Goddess of Heliopolis!

Del remolino de fuego salió una hermosa mujer alada, vistiendo finas ropas egipcias y portando un ank de oro en su mano izquierda. Irradiaba un aura de divinidad (2400 ATK).

—Finalmente la invocó, es más hermosa de frente que en televisión. —Myth ya conocía esa carta debido a los duelos del profesor que había visto. Su intención de ayudarlo a invocarla al fin rindió frutos.

Con que a eso se referían con una diosa. —Comprendió su oponente.

—Exacto, se trata Nephthys encarnada. —Respondió el historiador. —Y ahora se activa el efecto de mí diosa: me permite acoplarle un monstruo Nephthys desde mi deck como material, además de ganar 300 ATK por cada material que tenga acoplado.

Tres plumas de oro brillante volaban alrededor de la deidad, entonces se les sumo una más.

Nephthys – Beautiful Goddess of Heliopolis 3600 ATK.

Con eso es suficiente para derrotar a Templar aún bajo el efecto de Yellow Muscle, pero aun así la derrotaré en mi turno con First of the Dragons.

—¡Goddess, ataca a First of the Dragons!

—Mi monstruo sigue siendo más fuerte ¡Contraataca!

La diosa lanzo miles de plumas de sus alas, sin embargo estas no fueron rivales para la llamarada exhalada por el monstruo invencible, que terminó alcanzándola a ella.

Jaune/Myth 900 LP

—Termino mi turno. —Finalizó el profesor.

—Y ahora Ganesha vuelve a mi mano. —La deidad elefante volvió con su dueño, nuevamente dejando expuestos a ambos duelistas.

—Tanta preparación para solo suicidar a tu diosa, te equivocaste al decir que ese sería el último turno del duelo. —Se burlaba Thomas mientras tomaba su carta del turno.

—El profesor dijo que sería su último turno, pero nunca dijo que sería el último turno del duelo.
—Corrigió Myth con una sonrisa altanera.

—Y como tu fase de espera me pertenece debido al efecto de Forever Standby, ahora se activa el efecto de mi diosa. —Comentó Jaune.

—¿Cómo es eso posible? Tu monstruo no debería poder revivir ya que fue destruido por batalla y no por efecto.

—Nephthys – Beautiful Goddes of Heliopolis no tiene un efecto para revivirse a ella misma…

Thomas se tranquilizó un poco al oír eso.

—… pero puede revivir monstruos Phoenix of Nephthys iguales al número de materiales Xyz que ella poseía durante mi siguiente fase de espera después de que dejara el campo, además de tratarlos como invocados por sus propios efectos.

Al pelirrojo casi se le sale el corazón con esa respuesta.

—¡Revivan desde las cenizas, Green, Red, White y Sacred Phoenix of Nephthys!

Las cuatro aves en llamas sobrevolaron el cielo sobre los tres duelistas, formando un remolino de fuego multicolor.

—¡Efecto de Green Phoenix of Nephthys, debes colocar dos magias o trampas de tu deck en tu campo pero no podrás activarlas y serán desterradas al dejar el campo!

Otras dos cartas tapadas aparecieron llenando la zona de magias y trampas el pelirrojo.

—¡Efecto de Sacred Phoenix of Nephthys, destruye todas las magias y trampas en el campo!

El ave de oro lanzó llamas en todas direcciones, destruyendo las cinco cartas colocadas en el campo de Thomas, los dos caballeros en los pilares de luz y las dos cartas continuas de su dueño.

—¡Efecto de Red Phoenix of Nephthys, te inflige 200 puntos de daño por cada carta mágica o trampa destruida!

El ave roja lanzó sus llamas directo al rebelde, pero este se protegió creando un muro de fuego que salió de sus manos, quedando intacto.

Thomas Ride 1000 LP

—¡Ese es el escudo que proviene de su alma! —Señaló un furioso Myth. —Profesor, no se contenga contra el al usar el próximo efecto.

—¡Pero Myth, podría herirlo gravemente!

—¡Los compañeros de este sujeto hirieron a un amigo mío quien sigue en el hospital, atacaron a otra amiga mía y por último él lo intento matar a usted! —Insistió él.

—De acuerdo… —Dijo con pésame en su voz. —¡Efecto de White Phoenix of Nephthys, destierra todas las magias y trampas en tu cementerio y te causa 200 de daño por cada una!

—¡Y como tienes siete recibes 1400 puntos de daño!

El fénix blanco lanzo su llamarada hacia el pelirrojo y este se defendió con su muro de fuego, el cual finalmente cedió y tanto el cómo Rose, quien seguía resistiendo los embates de la policía con su muro de cristal rosado en el otro extremo, fueros cubiertos por las llamas blancas.

Thomas Ride 0 LP

Las flamas se disiparon cuando Rose extendió su muro de cristal, creando una cúpula para que ella y su compañero estuvieran a salvo.

A través del cristal se lograba ver como Thomas seguía vivo, pero ahora estaba desnudo y con quemaduras graves en todo su cuerpo, incluso había tirado su Duel-Gauntlet, pero aún conservaba una carta en su mano, era la carta que guardaba en su gabardina como emergencia.

También los dos caballeros que estaban en la zona de monstruos del pelirrojo ahora habían desaparecido debido a la ausencia del Duel-Gauntlet en su brazo, pero First of the Dragons seguía presente, encima de la cúpula que resguardaba a su dueño y su compañera.

—¿Cómo puede ser esto posible? Ese dragón aún está presente a pesar de que el dejo su Duel-Gauntlet, a no ser… —Myth conocía la respuesta a su propia pregunta, más se reusaba a contestarla.

—Qué el no solo tenga poderes, sino que también sea un Duelista Verdadero… —Jaune respondió lo que el joven no quería oír.

En ese momento la cúpula de cristal rosado se rompió en mil pedazos, debido al último golpe de Vision HERO Trinity, quedando desprotegidos el par de miembros de los Fusion Enforcers.

—¡Ahora, Trinity! —Jack mando a su monstruo a atacar al par de rebeldes, pero Thomas levantó la carta que tenía en la mano.

—¡Carta mágica, Yellow Flash!

Una luz cegadora fue emitida desde la carta antes de que el gran héroe de armadura roja lo alcanzara a él o a Rose y nadie pudo hacer nada al sentir un fuerte dolor en los globos oculares. Lo único que pudieron oír los presentes fue el rugido de First of the Dragons.

Cuando los presentes recobraron el sentido de la vista se dieron cuenta de que los dos delincuentes habían desaparecido sin dejar rastro.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Es media noche en donde vivo y créanme que apenas es la primera oportunidad que tengo de subir el siguiente cap XD.
Ya había pasado poco más de media hora desde que Myth y Jaune derrotaron a Thomas. Ellos se encontraban aun en la misma área verde del campus, sentados bajo la sombra de un árbol para descansar, ya que no solo fue un duelo difícil, sino que también, a pesar de ya ser capaces ver, les seguían ardiendo los ojos.

Más no eran los únicos, puesto que los policías también estaban en las mismas condiciones, en espera de la llegada de los paramédicos para confirmar que ninguno tenía daños en la visión que les impidiera estar en servicio o conducir las unidades policiacas.

Jack seguía sentado en el asiento de su auto deportivo clásico. A él no le fue tan mal como al resto, debido a que siempre usaba anteojos oscuros, aunque aún sentía leves molestias debido al gran resplandor que presenció. Pero esa apenas era la más pequeña de sus preocupaciones en ese momento, ya que aparte de la huida de los rebeldes, ese dragón y esa carta mágica, Yellow Flash, ya las conocía de su pasado y no podía creer que un delincuente las tuviera.

El héroe local se levantó para dirigirse en dirección del par de académicos.

—¿Ya se encuentran mejor para que rindan su declaración sobre lo sucedido? —Preguntó él.

—Sí señor. —Respondió Jaune. —Ese sujeto de repente llego sobre su dragón con la aparente intensión de asesinarme y me atacó, pero fue Myth quien evito que una bola de fuego me matara. Luego, él me acompaño en el duelo que libramos contra ese delincuente.

—¿Lo intento matar? ¿Acaso está relacionado con rebeldes, profesor Champollion? —El jefe de policía no quería acusar al historiador de nada, pero aun así era necesario preguntarlo.

—No, no guardo relación con rebeldes. —Negó él. —Sinceramente no me imagino el motivo de su ataque. Solo he venido a esta ciudad a dar una conferencia, ajustar algunos detalles para mi plaza de maestro en la universidad, tener un duelo el día de mañana en el U.A Stadium y por ultimo tomar un avión hacia Alshara para una nueva investigación, pero por desgracia lo que llevaba acumulado de esta se quemó en el ataque.

—¿Investigación? ¿De qué?

—Se supone que por ahora debo de mantenerlo en secreto, pero en vista de que es usted quien lo pregunta… —El profesor cortó la frase con cierto pesar. —Volveré a Heliópolis porque tenemos pistas sobre el perdido Valle de los Reyes.

—¿Va solo o alguien lo financiara?

—Contaré con el apoyo de Industrias Imperio. —Mintió él, cosa que Myth notó y le pareció extraño, pero decidió quedarse callado. —No veo porque a algún rebelde le importe mi investigación.

—Bueno, hace unos días hubo un ataque a un cargamento de cartas en blanco que enviaba Fundación Fastwagon a la academia Spellbook Tower. Debido a eso llegué a considerar que también podrían atacar de alguna forma a Industrias Imperio, mas no imagine un ataque a un profesor, esto no tiene mucho sentido. —En ese instante el moreno levanto la mano. —¿Tienes algo que agregar, Myth?

—Por supuesto. —Contesto él. —Quien nos ataco fue el mismo rebelde que lastimó al capitán Gord. Lo se debido a que sus monstruos, los Igknights, eran péndulos normales y logre conseguir el nombre completo de ese sujeto: Thomas Ride.

El héroe local no pudo evitar sobresaltarse al oír ese nombre.

—¡¿Su apellido es Ride?!

—¿Es acaso alguien muy peligroso a quien ya se han enfrentado? —Preguntó el joven sorprendido, puesto que nunca había visto a Jack reaccionar así.

—Un momento. —Interrumpió el historiador. —¿Qué no ese es el nombre de uno de los miembros de la primera generación de los Cuatro Héroes de Hero City? —Finalmente recordó porque ese nombre se le hacía familiar.

—Lo es. —Respondió Jack. —No puedo creer que un rebelde se atreva a usurpar el nombre de uno de mis cuatro maestros. —Empezó a perder los estribos por la ira, sin embargo se detuvo un momento para recuperar la compostura. —¿Averiguaron algo más de él?

—Era un rebelde demasiado fuerte. —Contestó Jaune.

—Su combo de First of the Dragons y Yellow Fusion era invencible: un monstruo de alto poder, indestructible por batalla e inmune a efectos. Pudimos derrotar al duelista pero no al monstruo.

—¿First of the Dragons y Yellow Fusion? —Preguntó el jefe de policía, a lo que el joven asintió con la cabeza. —Esas eran cartas que le pertenecían al verdadero Thomas Ride en su tiempo. Él usaba monstruos normales a los que apoyaba con sus magias y trampas Yellow, mientras que First of the Dragons era su carta insignia a pesar de ser bastante diferente al resto de sus monstruos.

—Entonces de seguro son robadas y ese rebelde solo se hace pasar por quien fue un gran duelista.

—Es imposible que esas cartas sean robadas. —Negó Jack. —Al morir, su testamento decía que su deck debía ser donado a la academia, pero durante años no hubo un nuevo usuario de monstruos normales que se las quedara. Finalmente esas cartas volvieron a ser en cartas en blanco debido a la falta de uso y se perdieron para siempre.

—¿No es posible que sea hijo o nieto del verdadero Thomas Ride? —Sugirió Myth. —Algunos duelistas pueden crear cartas iguales o parecidas a las de alguno de sus familiares, solo mire a Michael.

—No, debido a que mi maestro nunca tuvo hijos.

—Cielos, esto se pone cada vez más y más extraño. —Comentó un intrigado Jaune. —Un rebelde que posee cartas que ya no deberían existir, además de ser un Duelista Verdadero. —Recordó como el dragón siguió presente luego de que terminara el duelo.

—La verdad yo tampoco lo entiendo, el 99% de los duelistas necesitamos del gammanio para poder proyectar a nuestros monstruos y efectos, pero los Duelistas Verdaderos pueden hacerlo sin ayuda, además de ser muy poderosos por naturaleza. —Continuó el joven, pero ahora con un tono de enojo. —Si él quisiera podría ser un gran duelista ¿Por qué desperdicia su talento siendo un delincuente?

—Yo tampoco lo entiendo, pero aún queda un tema más importante: los de su grupo tienen el poder de crear escudos provenientes de su alma y Myth me contó hace unos días que algunos destacados duelistas antiguos también podían hacer eso ¿Conocen el origen de esos poderes?

—Esos poderes solo eran rumores de algunos duelistas antiguos como Gregor Darwin o incluso alguno de los muchos Peter Pope. Apenas acabamos de confirmar su existencia, por lo que no tengo más información al respecto y la verdad estoy tan atónito como lo está usted. —Respondió el historiador a la pregunta del jefe de policía.

En ese momento se oyó la llegada de los paramédicos.

—De acuerdo, eso sería todo, gracias por su cooperación. —Terminó Jack con su interrogatorio. —Ahora por favor hagan fila junto a los policías, ustedes también necesitan que les revisen la vista.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rose y Thomas ya habían llegado a la base de los Fusion Enforcers, con el pelirrojo herido por quemaduras de tercer grado sufridas gracias a las llamas de Nephthys. Estaba siendo operado en un quirófano improvisado dentro de la base, mientras que fuera de dicha habitación se encontraban Edward junto a Rose, quien se cambió de ropa para volver a usar su conjunto rojo. Ellos hablaban mientras esperaban a que el médico saliera a informarles los resultados de la intervención quirúrgica.

—¿Entonces la misión fallo? —Preguntó el enmascarado.

—Sí, amo Edward, por favor discúlpenos. —Pedía la mujer arrodillada con pese en su voz. —Thomas ataco por sorpresa al anciano, pero un joven llamado Myth le salvó la vida y luego lo acompaño en el duelo. Yo estaba observando desde lo dejos tal y como lo ordeno, puesto que Thomas estaba dominándolos con mucha facilidad, por lo que solo intervine cuando llegaron los policías. Tuve que usar mi barrera para detenerlos, motivo por el cual ya no tuve oportunidad de intervenir en el duelo.

—Entiendo, hubo un entrometido inesperado. —Comprendió el hechicero. —¿Pudieron ver a su antiguo alumno?

—Efectivamente, Jack Lee era quien encabezaba a los policías y mi barrera a duras penas soportaba los golpes de su Vision HERO Trinity. Si él se ha fortalecido tanto estos años, Philip debe ser más fuerte también.

—Hablando de su otro alumno, ya va siendo hora de que lo vuelvas a ver. —Dijo Edward a la vez que sacaba un paquete de cartas en blanco y encima de estas colocaba algunas de sus cartas especiales: la que era completamente azul, el Ritual de las Estrellas; la completamente negra, el Xyz de la Vida y por último la completamente blanca y brillante, la Sincronía del Tiempo.

—¿Eso significa que ya liberó el alma de la señora Mileva? —Preguntó la mujer ante la sorpresa de ver esas cartas especiales.

¿Señora? ¡Recuérdale que se dice señorita! —Gritó Mileva, la voz femenina dentro de la cabeza de Edward, haciendo que a este se le levantara una vena en la frente. Aunque claro, era cubierta por la máscara.

—Le daré su cuerpo a ella esta noche y para eso solo necesito la Carta del Rey. —Contestó él, mostrándole la carta multicolor. —Al fin mi cabeza estará libre. —Debajo de la mascará tenía una satisfecha sonrisa.

Y al fin yo tendré un cuerpo nuevo.

—Ahora abre tu blusa. —Ordeno el ser vestido como hechicero, mientras volvía a guardar la carta multicolor y le acercaba el resto a ella.

Rose simplemente obedeció sin rechistar ni avergonzarse. La mano de Edward, junto con las cartas, atravesaron su abdomen como si fuera un fantasma y el enmascarado retiro su mano dejando las cartas dentro del cuerpo de su subordinada.

—También tengo una nueva misión para ti, luego de eso deberás esperar a que llegue el gran día. —Dijo él mientras le daba un folder con información sobre su nueva tarea.

—¿El nieto de Zerachiel? —Preguntó Rose mientras veía el documento, recordando al que en su primera vida fue otro de sus alumnos.

—Exacto, es un amigo de Flint, el vaquero que enfrente el día que te di tu cuerpo y curiosamente también es amigo de ese chico entrometido que ayudó al profesor, puedes encontrarlo en el lugar señalado. Tu misión es usar su cuerpo para que Zerachiel reviva, puesto que al ser familiares debería de poder adaptarse a su cuerpo en un instante.

En ese momento la puerta se abrió, dejando pasar al médico que atendía al pelirrojo. Era un hombre de mediana edad con el cabello mitad blanco y mitad negro, además de poseer una gran cicatriz en el lado izquierdo de su cara.

—Al fin termine de operar al maestro Thomas. Debido a sus quemaduras, tuve que realizar trasplantes de piel hasta reemplazar la totalidad de esta, pero con tantos miembros de los Fusión Enforcers fue fácil conseguir la piel necesaria. Deberá reposar bastante, pero estará listo para el gran día, por mientras puede hacerle compañía al maestro Doppio en la misma habitación. —Fueron las palabras del escalofriante médico.

—Muchas gracias, doctor Shiro Hazama. Siempre supe que era buena idea darte un cuerpo a pesar de que no eres uno de mis Fusion Enforcers.

—Considerando que el amo Gregor está ocupado con su misión de Space F, no me molesta recibir órdenes de usted, amo Edward, hasta que finalmente despierte el resto de los Xyz Evolutions. —Dijo Shiro. —Además, no puedo negarme a atender un paciente que necesite mi ayuda, sobre todo si se trata de uno de mis cuatro maestros, aunque es una lástima que el maestro Stan sea el único que no se encuentra con nosotros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Myth y Jaune ya habían sido revisados de la vista y solo les dieron unas gotas para la irritación en sus ojos, fuera de eso su visión se encontraba bien. Ambos estaban en la salida del campus mientras el joven hablaba por teléfono con alguien.

—No te preocupes, me encuentro bien, te veo donde siempre. —Myth colgó la llamada.

—Supongo que hablabas con algún amigo tuyo. —Dedujo el anciano.

—Las noticias vuelan rápido y mis amigos ya se enteraron de nuestro incidente de hace un rato, pero les dije que no tienen de que preocuparse. Pero cambiando de tema ¿Por qué le mintió al señor Jack Lee sobre quien patrocina su investigación?

—Lamento que vieras eso, pero se debe a que el señor Fastwagon quiere mantener la investigación en secreto por el momento. Te lo conté porque me pareces alguien en quien puedo confiar y me lo demostraste al salvarme y apoyarme en el duelo. —Explicó el anciano.

—Comprendo. —Asintió el joven, aceptando las disculpas del historiador.

—Volviendo a hablar de ese grupo de rebeldes ¿Entonces ellos les han estado causando problemas a ti y tus amigos?

Luego de esa pregunta, el moreno procedió a narrarle a Jaune los acontecimientos de los últimos días: cómo Flint aún sigue sin despertar y como Mizuhime fue la única en seguir en pie luego de ese asalto. El historiador escuchó de forma atenta todo el tiempo.

—Como lamento lo de tu amigo, espero y mejore pronto. —Dijo Jaune, después de escuchar toda esa historia

—Gracias.

—Cielos, este ha sido un día largo. —Comentó el profesor, intentando relajarse un poco.

—Un duro examen, enfrentar a un rebelde y todavía tengo un duelo programado para la noche, creo que me reportaré enfermo diciendo que estoy más ciego que un murciélago. —Decía un fastidiado Myth.

—Creo que mañana haré lo mismo que tú. No tengo ganas de enfrentar a esa loca que tienes por ex novia y además debo volver a escribir todos los reportes que perdí, lo bueno es que aún recuerdo lo que decían, pero de todas formas me tomará algunos días. —Jaune también estaba igual de fastidiado, necesitaba un descanso. —Necesito un trago.

—¿Un trago? Conozco un buen lugar. —En ese momento el joven paro un taxi que de casualidad pasaba cerca de ellos.

Ambos subieron a la unidad, el moreno le dio la dirección de su destino al chofer y luego de algunos minutos finalmente llegaron a un inmueble cuyo segundo piso era una casa mientras que el primer piso era un local llamado “Bebidas y Motores”.

—Pareciera que el nombre incita a conducir ebrio —Comentó el anciano.

—¿Qué no esa es la idea de los bares? —Preguntó el joven. —Aunque en realidad se llama así por qué esta unido a un taller de D-Wheels.

Ambos hombres cruzaron la puerta de entrada y pudieron observar la decoración del lugar: este recordaba a la revolución industrial ya que poseía mesas en forma engranes, también tenía colgadas fotos de industrias, motores y trenes antiguos, además de ser los colores predominantes el negro, el dorado y el café.

En la barra de bebidas se encontraba el dueño del bar, un hombre de mediana edad y cabello azul con algunas canas, quien parecía más bien un mecánico, puesto que vestía un overol gris y por encima llevaba un delantal blanco. Jaune y Myth se sentaron enfrente de él.

—Hola Myth ¿Traes a un nuevo amigo? —Preguntó el bartender con hospitalidad.

—Sí, señor Heron. Deme lo de siempre por favor. —Pidió el joven.

—Y yo pediré un whisky.

El hombre de mediana edad no tardó mucho en darle su bebida al anciano y a Myth un vaso de leche.

—¿Vienes a un bar y ni siquiera tomas alcohol? —Pregunto exaltado el profesor.

—A mí me gusta conservar mis neuronas. —Contestó el moreno antes de empezar a tomar de su vaso.

En ese instante se abrió de repente la puerta del bar que dirigía al taller mecánico, dejando pasar a dos personas.

—¡No le crea, solo dice eso porque no le gusta admitir que cae dormido a la primera gota! —Stella delató a su amigo y este de la sorpresa solo pudo escupir, quedando su camisa manchada de blanco.

—¡No deberías contar los secretos de los demás! —Exclamó el joven mientras tomaba una servilleta para limpiar su ropa mientras la chica solo se reía de él.

—Es bueno verte con tanta energía, eso comprueba que de verdad te encuentras bien. —Dijo Michael con alivio, quien se encontraba parado junto a Stella. —Usted debe ser el profesor Champollion, yo soy Michael Arc y ella es Stella Amber Heron. —Él se presentó a si mismo junto a su amiga mientras ambos levantaban respectivamente su sombrero y su boina.

—Entonces ustedes son los amigos de Myth, que agradable es conocerlos. Él me trajo aquí, supongo que ha de ser su lugar favorito.

—Sí, casi siempre nos juntamos en este lugar. —Confirmó el albino.

—Aparte de que yo vivo y trabajo aquí. —Mencionó Stella.

Durante las siguientes horas los presentes mantuvieron una animada charla en la que escucharon del duelo de Myth y el profesor, para después de eso hablar de sus propios duelos o algunas anécdotas personales: los viajes del profesor, delincuentes a los que capturó Michael, los libros que leía Myth y la vez que Stella casi atropella a Flint debido a que se descontrolo su D-Wheel puesto que la calibro mal ese día.

Ya estaba llegando el atardecer cuando sin previo aviso una de las ventanas del local fue destrozada por un ser en forma de mujer serpiente de piedra. Esta criatura estaba acompañada de su usuaria, Rose, quien portaba un Duel-Gauntlet rojo con la hoja laser rosa. Todos los presentes se sobresaltaron ante el repentino acontecimiento y al observar la a la responsable, la mayoría de ellos se enfurecieron apenas reconocieron el rostro de la atacante.

—¡Dusa Gorgon! —Exclamaron Michael, Stella y Myth, sin tener idea de que ahora el cuerpo de esa mujer estaba bajo el control de un alma diferente.

—Vaya, parece que saben quién soy. —Comentó ella con un falso orgullo. —¡Si saben lo que les conviene denme su dinero por las buenas!

—¡Tanto tiempo buscándote e irónicamente tú fuiste la que vino a nosotros! —Grito Michael con gusto en su voz. —¡Pagaras por lo que le paso a Flint! ¡Ataca, Warrior of Zera!

Un guerrero de piel bronceada, pantalón azul y armadura verde portando una espada color cielo apareció frente al albino, a pesar de que este no tenía puesto su propio Duel-Gauntlet o sacara una carta. Warrior of Zera se lanzó a enfrentar al ser de piedra, atacando continuamente con su arma, pero siendo bloqueado de forma constante por la cola del mismo.

Cielos, es como ver a Zerachiel de joven nuevamente. —Pensó Rose al ver en Michael la viva imagen del abuelo de este.

—Un momento, ¿Michael también es un Duelista Verdadero? —Preguntó Jaune mientras presenciaba la pelea entre los monstruos de duelo.

—Lo es. —Confirmo Stella. —¡Papá, saca el arma!

El señor Herón sacó por debajo de la barra un largo cañón idéntico al que la mecánica poseía en su D-Wheel y se lo dio a su hija, arma que Rose pudo ver desde el extremo en el que se encontraba, abriendo aún más los ojos.

—¡¿De dónde sacaron un arma de fuego como esa?! —Preguntó alarmada la rubia.

—¡Yo misma la construí y mientras no dispare plomo es legal! —Respondió Stella a la vez que apuntaba y jalaba el gatillo, disparando un proyectil que la delincuente no se esperaba: una enorme patata, de la cual pudo protegerse con su monstruo.

—Esta chica está loca. —Pensó Rose.

—Yo también les ayudare. —Dijo Myth acercándose hacia la mesa donde él y el profesor dejaron sus mochilas, con la intensión de alcanzar sus cartas.

Entonces el monstruo de piedra agarro una de las mesas y la lanzó contra el moreno, quien hubiera salido herido de no ser porque el historiador lo jalo de vuelta a donde estaba antes.

—¿No te cansas de intentar herir a mis amigos? —Preguntó un muy molesto Michael. —¡Ataca, Airknight Parshath!

Junto al guerrero de armadura verde apareció un centauro angelical portando espada y escudo. Ambos se acercaron a entablar batalla contra el monstruo de Rose, pero este comenzó a lanzar las mesas y sillas del local por todas partes, por lo que tuvieron que retroceder para proteger al resto de los presentes en lugar de pelear. Una de esas mesas choco contra la puerta que dirigía al taller, destrozándola junto con parte de la pared.

—Maldición, se mueve bastante como para apuntarle. —La mecánica no podía conseguir un buen tiro.

Fue ahí cuando una de las sillas voló en dirección a Michael. Como él tenía a Parshath y a Zera ocupados protegiendo a sus amigos, solo tuvo tiempo de invocar una Mystical Blue Ball para amortiguar un poco el impacto recibido, mas eso no fue suficiente para evitar caer inconsciente. En ese instante los monstruos que ya había invocado se desvanecieron.

Demonios, esto no era parte del plan. —Pensó la mujer de rojo, quedándose paralizada al darse cuenta de su error, permitiendo que recibiera un disparo del lanza papas de Stella antes de que lo notara, justo en el abdomen. —Esto tampoco era parte del plan. —Se retorcía del dolor intentando no caer al suelo, entonces vio la puerta antes destruida y con todas sus fuerzas se dirigió al taller.

—¡No escaparas! —La joven disparó una vez más, pero el monstruo de duelo detuvo el proyectil vegetal antes de desaparecer por deseo de propia su dueña.

Ya dentro del taller, rápidamente Rose tomo una D-Wheel blanca, la encendió y atravesó uno de los grandes vidrios del local para así darse a la fuga.

El plan era encontrar al nieto de Zerachiel, vencerlo en un duelo para que con su cuerpo pueda revivirlo y después, una vez que el viera las memorias de su nieto, me entregaría a la policía mintiendo con que yo fui derrotada, pero no me espere este recibimiento. —Pensaba ella mientras conducía, ya estando a media cuadra lejos del local.

Stella y los demás también entraron al taller y veían como la figura de la fugitiva poco a poco se alejaba. La mecánica acoplo su arma a su propia D-Wheel con diseño tipo revolución industrial y procedió a encenderla.

—Se llevó la Paladin’s Wing de Michael, pero lo bueno es que la puedo rastrear por el GPS. Ustedes lleven a Michael al hospital, yo iré a detenerla. —Fue lo último que dijo antes de acelerar a toda velocidad.
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Vale, este capítulo ya sí que no me suena. ¿A los Xyz Evolution los habian mencionado antes? bueno, Rose atacó a Michael, pero al final tuvo que huir y ahora stella lapaersguie. supongo que habrá duelo entre ellas en el siguiente capítulo.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Se me olvidó comentar pero creo que todo ya lo dijo Universal Universal pero sin más sólo quería también decir que fue un gran capítulo el que supiste
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Vale, este capítulo ya sí que no me suena. ¿A los Xyz Evolution los habian mencionado antes? bueno, Rose atacó a Michael, pero al final tuvo que huir y ahora stella lapaersguie. supongo que habrá duelo entre ellas en el siguiente capítulo.
Apenas en este capítulo es la primera mención de los Xyz Evolutions, y no serán la última facción de villanos en aparecer. Si te fijas en las palabras de Shiro, menciona que Gregor, el alma liberada en el capítulo 3, es su líder.
Se me olvidó comentar pero creo que todo ya lo dijo Universal Universal pero sin más sólo quería también decir que fue un gran capítulo el que supiste
Que bien que te siga gustando. ¿Has visto el tema de cartas inventadas? Ahí estan posteadas las que he sacado hasta ahora, y Universal también sube las suyas ahí.

Bueno, tengo tiempo y esta vez traigo el cap con un día de adelanto.
Con la creación del Momentum hace 100 años, el cual permite obtener grandes cantidades energía a partir de los duelos, hubo una revolución tecnológica en todas sus formas, incluida el transporte, ya que los vehículos pasaron de usar combustible fósil a ser abastecidos por el Momentum.

Rápidamente los duelistas se dieron cuenta que al conectar sus antiguos Duel-Disks (luego sustituidos por su versión más moderna y eficiente, el Duel-Gauntlet) a un vehículo, podían llenarlo de energía en un duelo y alcanzar altas velocidades con mucha facilidad. Gracias a eso nació un nuevo tipo de duelo donde sus competidores se mueven a máxima velocidad y están llenos de adrenalina, los Riding Duels.

Al principio se podía usar todo tipo de vehículos motorizados para realizarlos, pero con el auge de su popularidad fue necesario establecer reglas precisas sobre cómo jugarlos y qué tipo de máquinas usarían.

Fue así como nacieron las D-Wheels, las cuales ya sean producidas en masa por alguna empresa o personalizadas por algún mecánico independiente, poseen forma de motocicleta y tienen algunos agregados más que permitan la seguridad de su usuario para protegerlo de ataques y efectos de cartas. Ya siendo utilizadas en un Riding Duel, estas aumentan su velocidad conforme se realicen invocaciones poderosas y disminuyen su velocidad al reducirse los puntos de su usuario.

Todo eso ya lo sabía Stella, mecánica que construía y reparaba D-Wheels, quien ahora perseguía a una fugitiva que no solo se atrevió a atacar el lugar donde vivía y trabajaba, también se atrevió a atacar a sus amigos y a robar una de sus creaciones la cual era especial para ella, no solo por pertenecerle a Michael, si no porque es la única D-Wheel a la que le había agregado alas plegables en la parte trasera.

Deje la Paladin’s Wing de Michael encendida para una actualización de su software, si no me hubiera distraído divirtiéndome con el resto la hubiera apagado hace algún rato y ahora no me encontraría persiguiendo a esta tipa. —Pensaba la mecánica con frustración mientras le seguía la pista a la atacante, estando ahora ambas a unas pocas cuadras del local donde inició la lucha. Entonces, en la pantalla de su vehículo fijó como blanco la D-Wheel robada. —¡Dispara misil!

Un proyectil vegetal salió disparado del cañón unido a la D-Wheel de estilo revolución industrial, apuntando a la llanta trasera del vehículo robado. Sin embargo, Rose logró hábilmente esquivarlo y seguir en la delantera. Entonces la miembro de los Fusion Enforcers encendió su propia pantalla para poder comunicarse con la mecánica.

—¡Estás loca si piensas que podrás detenerme con verduras!

—¡Dime lo que sepas de Eidolon y los Fusion Enforcers! —Exigió Stella.

—¡No sé nada de ellos! —Mintió Rose, no podía dejar que averiguaran sobre su verdadera identidad.

—¡Entonces entrégate o tendré que usar cosas menos sanas que un vegetal! —Amenazo la Stella.

—¿Qué clase de amenaza es esa? —En definitiva, Rose quedo convencida de que su persecutora estaba loca.

No tuve la oportunidad de darle su cuerpo a Zerachiel, pero si la derroto a ella podré darle un cuerpo a otra de las almas contenidas en las cartas que me dio el amo Edward y eso no interferirá en el plan de entrar a prisión. —Pensó, encontrando una oportunidad de hacer que sus planes para esa noche no se arruinen del todo.

—De acuerdo, veamos si no terminas tragándote tus palabras.

—¡Riding Duel! ¡Acceleration!

Stella Amber Heron 4000 LP vs Dusa Gorgon (Rose Stone) 4000 LP

—Tomare el primer turno. —Dijo la mecánica robando una carta. —Invoco a Steampunk Eagle (1500 ATK) y usaré su efecto: puedo hacer una invocación de Fusión usando a este monstruo y monstruos de mi mano o campo como materiales, lo fusionare con Steampunk Lion de mi mano.

Un león robot apareció junto al ave y se unieron en un remolino de vapor de agua a alta temperatura.

—¡Invocación de Fusión! ¡Galopa a toda máquina, Steampunk Blue Fire Horse!

Del remolino apareció una maquina con forma de corcel que liberaba fuego azul de su espalda, cola y fauces. Su galope era muy pesado y sonoro, dejando marcas en el pavimento (2400 DEF). Debido a la energía de la invocación, la D-Wheel aumento su velocidad, permitiéndole a la joven posicionarse a solo un metro detrás de su oponente.

—Cuando Lion es usado como material, puedo agregar 1 carta mágica “Fusión” del deck a mi mano. Coloco 2 cartas y termino mi turno.

Vaya, ella también usa fusión, es una lástima que aún no me adapte por completo a este cuerpo y tenga que usar el deck de mi huésped, si no le enseñaría el verdadero poder de las fusiones. Como aun llevo la delantera, hare que me siga a un lugar sin personas para que no haya testigos cuando la derrote. —Rose se lamentaba de no poder usar su verdadero deck, pero estaba segura de su victoria a la vez que tomaba una curva la cual su oponente también tomó. —Uso Miracle Rupture para mandar una roca del deck al cementerio y robar 1 carta. Ahora, descarto 1 monstruo para activar One for One: invoco de mi deck a Gorgonic Ghoul.

Junto a la delincuente apareció un monstruo de roca con una enorme boca (100 DEF).

—Si controlo a mi Ghoul, otra copia de él mismo puede invocarse de mi mano pagando 300 puntos. Pagaré 600 para invocar 2 copias.

Rose 3400 LP

Esa leve disminución en sus puntos hizo que la D-Wheel desacelerara un poco, pero a Rose no le importaba, pronto recobraría terreno en el duelo.

—Uso mi invocación normal para llamar a Gorgonic Cerberus, y cuando él es invocado, el nivel de todas mis rocas se convierte en 3. También, si solo controlo rocas, puedo invocar a Sentry Soldier of Stone de mi cementerio.

Junto a Rose aparecieron un soldado con dos espadas (2000 DEF) y un perro de tres cabezas (1300 ATK), acompañando a los 3 monstruos de gran boca, rodeando por todos lados a su usuaria.

¿Acaso ella decía la verdad sobre no pertenecer a los Fusion Enforcers? Con esos 5 monstruos nivel 3 más bien parece que usa Xyz. Por fortuna mi Blue Fire Horse no puede ser destruido por batalla y tengo mis dos cartas, estoy preparada. —Pensó Stella con seguridad.

—Con Cerberus y Sentry ¡Overlay! ¡Petrifica de miedo a mi enemigo con tu aterradora mirada, rango 3, Gorgonic Guardian!

Ambos monstruos fueron sustituidos por la mujer serpiente de piedra que anteriormente atacó el local, quien en esta ocasión tenía dos pequeñas serpientes doradas orbitándola (1600 ATK), entonces Rose acelero aún más, para molestia de la mecánica

—¡Es ese el monstruo de antes y es un Xyz! ¿Entonces en serio no sabes nada de los Fusion Enforcers? —Exclamó la joven.

—¡Exacto, es lo que trataba de decirte! —Rose estaba complacida de que creyeran su mentira. —Y ahora veras lo aterrador que es. En cualquier turno, por uno de sus materiales, mi Guardian puede negar el efecto de un monstruo y reducir su ATK a 0.

Una de las serpientes se introdujo en su ojo y entonces liberó una luz que convirtió al corcel de acero en mármol.

—¡Poco importa eso si no reduces la defensa de mi monstruo y los tuyos no tienen la suficiente fuerza para destruirlo!

—Guardian tiene otro efecto: una vez por turno puede destruir un monstruo con 0 ATK.

La Gorgona dirigió su mortal mirada contra el corcel una vez más, pero Stella tenía algo preparado.

—Magia de juego rápido, Xyz-Fusion Change.

—¿Xyz-Fusion? ¿Qué clase de carta es esa?

—Mi magia me permite seleccionar 1 monstruo de Fusión que controle y usarlo como material para invocar 1 Xyz de mi extra deck con un rango igual a su nivel ¡Level to Rank Change! ¡Steampunk Bulltrain!

El potro petrificado entró en un vórtice de vapor de agua y de este emergió una enorme locomotora, cuyo frente tenía la forma de una cabeza de toro (2500 ATK). Sonaba fuertemente su silbato mientras se acomodaba al lado de la D-Wheel de su dueña, quien ya casi alcanzaba a la rubia.

—Una vez invocado el monstruo Xyz, mi magia también se convierte en uno de sus materiales.

Un engranaje dorado ya orbitaba alrededor de la máquina, entonces se le sumo otro más.

—También se activa el efecto de Blue Fire Horse: al ser usado como material de Fusión o Xyz, me permite destruir una carta en el campo y entonces robar una carta ¡Despídete de Guardian!

Intensas llamas azules rodearon a la Gorgona hasta hacerla desaparecer mientras Stella tomaba una carta.

—Un deck que juega dos tipos de invocación, de verdad te subestime, pero eso no será suficiente para vencerme ¡Efecto de Gorgonic Mirror de mi cementerio! Lo destierro para invocar una roca nivel 3 o menor de mi deck en defensa, mi Gorgonic Golem.

Un hombre-cobra de roca (600 DEF) llegó al campo, manteniendo la ventaja numérica de Rose.

—Ahora usare dos de mis Ghouls para una invocación Xyz y a Golem junto al tercer Ghoul para otro Xyz más ¡Vengan a mí, Gorgonic Perseus y Gorgonic Equidna!

Los cuatro monstruos fueron sustituidos por un caballero portando un escudo con la cabeza de una gorgona dibujada (1700 ATK) y una mujer con dos serpientes en lugar de piernas (1500 ATK). Gracias a eso, la rubia aumentó aún más su velocidad, tomando una calle que en esos momentos estaba poco concurrida.

—Parece que quiere derrotarme y luego darse a la fuga aprovechando la poca actividad de esta zona para no ser perseguida después. —Razonó Stella al observar cómo se alejaban cada vez más del centro de la ciudad, sin tener idea del verdadero plan de su rival.

—Por un material, Perseus puedo reducir el ATK de tu monstruo a 0, y si hay un monstruo con 0 ATK en el campo, mi Equidna me permite buscar una roca nivel 4 o menor.

El escudo del caballero emitió un brillo y entonces la locomotora dejó de emitir vapor mientras que Rose agregaba un nuevo monstruo a su mano.

Steampunk Bulltrain 0 ATK

—¡Perseus, ataca a Bulltrain!

Un rayo salió del escudo del caballero en dirección a la máquina.

—Debido al efecto de Perseus, mis Gorgonic hacen el doble de daño de batalla al combatir contra un monstruo con 0 ATK, se terminó para ti este duelo.

—¡Eso está por verse! ¡Activo mi otra carta colocada, Black and Violet Wave!

La carta de la mecánica se reveló y de ella salió un rayo negro con brillo violeta, este choco con el rayo proveniente del escudo y rivalizaron un momento, hasta que finalmente hubo un ganador y el caballero desapareció sin dejar rastro.

—¿Qué fue lo que paso?

—Black and Violet Wave solo se activa si controlo un Xyz que tenga acoplado una Fusión, me permite desterrar 1 carta del campo y entonces robo 1 carta.

—¡Demonios! —Maldijo Rose de la frustración. —Al menos ahora ya no tienes más defensas ¡Ataca, Equidna!

—Efecto de Bulltrain: por un material gana 1000 ATK durante el cálculo de daño.

—¡Sigue sin ser suficiente!

Las serpientes que la mujer tenía en lugar de piernas lanzaron un ácido de sus colmillos contra Bulltrain, que lo terminaron derritiendo. Además, una gota de dicho líquido alcanzo a la D-Wheel de Stella por un costado, denigrando su pintura.

Stella 3500 LP

—¡Mira lo que le hiciste a mi pintura! —La joven no podía a tolerar semejante ofensa a su favorita de todas las D-Wheels que ella misma había construido.

—Cuando termine contigo tendrás más de que quejarte que solo una mancha de ácido. —Amenazó la delincuente. —Coloco una carta y termino mi turno.

—Sigo yo. —La joven robó su carta. —Si no controlo monstruos, puedo invocar a Steampunk Engineer de mi mano junto a otro Steampunk de mi mano o cementerio, tratando el nivel de ese monstruo como 5. Lo invocare junto a Steampunk Wolf de mi mano.

Un hombre vestido con un estilo parecido al de la chica, puesto que era un ingeniero de la revolución industrial (1800 ATK), apareció junto a un lobo de tecnología a vapor (1700 ATK).

—¿Invocaras otro rango 5?

—Si pero no de la forma en que tú crees. —Respondió Stella, dejando intrigada a su enemiga. —Activo Steampunk Recycling Xyz, con la cual revivo a 2 Steampunks del mismo nivel e inmediatamente realizo una invocación Xyz con ellos ¡Derriba todo lo que se encuentre a tu paso con tu gran cañón, rango 5, Steampunk Tank!

Blue Fire Horse y Lion aparecieron solo para entrar en un vórtice de vapor de agua, del cual emergió un enorme tanque con dos engranes dorados orbitándolo. El tanque se movía increíblemente rápido, contrario a lo que cualquiera pensaría por su tamaño (2600 ATK).

—Supongo que recordarás los efectos de Horse y Lion. —Dijo Stella con burla hacia su oponente.

—¡Entonces encadeno el efecto de Equida! ¡Por un material reduzco el ATK de tu Tank a 0!

Tank disparó llamas azules desde su cañón contra la mujer con serpientes como piernas, mientras que estas lanzaban nuevamente su veneno. Como resultado, algunas partes de la maquina resultaron corroídas mientras que la mujer fue incinerada.

Supongo que todos sus Xyz cuentan con ese efecto rápido de reducir ATK a cero, aunque parece que solo Gorgonic Guardian puede negar efectos. —Dedujo Stella mientras robaba 1 carta y buscaba una nueva carta “Fusion”, por cortesía de los monstruos que había usado como materiales.

—Es ahora cuando se activa mi trampa, Gorgonic Oracle. —Dijo la rubia mientras se revelaba su carta tapada. —Al ser destruido un Xyz tipo roca, agrego dos cartas “Gorgonic” de mi deck a mi mano. Busco a Gorgonic Ritual y a Rank-Up-Magic Gorgonic Eyes.

Buscó una Rank-Up-Magic a pesar de no tener cartas en el campo en este momento, algo debe tener en la mano que le de la seguridad de poder usar esa carta. —Predijo la mecánica.

—Continuare con mi jugada activando el efecto de Wolf, que convierte en 7 su propio nivel y el de Engineer. Ahora usare la carta que busque por el efecto de Lion ¡Harmonic Xyz-Fusion!

—¡Otra de esas cartas! —Gritó una alarmada Rose.

—Sí, y es una carta muy especial. Primero, fusiono 2 monstruos con el mismo nivel en mi campo, como Engineer y Wolf ¡Legendario inventor que revolucionó la tecnología antigua, da el siguiente paso hacia la modernidad uniéndote a tu propia creación! ¡Invocación de Fusión, nivel 7, Steampunk Knight!

Las piezas del lobo mecánico empezaron a desmontarse y ensamblarse encima de Steampunk Engineer, hasta convertirse en una armadura impulsada por tecnología a vapor (2500 ATK).

—Y con eso aún no termina el efecto de mi magia: después de realizar la fusión, los materiales vuelven al campo con el nivel que tenían antes, en este caso 7, y los vuelvo a usar, ahora como materiales Xyz ¡Maquina que permitió la conquista de los mares, elévate para que ahora pueda conquistar los cielos! ¡Invocación Xyz, rango 7, Steampunk Airship R7!

El ingeniero y el lobo volvieron una vez más para ahora entrar en el vórtice de vapor, del cual emergió un barco que sobrevolaba el cielo por encima de ambas duelistas (3000 DEF). Rose no podía creer ver una carta que permitiera realizar 2 tipos de invocación a la vez, y gracias a eso, su oponente logro tomar la delantera, ahora llevando el duelo por encima de un puente que atravesaba un río.

—Steampunk Knight ¡Ataque directo! —El caballero sacó un pequeño cañón de su brazo, el cual liberó un chorro de vapor a muy alta temperatura contra la rubia.

—Efecto de Gorgonic Shield de mi mano, lo invoco cuando recibo un ataque directo y reduzco la fuerza del monstruo atacante a 0.

Un escudo idéntico al que usaba Gorgonic Warrior apareció para interponerse en el ataque (1000 DEF).

Steampunk Knight 0 ATK

—Entonces redirijo el ataque hacia tu monstruo.

—¿Eres tonta? No podrá destruirlo.

—La probabilidad de que no lo destruya es solo del 50%. —Rose no entendió a que se refería, así que Stella se lo explicó. —Al batallar contra un monstruo, lanzo una moneda al aire. Si cae cara, Knight gana 1000 ATK, pero si cae cruz tu monstruo es desterrado sin cálculo de daño—.

Una pequeña moneda apareció en la mano de Steampunk Knight, la cual poseía un engrane dibujado por un lado y por el otro dos llaves de mecánico crúsados en forma de X. El caballero lanzó la moneda al aire y la atrapo en su mano, revelando el lado con el engrane.

—Calló cara, tu Knight gana 1000 ATK y ambos empatan al ser iguales su DEF y ATK. —Dijo una complacida Rose al ver que el resultado del lanzamiento no fue el que la mecánica necesitaba.

—Entonces ataco con Airship R7, quien puede atacar en posición de defensa usando su ATK durante el cálculo de daño.

Steampunk Airship R7 1900 ATK

Cañones salieron por ambos lados del barco volador, los cuales dispararon en contra del escudo de piedra, pero este resistió los impactos recibidos.

—Cada turno puedo evitar la destrucción por batalla de Gorgonic Shield al desterrar una roca de mi cementerio. —Explicó Rose.

—Ya estoy cansada de ese escudo. —Comentó Stella con fastidio. —Paso a la Main Phase 2 y uso el efecto de Steampunk Tank: por un material destruyo una carta y hago 500 puntos de daño.

El tanque apunto su cañón, uno de los engranes dorados que lo acompañaban entró dentro del arma y la maquina disparó una bola de fuego que no solo volvió trizas al escudo, siguió su camino para impactar contra la fugitiva en la D-Wheel robada.

Su objetivo no solo era mi Gorgonic Shield, también era yo. —Comprendió Rose. —No puedo usar mi barrera de cristal porque eso le revelaría a ella que soy de los Fusion Enforcers, creo que es hora de probar las alas de esta D-Wheel.

Esquivó con habilidad la bola de fuego y su vehículo saltó del puente en el que se encontraban. Ya en el aire presionó un botón que decía “Alas”, desplegando las alas de la motocicleta, planeando durante unos momentos hasta finalmente llegar a tierra firme en lugar de caer al agua. Volvió a plegar las alas y continuó conduciendo llevando de nuevo la delantera, mientras su oponente terminaba de atravesar el puente quedando bastantes metros detrás de ella.

Rose 2900 LP

—Pare ser una duelista oficial en lugar de una rebelde eres bastante ruda. De no ser por las alas, esa bola de fuego hubiera impactado contra mí y me hubiera accidentado.

—Atacaste a mis amigos y al lugar donde vivo, es normal que no tenga buenas intensiones. —Fue lo único que respondió la de cabello azul. —Finalizo colocando 2 cartas. —Terminó ella. —Como imagine, ella pudo resistir este turno. Por fortuna dejé a Steampunk Counter Xyz, la cual podrá negar esa Rank-Up-Magic. Tank y Knight tienen 0 ATK, pero Airship redirige todos los ataques hacia el mismo y sus Xyz de roca no tienen la fuerza para superar su DEF. El otro efecto de Airship impedirá la destrucción de mis monstruos por efectos, y aun si llega a deshacerse de él y atacarlos, podre activar Steampunk Rematch para defenderlos. —Pensó con mucha seguridad de que su oponente no tenía oportunidad de lograr algo.

—Mi turno. De mi cementerio destierro a Gorgonic Golem para usar su efecto: selecciono una de tus cartas colocadas y no podrás activarla hasta el final del turno.

Para sorpresa de Stella, una de sus cartas se petrifico, siendo su Steampunk Counter Xyz.

—Ahora invoco a Gorgonic Gargoyle de mi mano y reviviré a Sentry Soldier of Stone por su propio efecto, entonces los usare a ambos como materiales ¡Invocación Xyz, rango 3, Gorgonic Black Snake!

Ambos seres de roca se unieron en una serpiente de obsidiana con dos pequeñas serpientes doradas orbitándola (1000 ATK).

—Cada turno, si hay un monstruo con 0 ATK en el campo, Black Snake puede seleccionar una de tus cartas colocadas para impedir que pueda ser activada mientras mi monstruo esté boca arriba.

Black Snake lanzó veneno de sus colmillos hacia la otra carta colocada, que también terminó petrificada.

—¡Mis cartas!

—Y eso que aún no termino. —Contestó Rose. —Por desterrar 1 Xyz de roca de mi cementerio puedo activar Gorgonic Ritual, el cuál revive dos rocas nivel 3 de mi cementerio en defensa y ahora las usare como materiales ¡Invocación Xyz, rango 3, Gorgonic Hydra!

Gorgonic Cerberus y Gorgonic Shield volvieron al campo, solo para unirse en la forma de una serpiente de jade de 7 cabezas, siendo rodeada por dos pequeñas serpientes doradas (700 ATK).

—Por uno de sus materiales, Hydra te obliga a regresar cartas de tu mano a tu deck iguales al número de monstruos con 0 ATK que controles, en este caso 2, que viene a ser el mismo número de cartas que quedan en tu mano.

Hydra devoró una de las serpientes doradas que la rodeaban, entonces sus ojos brillaron y las cartas en la mano de la mecánica volaron por si solas devuelta a su mazo.

Por eso aún no ha usado un efecto para reducir el ATK de Airship, primero quería dejarme sin mano. —Comprendió una molesta Stella.

—Juego mi Rank-Up-Magic Gorgonic Eyes sobre mi Hydra para reconstruir la red sobrepuesta ¡Bella mujer maldecida por la diosa, que tu letal mirada sea mi escudo y mi arma contra mis enemigos! ¡Rank-Up Xyz Change, rango 4, Gorgonic Queen Medusa!

La serpiente de siete cabezas se transformó en lo que aparentemente era la estatua viviente de una bella mujer esculpida en mármol con los ojos cerrados, sin embargo un par de detalles arruinaban su imagen: garras de bronce en sus manos y pequeñas serpientes de obsidiana como cabello. Aparte de eso, poseía dos serpientes doradas orbitando a su alrededor (2000 ATK).

—Si hay monstruos con 0 ATK en el campo, puedo recuperar mi Rank-Up-Magic del cementerio a la mano. Ahora uso el otro efecto de Black Snake, que como has de imaginar, por un material vuelve 0 el ATK de tu Airship.

Black Snake devoro una de las serpientes que lo orbitaban y entonces lanzó su veneno contra el barco volador.

—Y ahora conocerás lo terrible que es Medusa: una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, Medusa puede desterrar a todos los monstruos con 0 ATK en el campo ¡Despídete de todos tus monstruos!

La bella y aterradora mujer abrió en sus ojos, liberando una luz que petrifico a las maquinas con su mirada. Estas se quebraron en pedazos para sorpresa de su oponente, quien no podía creer que habían burlado todas y cada una de sus defensas con tanta facilidad. Stella tuvo que maniobrar hábilmente para evitar que la lluvia de trozos de roca impactara contra ella.

—Black Snake, Queen Medusa ¡Ataquen directo!

Ambos monstruos se lanzaron para agredir a la joven, siendo el primero la serpiente atacando con su cola, pero ella disparó otro vegetal de su cañón para protegerse del impacto desviando la dirección del golpe. No contó con la misma suerte ante el ataque de la mujer, quien con sus garras de bronce rasgó un costado de la motocicleta, logrando que perdiera levemente el equilibrio durante algunos momentos.

Stella 500 LP

—Termino mi turno y en este momento la carta afectada por Gorgonic Golem vuelve a la normalidad. —Una de las cartas de Stella dejo de ser de piedra. —Solo te queda esa carta y tu robo del turno, no tienes mucho que hacer.

—¡Pero todavía puedo hacer algo! —Robó su carta con determinación. —Una vez por duelo, devolviendo un Steampunk del cementerio al deck, Lion (2000 ATK) puede revivir. También, cuando invoco un monstruo Steampunk, puedo invocar a Steampunk Motorcycle (2100 ATK) de mi mano y convertir el nivel de ese otro monstruo en 7.

—¿Otro Xyz de rango 7? ¡No lo permitiré! ¡Cada turno, por un material, mi Medusa vuelve 0 el ATK de todos tus monstruos y niega sus efectos!

Una de las serpientes que orbitaba a Medusa entro en sus ojos, ella los abrió y nuevamente las máquinas de su adversario fueron petrificadas.

—¡También usare su segundo efecto, que destierra a todos tus monstruos con 0 ATK!

De nuevo, las ahora estatuas cayeron a pedazos.

—Lo único que te queda es tu carta boca abajo, que si sirve para invocar a un nuevo monstruo no te servirá, ya que Black Snake aun podrá dejar su ATK en nada, este duelo es mío—. Se mofaba Rose de su oponente, segura de su superioridad.

—Mi carta colocada no es útil en este momento, pero aun con eso en realidad la ganadora seré yo. Tus monstruos son molestos pero siguen un patrón en sus efectos, solo quería que usaras los efectos de Medusa en mis dos monstruos para que luego no pueda intervenir en mi verdadera jugada, parece que caíste en mi trampa. —Explicó Stella con orgullo mientras a Rose le resaltaba una vena en la frente. —Excepto el turno en que fue enviada al cementerio, puedo desterrar a Steampunk Recycling Xyz para buscar a Steampunk Reciclyng Fusion y ahora la activare: devuelvo materiales del cementerio al deck para fusionarlos en un nuevo monstruo Steampunk.

Steampunk Engineer y Steampunk Bulltrain volvieron al campo, entonces esta última comenzó a desmontarse y cubrir con sus piezas al ingeniero, ensamblándose encima de este.

—¡Legendario inventor que revolucionó la tecnología antigua, únete a tu propia creación y conviértete en un arma imparable! ¡Invocación por Fusión, nivel 9, Steampunk Train Golem!

Una vez terminada la transformación, ambos monstruos se convirtieron en una locomotora cuya parte delantera poseía forma humanoide (3000 ATK). Se posiciono detrás de su dueña y empezó a empujar su vehículo apara poco a poco ir alcanzando a la fugitiva.

—Admito que me tomaste por sorpresa con esa jugada y al engañarme para gastar los efectos de Medusa, pero olvidas a Black Snake.

—Train Golem no puede ser objetivo de efectos de mí oponente y puede atacar a todos tus monstruos, esto se termina ahora.

El enorme robot se separó de su dueña para dirigirse hacia la serpiente de obsidiana y aplastarla con su puño. Luego fue tras la mujer de mármol y también la destruyó, mas su puño no se detuvo ahí, siguió su camino contra la delincuente y golpeo su vehículo robado antes de que ella desplegara las alas de este en un intento de escapar, dejándola caer al suelo fuera de la Paladin’s Wing.

Rose 0 LP

La rubia se levantó muy adolorida y herida por la caída, fue ahí cuando la mecánica también detuvo su D-Wheel.

—¡Esto aún no ha terminado…!

Fue lo último que dijo Rose, quien estuvo a punto de revelar su verdadero poder, pero antes de eso una patata disparada por el cañón de Stella la dejo inconsciente. Luego de eso, la mecánica solo tuvo que esperar a que llegara la policía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el hospital de Hero City se encontraba Michael, quien tenía una venda en la cabeza por el golpe antes sufrido. Lo bueno es que él ya había despertado, caso contrario al de Flint, quien estaba en esa misma habitación, todavía inconsciente.

Ya habían trasladado al capitán Gord a otro cuarto, por lo que al de cabello blanco lo dejaron quedarse junto a su amigo. Más no estaba solo, puesto que también lo acompañaba Mizuhime, a quien ahora le tocaba cuidar de Flint y por eso no estuvo en el bar ese día. También estaban ahí Myth, el profesor Champollion y el señor Heron, quienes escuchaban de la hija de este como pudo detener a la fugitiva.

—Se supone que normalmente somos Flint y yo los que nos encargamos de los rebeldes, pero es bueno saber que lograste darle su merecido. —Mencionó Michael.

—Aunque al final ella no resulto ser de los Fusion Enforcers, sigo con algunas dudas. —Comentó Myth, sin saber que hablaba de la mujer que acompañaba al pelirrojo que atento contra la vida del profesor esa misma tarde.

—De eso ya se encargará mi abuelo en el interrogatorio. —Respondió Mizuhime.

—Creo que ya nos podemos olvidar de esa tipa. —Continuó Stella. —Con el dinero de la recompensa podremos reparar los daños en Bebidas y Motores, solo falta que Flint despierte para que todo regrese a la normalidad.

Fue en ese momento que el vaquero al fin abrió los ojos. De inmediato casi todos los presentes lo rodearon, con excepción de Mizuhime, quien fue a buscar al doctor Tezuka.

—¿Q-Qué fue lo que paso? —Preguntó con dificultad.

—Tenemos mucho de que ponerte al corriente. —Fue lo único que dijo Michael.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un área residencial, nuevamente Edward de Thelema se encontraba esperando la llegada de una persona en específico. Justo en ese momento, la pantalla de su Duel-Gauntlet se encendió al recibir una video llamada de Shiro Hazama.

—Amo Edward, acabo de ver en las noticias sobre el arresto de Rose. —Decía el médico con cicatriz al otro lado de la línea.

—Perfecto, de seguro ya le dio cuerpo a Zerachiel.

—Lo siento, pero quien la derroto fue una chica llamada Stella, eso fue lo que dijeron en televisión. —Respondió el doctor. —Y dije que la derroto porque no he recibido ninguna llamada aquí en la base, puesto que de haber sido Rose la victoriosa, ella hubiera metido un alma dentro del cuerpo de esa chica y ya nos hubiera contactado.

—Entiendo, Zerachiel y el resto tendrán que esperar más para tener un cuerpo, pero Rose irá a Clock Tower Prison, tal y como estaba planeado. Por otro lado, yo aún tengo una misión que cumplir. —Fue lo último que le dijo a su subordinado temporal antes de colgar la llamada.

¿Cuánto tiempo más va a tardar? —Preguntó Mileva con impaciencia, dentro de la cabeza del enmascarado. —Estoy harta de tener que estar en el cuerpo de un hombre, sudan demasiado.

No ha de tardar mucho. —Le respondió y en ese momento vio a una mujer joven a punto de entrar en su casa. Edward sacó una fotografía para comprobar si era la persona que buscaba.

—¡Es ella, y es mucho más bonita en persona que en la foto! —Celebró la voz femenina. —Más te vale que no seas brusco con ella, como lo fuiste con el huésped de Gregor.

—De acuerdo, todo sea por sacarte de mi cabeza.

Una vez más, Aleister se materializo a un lado de su dueño y ambos saltaron al encuentro con la joven que vigilaba, quien se encontraba abriendo la puerta de su casa, que para su sorpresa fue retenida por el monstruo de duelo. Ella intento forcejear y gritar, pero Aleister la sostenía con fuerza mientras le tapaba la boca. Fue ahí cuando Edward una vez más saco su carta multicolor, la Carta del Rey, acercándola al rostro de la mujer.

¡Aquí voy! —Fue lo último que el enmascarado escucho en su cabeza por parte de la voz de Mileva.

Hubo una intensa luz y al terminar Aleister soltó a la joven, quien ahora estaba poseída.

—Qué bien se siente tener un nuevo cuerpo ¿Ya ves que no necesitabas ser rudo? —Fue lo primero que dijo Mileva, quien luego saco del bolso que portaba su huésped un pequeño espejo para mirar su rostro. —¡De verdad es muy linda esta chica!

—Que bien que te gusta tu nuevo cuerpo. Por mi parte, al fin mi cabeza está libre. —Dijo con alivio.

—¿Y qué hay de tu huésped? El siempre esta gritando que quiere salir y recuperar su cuerpo, además de ser la única alma de la que no te puedes deshacer, porque si no morirías.

—Sabes que el alma del huésped es fácil de ignorar, tú ya has de estar ignorando el alma de la chica que has poseído, ahora recuerda tu misión.

—Puedo empezar con eso mañana, por ahora quiero estar a gusto ahora que no tengo que estar dentro del sudoroso cuerpo de tu huésped. Y sabes, ese cuerpo que te dio el jefe no está nada mal, al cabo que Johanne, Gregor y yo también estuvimos en el mientras conseguías nuestros cuerpos, por lo tanto sabemos que ahora tienes un lindo rostro.

—¿Quieres llegar a lo que tengo en mente?

—Pues mí querido esposo murió hace casi 100 años durante mi primera vida, el resto de esa vida fui una solitaria viuda buscando un buen sustituto para mi difunto marido sin éxito alguno, y pues no eres del todo de mi tipo, pero mal no estás… —Dijo ella mientras acercaba la mano a su rostro de Edward para quitarle la máscara.

—Entiendo, parece que llegare tarde a la base.

Ambos entraron a la casa y cerraron la puerta.
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Buen capítulo de persecusión con las D-Wheel, me recuerdan demasiado a los duelos de alta velocidad de Yugioh 5D's porque claro, que sí me lo recuerdan porque de esa temporada fue que salieron los D-Wheel, dah, pero en lo general espero que está historia continúe
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Capítulo leído. El duelo en general ha estado bien, y me ha gustado el soporte de los Gorgonic, y los Steampunk. aunque tengo una pequeña pega, más que nada porque es el primer duelo de Stelle, y es que creo que ha sacado demasiadas fusiones/Xyz. Así de memoria, pues quizá ha sacado 5, la verdad es que se me hacen demasiados para ser su prumer duelo, teniendo cuenta a demás de que probablemente luego tenga muchos duelos más. El problema es que entonces muchos parecen ser un poco como monstruos que salen de pasada, y no da tan esas sensación como de nuevo monstruo que saca para luchar, creo que es mejor que los vaya sacando poco a poco, por ejemplo, como 2 o 3 en este, y luego ya en el siguiente duelo más.

Por ejemplo, Judai no sacaba todo su surtido de fusiones en el primer duelo, sino que iba poco a poco. Lo mismo con Yusei y sus Warrior. O mira a PM, que a veces saca mil links, pero muchos dan la sensación de ser random justamente por invocar tantos. En cambio, no sacó todos los Code Talker al principio, sino que también los fue sacando a poco a poco. En resumen, que creo que en el primer duelo de un personaje que vaya a jugar bastante, es más conveniente explicar de que va sus estrategia, pero que no jueguen como si ya tuviese el "deck completo" a ojos del espectador.

Aunque como digo, el capítulo ha estado bien. Lo otro es más una recomendación mía.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
Buen capítulo de persecusión con las D-Wheel, me recuerdan demasiado a los duelos de alta velocidad de Yugioh 5D's porque claro, que sí me lo recuerdan porque de esa temporada fue que salieron los D-Wheel
Aunque yo no uso Speed World, pero en Arc-V tampoco lo usaban, digamos que es más cómodo no usar las speed spells.
Capítulo leído. El duelo en general ha estado bien, y me ha gustado el soporte de los Gorgonic, y los Steampunk. aunque tengo una pequeña pega, más que nada porque es el primer duelo de Stella, y es que creo que ha sacado demasiadas fusiones/Xyz. Así de memoria, pues quizá ha sacado 5
De hecho sacó 6 XD.
En resumen, que creo que en el primer duelo de un personaje que vaya a jugar bastante, es más conveniente explicar de que va sus estrategia, pero que no jueguen como si ya tuviese el "deck completo" a ojos del espectador.
Pues te aseguro que Stella no tendrá un duelo en un largo tiempo, de hecho los que más duelos han tenido hasta donde tengo planeado son Myth y Michael, espero cambiar eso para la temporada 2.

Dentro del Hospital de Hero City, el grupo de amigos se encontraba bastante contento debido a que Flint finalmente despertó, pero antes de seguir hablando con el dejaron que el doctor Tezuka lo examinara para saber si no había ningún problema con el joven vaquero.

—Sus constantes están bien, también es capaz de ver y oír perfectamente. —Fue lo que dijo el médico antes de salir de la habitación.

—¿Cuánto tiempo he estado aquí? —Preguntó el herido cuando volvió a estar rodeado de su grupo de amigos.

—Llevas así una semana. —Respondió Michael.

—Y créeme que desde que terminaste así, las cosas se han puesto muy locas. —Continuó Myth.

—Justo hoy atrape a Dusa, esa persona a la que perseguías. —Informó Stella.

—Pero antes de ponerte al corriente ¿Qué es lo último que recuerdas? —Preguntó Mizuhime, mientras sacaba su celular y lo ponía en modo de grabadora. —Le mandare tu testimonió a mi abuelo.

—De acuerdo. —Comprendió Flint. —Recuerdo… enfrentarme a un rebelde que se hacía llamar Edward de Thelema.

Todos los presentes se sorprendieron al escuchar ese nombre y sus reacciones variaban, desde Stella sintiéndose ofendida hasta Mizuhime apunto de reír, pero aguantándose las ganas.

—Usurpar el nombre de un duelista legendario como ese, hay quienes no tienen vergüenza. —Refunfuñó una enfadada Stella debido a que ella sentía admiración por dicho personaje histórico.

—Él fue quien hizo la química como la conocemos, aparte de su gran aporte a los duelos. —Comentó Myth.

—Se necesita ser alguien bastante pretencioso para querer estar a la altura de ese nombre. —Dijo Michael.

—¿Cómo era él? —Continuó Mizuhime con el interrogatorio.

—Era alguien extraño, vestía como un hechicero negro con partes de armadura y también llevaba una máscara. No pude ver su cara, pero si puedo confirmar que se trataba de un hombre debido a su voz. —Continuó Flint. —Tal como imagine de él, era un duelista de fusión, pero lo más extraño es que uno de sus monstruos habló en lengua santa.

—Espera, espera ¿El antiguo idioma de Santa Sede? —Michael no pudo evitar exaltarse en esa parte. —¿Estás seguro? De verdad te golpeaste duro y yo nunca supe de un monstruo que hablara, cuando mucho hacen sonidos no verbales.

—Estoy muy seguro de lo que digo. Myth me enseño algo de lengua santa e incluso creo recordar lo que dijo ese monstruo. — Contesto el vaquero mientras se llevaba una mano a la frente, tratando de hacer memoria. —“Illi ignorant, qui accusatus me esse pythonissam, ita esse oppressus per magnum montem, ego invocare”.

—“Aquellos ignorantes que me acusaron de brujo, sean aplastados por la gran montaña que invoco”. —Tradujo el moreno.

—La primera parte de esa frase suena como la historia del verdadero Edward de Thelema, a quien hace 1000 años Santa Sede acusó de brujería junto a Johanne, cuando solo hacían ciencia y fueron quemados vivos en Citadel of Endymion. —Dijo la mecánica.

—Ese mismo sujeto también poseía una extraña habilidad: podía hacer aparecer barreras para protegerse, y aun cuando disminuí mucho sus puntos no pude hacerle ningún rasguño. Cuando le pedí una explicación de eso... —El joven tomo un respiro porque lo siguiente que iba a decir le molestaba bastante. —… dijo que era debido a que es un duelista de categoría superior, incluso ante personas como el jefe Jack Lee.

—Esas ya son palabras mayores. —Comentó Michael, pensando que el tal Edward era alguien bastante arrogante.

La declaración del vaquero hizo resaltar una vena en la frente de Mizuhime, saber de alguien que se crea mejor a su abuelo la ofendía de forma profunda.

—¿Y qué hay de la rebelde que perseguías? —Preguntó la joven, intentando no sonar molesta por lo que acababa de escuchar.

—Ella logró escapar durante el operativo para atrapar a su pandilla. Le seguí la pista hasta los muelles y entonces vi una explosión en un almacén. Cuando llegue, vi como ese sujeto la ayudaba a levantarse y comenzaron a hablar de algo, más no logré escuchar su charla. Fue ahí cuando el tal Edward y yo tuvimos un duelo, quedándose esa mujer al margen como mera espectadora.

—Cuando combatimos, ella negó ser parte del grupo de ese sujeto, aunque tampoco es que vaya a confiar mucho en las palabras de una fugitiva. —Mencionó Stella.

—Ya en el duelo, el enmascarado demostró ser alguien bastante fuerte, y aunque no me guste fui completamente derrotado. —Admitió, apretando uno de sus puños con ira.

—Lo sabemos, Stella recupero la repetición del disco duro de tu D-Wheel debido a que tu Duel-Gauntlet quedo dañado, pero hay algo que debes saber. —Dijo Michael.

—¿Qué cosa?

—Ese enmascarado se quedó con la carta de Western Cowboy Billy. —Respondió Myth con pésame.

—Espera… ¡¿Qué?! —Se sorprendió el oficial, quien con el brazo que no tenía enyesado tomo su aun inservible Duel-Gauntlet, que se encontraba al lado de su cama. Revisó su deck carta por carta, confirmando las palabras de sus amigos. —De verdad ese maldito se llevó a mi monstruo favorito y encima se atrevió a herirme con él. —Dijo mientras se llevaba la mano al parche de su mejilla y luego al de su pecho.

—Tranquilízate. —Mizuhime intentó calmar a su amigo. —Mi abuelo y todos en el departamento de policía están trabajando duro en el caso, de seguro podrán atrapar a ese enmascarado pretencioso y a su grupo, entonces podrás recuperar a Billy. —Informó ella. —Por mientras ¿Hay algo más que puedas decir?

—Amenazó con que su grupo haría caer esta ciudad, pero lo vamos a detener.

—Y nosotros te ayudaremos. —Respondieron todos sus amigos a la vez.

—De acuerdo, le enviare esto a mi abuelo. —Menciono la de cabello verde, oprimiendo un botón del aparato.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un cuarto de interrogatorio del departamento de policía de Hero City se encontraba Rose, esperando la llegada de una persona. Ella termino inconsciente luego de su duelo contra Stella, contando con varios golpes por todo el cuerpo debido a su caída de la D-Wheel, pero sobre todo le dolía en su estómago, donde dos veces fue impactada por un vegetal. Cuando despertó, descubrió que ya la habían atendido y ahora poseía vendajes en dichas zonas.

Sabía que sin Shiro Hazama tardaría bastante en recuperarse, pero a pesar de eso debía cumplir con la misión que le encomendó Edward. También la despojaron del deck Gorgonic de su huésped y de su Duel-Gauntlet, pero eso no le preocupaba, puesto que aún conservaba las cartas que el hechicero oscuro introdujo en su cuerpo.

Fue ahí cuando la puerta de la habitación se abrió, dejando pasar a Jack Lee, quien tomo asiento para comenzar el interrogatorio.

De verdad Jack ha envejecido bastante, ya no es ese joven al que solíamos entrenar Thomas, Doppio, Stan y yo. —Pensó la rubia al ver a detalle a su antiguo alumno, ya que en el enfrentamiento de la tarde de ese mismo día estuvo más ocupada en detener los temibles golpes de Vision HERO Trinity.

—Entonces tú eres la buscada Dusa Gorgon. —Dijo el jefe de policía. —De verdad nos has dado problemas, iniciando con Flint, ese oficial vaquero que quedó grave por ir a buscarte.

—Yo no lo derrote, fue ese extraño sujeto. —Respondió ella, fingiendo un tono de estar a la defensiva.

—Se hace llamar Edward de Thelema ¿Verdad? Que apodo tan pretencioso, mira que hacerse llamar como un personaje histórico de ese calibre, un verdadero duelista legendario. —Mencionó el héroe local. —Flint ya despertó, confesando que antes de enfrentarse a ese sujeto, él los vio a los dos conversando, además del fuego en los almacenes.

—El fuego fue porque tuvimos un duelo y me derroto con un monstruo de fuego, luego de eso el quiso que me uniera a su grupo. Estuve a punto de aceptar, más por miedo que por interés, y fue ahí cuando llegó ese chico. —Rose narraba con un falso tono de temor, contando medianamente la verdad. —Ese Edward es un duelista aterrador y me quede al margen viendo como también derrotó al pobre vaquero con mucha facilidad. Luego de eso, aproveche que él se encontraba distraído para poder escapar, y parece que perdió el interés en mí. —Mintió ella.

—¿Y qué hiciste después de eso?

—Fui a otro de los escondites de la pandilla a la que pertenezco, pero no encontré a nadie. Pensé que ya los habían atrapado a ellos también y pase ahí el resto de la noche, debido a lo cansada que ya me encontraba.

—Mis policías solo llevaron a cabo un operativo esa noche, no entiendo a lo que te refieres. —Respondió un incrédulo Jack.

—Eso es a lo que voy. —Continúo la rubia. —Al día siguiente seguí buscando más miembros de mi pandilla e incluso intente pedir ayuda a pandillas aliadas, pero en sus respectivos escondites tampoco había nadie y no podía creer que todos fueran capturados en un mismo día. En mi desesperación busque a una pandilla rival, aun sabiendo que podía ser peligroso. Fue entonces cuando lo volví a ver a él.

—¿Edward de Thelema? —Preguntó el anciano.

—Exacto. —Afirmó ella. —Desde lejos vi como derrotaba a una pandilla él solo, mientras estaba acompañado tanto de mis compañeros como de miembros de otras pandillas. Algunos de los derrotados aceptaban unírsele y le estrechaban la mano, entonces sus cuerpos brillaban por un instante para luego irse a su lado. En cuanto a los que no lo aceptaban, el sacaba una carta, esta emitía un brillo y parecía que los hipnotizaba, ya que después de eso ellos también pasaban a su lado, volviéndose todos ellos sus aliados, y por lo que parece, sus subordinados.

—Entonces eso explica la inactividad de los rebeldes hasta el día del asalto al cargamento de cartas en blanco, los unió en un solo grupo de rebeldes a los que ahora dirige. —Comprendió Jack.

—Se lo está tomando muy natural a pesar de que mi historia es muy extraña e increíble. —Comentó Rose con fingida sorpresa.

—Los últimos días me he topado con cosas que parecen imposibles por culpa de ese grupo, como cartas que ya no deberían existir y duelistas que pueden realizar barreras para protegerse. —Explicó él. —Ahora me hablas de un sujeto que reclutó a todos los rebeldes de la ciudad, quien también es probablemente es el motivo por el cual ellos tienen poderes. Incluso yo mismo fui detenido por la barrera de una de ellos el día de hoy.

Para suerte de Rose, Jack seguía sin poder darse cuenta de que esa persona a la que se refería era ella misma, el disfraz que uso en esa ocasión y el hecho de que su barrera sea de cristal rosado le habían ayudado bastante.

—Continuando con mi historia, logre irme sin que se dieran cuenta que estuve ahí. Luego vi la recompensa sobre mí y supe que debía esconderme, pero con los días se me termino el dinero y la comida, por lo que me vi obligada a robar el primer local que viera, usted ya conoce el resto. —Termino de relatar su falsa historia, la había practicado con Edward bastantes veces para ese momento y para su fortuna, funcionó.

—La chica a la que enfrentaste ya me dio su testimonió y el tuyo concuerda tanto con el de ella como con el de mi subordinado, quedas descartada como uno de los Fusion Enforcers, pero como medida adicional necesito una cosa más. —El anciano sacó un mapa de la ciudad y lo extendió sobre la mesa. —Dime donde están las bases de las pandillas que mencionaste. —Ordenó a la vez que le pasaba un plumón a ella.

Rose señalo varios lugares de los barrios bajos de la ciudad y le devolvió el objeto al anciano.

—Tus respuestas han sido de mucha ayuda, pero eso no quita que seas una rebelde y deba encerrarte por eso. —Dijo el mientras se levantaba. —¡Empáquenla y envíenla a Clock Tower Prison! Ahora ella es asunto de Philip.

Dos oficiales entraron al cuarto y se llevaron a la mujer, quien no opuso resistencia alguna, tanto por sus heridas como por cumplir su objetivo de ser arrestada, sabiendo que ahora la llevaban a donde estaba el próximo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo en el hospital, el grupo de amigos puso al vaquero al tanto de lo sucedido en esa semana que estuvo inconsciente. También le presentaron al profesor, quien se mantuvo al margen para que los jóvenes pudieran hablar sobre su encuentro con Edward de Thelema, pero ahora que ponían al castaño al día aprovecho para unirse a la conversación.

—De verdad han pasado por mucho en esta semana. —Fue lo único que pudo decir Flint.

—Sobretodo hoy, que ha sido un día de locos, desde mi examen hasta el ataque en el bar. —Comentó Myth, a quien ya se le notaba el cansancio en su voz. —Y todavía tenía un duelo programado para estas horas, tuve que cancelar reportándome enfermo.

—Yo también cancele el mío para mañana, después de lo de hoy tengo que reescribir mis reportes quemados. Además, tampoco estoy de humor para enfrentar esa loca de Alexandra. —Habló Jaune.

—Al final obtuvo algo bueno del ataque que sufrió. —Dijo Stella con burla, entonces su Duel-Gauntlet recibió un video llamado, el cual contestó. —¿Señorita Tron?

Al otro lado de la línea se veía a Jesse Tron, quien no solo era la presentadora de los duelos en el U.A. Stadium, también era su directora y Guardián.

—¡Buena noches, Stella! —Saludo con mucho ánimo. —Veras, necesito de tu ayuda: en un duelo programado para mañana, un duelista mencionó de último minuto que no podía ir debido a un problema de salud. Hoy mismo otro cancelo por el mismo motivo y por fortuna pude conseguir un reemplazo, pero no he podido conseguir a nadie para el duelo de mañana, quería pedirte si podías reemplazarlo.

La mecánica al instante entendió a quien se refería la presentadora. Intentaba soportar la risa debido a que se encontraba en la ventana del hospital, lugar desde el cual Jesse no podía ver al resto de las personas que se encontraban en la misma habitación, pero se volvió más difícil cuando los demás comenzaron a dar pequeñas risas cuando entendieron la situación.

—Lo siento, pero no puedo. —Dijo, intentando no reír a carcajadas. —Bebidas y Motores quedo destrozado por el ataque de una rebelde, a quien le di una paliza. Mañana comenzaremos con las reparaciones.

—Comprendo, entonces consultare con alguien más. —Fue lo que dijo Jesse antes de terminar la llamada.

—Je, casi los descubren. —Dijo Mizuhime con una leve risa, cuando su Duel-Gauntlet empezó a sonar.

—¡Mizu-chan! —Saludo Jesse alegremente cuando contestaron su llamada.

—Nada de “Mizu-chan”, se de mis amigos que tu solo llamas cuando necesitas un favor. —Respondió la chica, quien se encontraba sentada a un lado de la puerta, por lo que desde el monitor la presentadora no podía ver que Stella y los demás se encontraban en la misma habitación de hospital.

—Ok, ok, me descubriste. —Admitió ella. —Un duelista cancelo para mañana y necesito que alguien lo cubra.

—Lo siento pero mañana estaré ocupada, si no me crees puedes preguntarle a la directora Ubos.

—De acuerdo, te creo. —Dijo con las mejillas infladas antes de colgar.

—Esas coincidencias que dan miedo y risa a la vez. —Dijo Michael, quien ahora se encontraba sentado en su cama para así darles espació al moreno y al historiador para que ellos también se sentaran.

Entonces su Duel-Gauntlet también empezó a sonar, cosa que asusto sus dos acompañantes, que para infortuna de ellos, el albino puso una sonrisa de malicia y contesto la llamada.

—¡Mike! —Saludo ella con una gran sonrisa y los ojos cerrados, entonces levanto los parpados y a través de la pantalla no solo vio al joven que contactó, también vio al historiador y al futuro universitario. —¡Ustedes dos se encuentran bien! —Gritó molesta.

—¡Oh no, mis ojos no ven nada! —El moreno fingió ceguera. —¿Esa es la voz de la señorita Tron?

—Quién sabe si sea ella, estoy más ciego que un topo. —Jaune le siguió el juego.

—¡Cancelan por motivos médicos de último minuto cuando solo huían de sus responsabilidades, debería de darles vergüenza! —Sermoneo ella. —¿Acaso creen que porque vivo en el estadio la labor de dirigirlo es una tarea sencilla?

—Ya, ya, señorita Tron. —Interrumpió Michael. —Acepto tener el duelo contra Alexandra.

—¿Cómo sabes que a ella le faltaba un oponente?

Entonces el joven permitió a la presentadora ver el resto de la habitación a través de la pantalla del Duel-Gauntlet y ella identifico a las dos chicas que contactó con anterioridad, entonces se golpeó a sí misma la frente con su mano derecha, provocando la risa de todos los presentes.

—Recibí un golpe en la cabeza debido a que me lanzaron una silla, pero casi todo el impacto lo absorbió una Mystical Ball, estaré bien para el duelo de mañana.

—De acuerdo, menos mal que siempre puedo contar contigo para este tipo de situaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego del interrogatorio, Jack le ordenó a sus oficiales que estuvieran listos para que en la mañana del día siguiente fueran a inspeccionar los lugares marcados en el mapa como escondites de duelistas rebeldes. Luego de eso, entró en su oficina y en su computadora registró los datos sobre los Fusion Enforcers que había recopilado ese día, entonces comenzó a buscar en la base de datos información sobre quien usaba a los Igknights.

—Según estos datos, ese usuario de péndulos que se atrevió a usurpar el nombre de uno de mis maestros se llama Gun Thompson. —El anciano recordaba el rostro de quien usaba al dragón invencible y vio que era idéntico al de la foto en la basa de datos. —Por otro lado, el deck y descripción del rebelde que enfrentó Mizuhime concuerdan con los de Walter Wretch, quien pertenece a una pandilla rival a la de Gun Thompson. Sin embargo, ambos trabajaron juntos en el asalto al cargamento de cartas en blanco, la historia de esa delincuente comienza a ser más verídica.

En ese momento, en la pantalla del ordenador se abrió una ventana donde otra persona contactaba al héroe local. Se trataba del rostro de una mujer madura que se veía más joven que su edad real, siendo de piel clara, cabello rubio y ojos verdes, portando lentes de pasta delgada y un sombrero morado de bruja. Era la directora de la academia.

—Buenas noches, Moire.

—Hola, Jack. —Saludó ella. —Tal como lo pediste, hemos revisado una vez más la bóveda de cartas. Como te había dicho antes, First of the Dragons y las cartas Yellow no se encuentran debido a que nunca encontraron un nuevo usuario, volvieron a ser cartas en blanco. —Informó la directora.

—¿Estas segura de que no fueron robadas? —Insistió él.

—Si bien, de vez en cuando algún rebelde intenta robar en mi academia, sabes que siempre los detenemos. También la bóveda cuenta con un registro electrónico de cada movimiento que le ocurre a su contenido, por lo que no ha sucedido ninguna actividad sospechosa desde el día en que cuenta con ese sistema ¿El criminal que buscas no será algún pariente de tu maestro?

—No lo es. —Negó él. —Ese criminal se llama Gun Thompson y no guarda relación con el verdadero Thomas Ride.

—De acuerdo, si necesitas algo más solo avísame. —Fue lo último que dijo la directora antes de desconectarse.

A la mañana siguiente, el propio guardián de la ciudad encabezo el operativo para buscar esos escondites, y tal como le dijo la criminal, estaban completamente vacíos. Pudieron comprobar que cada lugar en que buscaron eran escondites de rebeldes debido a que encontraron objetos que ellos robarían: cartas, Duel-Gauntlets, aparatos electrónicos, partes de D-Wheels y dinero robado.

—Ella tenía razón, ese “Edward de Thelema” tiene a todos los rebeldes de su lado, debemos estar preparados.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez despierto, a Flint le permitieron salir de hospital, le dieron algunos medicamentos y le prestaron una silla de ruedas para que la usara durante el tiempo de durará su reabilitación. Tambén, ese día la directora Ubos permitió a Mizuhime salir temprano de su clase para ayudar a Flint.

Por otro lado, Myth se ofreció para ayudar a Stella y a su padre con las reparaciones del bar. Ya en el atardecer, la de cabello verde y el vaquero llegaron con ellos para ver por televisión el duelo que Michael tendría ese día.

Los cuatro amigos se acomodaron en la sala de la casa que se encuentra en el segundo piso del local, entonces Stella puso el canal de DNN y pudieron ver a la presentadora que los contacto la noche anterior.

—¡Para nuestro próximo duelo, tenemos a la novata patrocinada por Fundación Fastwagon y segunda mejor de su generación de este año en la academia! ¡Alexandra Gear!

La castaña subió en ese momento al escenario, siendo aclamada por bastantes espectadores. Durante esos días había tenido varios duelos en el estadio, lo que le dio bastantes fans.

—¡Y ahora llega su oponente! ¡El portador de los ángeles de la justicia! ¡Michael Arc!
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Capitulo leído espero con ansias el duelo entre Michael y Alexandra en el próximo capitulo y me da gusto que el vaquero finalmente despertara y también me tiene intrigado que cosa tiene planeada Rose al ser enviada a prisión como parte del plan de Edward de Thelema
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
Leído el capítulo, lo leí en dos o tres tiradas xD Sobre este capítulo, la verdad es que no hay mucho que comentar, ha sido un poco más como de transición, poniendonos un poco al día de los sucesos con lo del interrogatorio y cuando le cuentan las cosas a Flint.
 

E_HeroGlasiar

Eidolon Summoning Magic!
Registrado
3 Abr 2019
Mensajes
2.926
Reacciones
2.075
Awards
0
Shibecoins
$36.485
Bitshibe
$0
y también me tiene intrigado que cosa tiene planeada Rose al ser enviada a prisión como parte del plan de Edward de Thelema
Ya tengo una buena historia planeada con Rose en prisión, digamos que actualmente es mi chica favorita del fic, aunque tardaras un poco más en verla. Ahora que lo noto, tu no te confundes entre Rose y Dusa, cosa que si pasaba a veces con los lectores cuando lo publicaba en DZ xD.
Leído el capítulo, lo leí en dos o tres tiradas xD Sobre este capítulo, la verdad es que no hay mucho que comentar, ha sido un poco más como de transición, poniendonos un poco al día de los sucesos con lo del interrogatorio y cuando le cuentan las cosas a Flint.
¿No te llamó la atención la forma en que hablaban de Edward como personaje histórico? Es la cosa que yo más destacaría.

Bueno, antes de dejar el cap, aviso que el fic estará en hiatus por aproximadamente 1 mes. Se que he dicho que tengo más capítulos escritos puesto que son los que publiqué en DZ, pero antes de publicarlos aquí les doy una leída y hago correcciones, las cuales llevan tiempo, y ahora la universidad me tiene muy ocupado con los proyectos de fin de semestre.

Ahora si:
Era el atardecer en Hero City, y como siempre, el U.A. Stadium rebosaba de gente. En medio de la arena se encontraba la directora de este, Jesse Tron, anunciando el próximo encuentro.



—¡Para nuestro próximo duelo, tenemos a la novata patrocinada por Fundación Fastwagon y segunda mejor de su generación de este año en la academia! ¡Alexandra Gear!



La castaña subió al escenario mientras portaba una espada sujeta a la cintura, siendo aclamada por bastantes espectadores. Durante esos días había tenido varios duelos en el estadio, lo que le dio bastantes fans.



—¡Y ahora llega su oponente! ¡El portador de los ángeles de la justicia! ¡Michael Arc!



El albino apareció en escena portando su característico traje blanco y acompañado de su bastón.



Debajo de su sombrero contaba con una venda en la cabeza, aunque la herida estaba casi sanada, por lo que el doctor Tezuka le permitió tener el duelo de ese día.



Al ser uno de los favoritos del público, las aclamaciones que recibía eran mayores que las de Alexandra.



—Vaya, vaya, el anciano se acobardo y en su lugar me mandaron un oponente mejor. —Comentó una retadora Alexandra.



—El profesor no pudo venir por el mismo motivo que “tu cariño” no pudo ayer: ninguno te soporta. —Contestó Michael. —Pero descuida, en lugar de un ave fénix, lo que te derrotará será un brillante ángel.



—Déjame adivinar ¿También la conoces a ella? —Preguntó Jesse.



—Me conoce. —Confirmó la novata. —A fin de cuentas soy la novia de Myth, su anterior oponente.



Lejos de ahí, los amigos del profesional veían el duelo en televisión y claramente oyeron esas palabras.



—No puedo creer que se atreviera a decir eso en televisión. —Dijo el moreno entre avergonzado y enojado, cubriendo su cara con una mano.



—¡Oh, esto es perfecto! —Exclamo la presentadora. —¡Una chica queriendo vengar la derrota de su novio, seguro que dará todo para obtener la victoria! —Con sus palabras todo el estadio se emocionó, presintiendo que sería un gran duelo, mientras que, en casa de Stella, “el novio” ahora cubría su cara con ambas manos.



—Ella no es su… que importa... —Susurro Michael, sabiendo que no lo escucharían.



—Tú y Stella siempre nos ganaban en la academia, pero mi hermano ya derroto a esa sucia mecánica durante su debut, y en este último duelo antes de viajar a Yamato yo te cortare las alas. —Dijo mientras encendía su Duel-Gauntlet azul cielo con una hoja laser rosa.



—¿Sucia mecánica? ¡¿Sucia mecánica?! —Stella intentaba lanzar una llave de motor a la pantalla, pero Mizuhime le detenía el brazo con toda su fuerza.



—Mis alas fueron cortadas hace mucho, pero eso no me impedirá derrotarte. —Contestó a la vez que encendía su Duel-Gauntlet plateado.



—¡Duelo!



Michael Arc 4000 LP vs Alexandra Gear 4000 LP​



—Tomare el primer turno. —Dijo el profesional. —Uso The Library in the Sky y luego juego Heaven Draw, con la cual destruyo mi Library para robar 2 cartas. Al destruirse, Library me da 800 puntos.



Michael 4800 LP



El joven vio lo que robo y sonrió. —Invoco a The Agent of Creation - Venus.



—Venus, Michael tiene un inició fuerte hoy. —Comentó Mizuhime.



—Uso su efecto, por 500 puntos invoco 1 Mystical Shine Ball de mi mano o deck, pago 1500 para traer a Mystical Red Ball, Mystical Blue Ball y Mystical Purple Ball del deck.



Alrededor del ángel aparecieron 3 esferas: una azul, una roja y otra morada (500 DEF c/u).



Michael 3300 LP



—Tus famosas Mystical Balls de colores, quienes siempre son tratadas como las originales, aunque son monstruos de efecto. —Alexandra recordaba esas cartas de sus duelos en la academia.



—Correcto, una de las ventajas de haber heredado mi deck de mi abuelo es que algunas de sus cartas se transformaron cuando yo empecé a transmitir la energía de mi alma a ellas.



—Y otra de las ventajas es que, si las destruyo, puedo decir que “aplaste tus bolas”. —Tras ese comentario, todo el estadio estallo en risas.



—Lo siento por Michael, pero nunca puede faltar ese chiste cuando usa sus Mystical Balls. —Comentó Flint, quien seguía en la silla de ruedas mientras también reía.



—Continuando con mi jugada, Mystical Purple Ball es tuner, lo afinare con Venus.



La esfera se convirtió en 2 anillos de plumas blancas que rodearon al ángel.



—¡Invocación por Sincronía! ¡Nivel 5, The Agent of Eclipse - Moon! (2100 ATK). Al ser invocado, Moon devuelve un hada de la tumba a mi mano. También, cada turno me da una invocación normal extra y la usare con el monstruo que recupere: Purple Ball. Vuelvo a afinar a Purple Ball, ahora con Blue Ball y Red Ball.



De nuevo, la esfera se volvió anillos de plumas blancas que rodearon a las otras 2 esferas, formando un pilar de luz, del cuál salió.



—¡Invocación por Sincronía! ¡Nivel 6, Mystical Ultimate Ball! (0 ATK). Sus efectos dependen de que Mystical Ball use como material, como use las 3 puedo usar todos sus efectos: primero, intercambia su ATK y DEF.



Mystical Ultimate Ball 3000 ATK



—Segundo, desterrando un hada del cementerio puedo enviar otra del deck al cementerio. Tercero, removiendo un hada del cementerio puedo recuperar otra de la tumba a mi mano. También se activan los efectos de los monstruos desterrados: Red Ball me deja robar 1 carta y Purple Ball te hace 500 de daño.



La esfera morada nuevamente apareció y el profesional la bateo con su bastón en dirección de la castaña, quien se defendió usando su espada.



Alexandra 3500 LP



—Coloco 1 carta y termino.



—Sigo yo. Primero uso Advanced Gear Factory, que gana 1 Gear Counter cada vez que una maquina llega de forma especial.



Detrás de la joven surgió una industria futurista.



—Invoco a Gold Gadget (1700 ATK), y al hacerlo, puedo invocar a Blue Gadget (1000 ATK) de mi mano, entonces mi Factory gana 1 Gear Counter. Al aparecer especialmente, Blue Gadget me concede 1 magia ritual, y si es una carta “Advanced Gear”, como mi Advaced Gear Production Ritual, también me da 1 monstruo ritual tipo máquina.



—¿Por qué Michael no invocó a Herald of the Arc Light cuando pudo? —Preguntó Mizuhime. —Así podría parar alguna de esas cartas.



—Recuerda que buscó un hada el turno pasado, algo ha de planear. —Contestó Stella.



—¡Ahora activo Advanced Gear Production Ritual!



—¡Justo lo que esperaba! —Interrumpió el joven. —Encadeno con Herald of Green Light de mi mano, descartándolo a él y otra hada para negar tu magia—.



Un rayo de luz verde destruyó la carta de Alexandra.



—Como negué una carta, puedo invocar a Angel Paladin Arch-Parshath (2800 ATK) del cementerio por desterrar 2 hadas de mi cementerio. También uso el efecto de una de las cartas que he desterrado, Blue Ball: recupero otra hada desterrada a mi mano.



—¡Entonces usare otra magia! —Exclamó la castaña. —Advanced Gear Chaos Ritual, que me deja tributar 1 máquina del campo y otra del deck.



—El hada que desterré junto a Blue Ball para invocar a Arch-Parshath fue la misma que recupere con el efecto de la propia Blue Ball, mi Herald of Green Light, y ahora volveré a descartarlo junto a otro monstruo para a negar tu ritual.



Otro rayo verde negó la magia de su oponente y dejo atónitos tanto al estadio como a los amigos de Michael, pero contrario a lo que cualquiera esperaría, Alexandra se mostraba segura.



—Me preguntaba porque no invocaste a Herald of the Arc Light en vez de Ultimate Ball y veo que fue correcta mi suposición. —Comentó ella. —Si no controlo monstruos rituales puedo activar esta trampa continua de mi mano: Advanced Gear Urgent Production.



Todos se sorprendieron con esa jugada, al fin y al cabo una trampa de la mano no es algo que se ve todos los días.



Ha de ser una carta nueva, una bastante ventajosa de hecho. —Pensó el profesional.



—Cada turno, Urgent Production me permite regresar 1 magia ritual “Advanced Gear” de la tumba al mazo para copiar su efecto. Regresare a Chaos Ritual, entonces tributo a Blue Gadget del campo y Platinum Gadget del deck ¡Invocación Ritual! ¡Nivel 6, Advanced Gear Liger!



El robot azul y otro de platino fueron aplastados por dos prensas industriales, que al separarse, mostraron a un felino blanco de alta tecnología (1600 ATK).



—También usaré el efecto de Production Ritual del cementerio: la destierro junto a otras máquinas para realizar otra invocación ritual ¡Ven, nivel 6, Advanced Gear Unicorn!



El mismo par de robots cayeron en una caldera industrial de la cual surgió un potro blanco robótico (1800 ATK).



—¡Sorprendente! ¡Aun con 2 magias negadas la señorita Gear fue capaz de invocar a 2 monstruos rituales! —Exclamó Jesse.



—¡Y eso no termina ahí! —Continuó Alexandra. —Por estas 2 invocaciones, mi Factory gana 2 Gear Counters. Por cada contador, mis maquinas ganan 200 ATK—.



Gold Gadget 2300 ATK

Advanced Gear Liger 2200 ATK

Advanced Gear Unicorn 2400 ATK



—También usare el efecto de Unicorn: lo equipo a otra máquina para darle 1800 ATK, elijo a Liger.



Las piezas de Unicorn se separaron para ensamblarse encima del felino cibernético.



Advanced Gear Liger 4000 ATK



—¡Liger, ataca a Ultimate Ball! —El robot saltó para alcanzar con sus garras a la esfera de luz. —Cuando Liger declara ataque, el ATK de su objetivo se convierte en la mitad de su ATK original ¡Dispara garra láser!



—Como el ATK original de Ultimate Ball es 0, Michael se encuentra expuesto. —Comentó Myth preocupado.



—Hablas como si derrotarlo fuera así de fácil. —Contestó Flint.



—¡Si el ataque se completa serán 4000 puntos de daño para Michael y será su primera derrota por OTK! ¿Lograra evitar esta derrota segura? —Narró Jesse.



—¡En el damage step uso a Honest!



El albino mando otra carta a la tumba, entonces las alas de Ultimate Ball crecieron y se volvieron multicolores.



Mystical Ultimate Ball 4000 ATK



—¡El monstruo equipado con Unicorn no puede ser destruido en combate o por efectos una vez por turno!



El ángel y la maquina siguieron combatiendo, hasta que el felino robot salió victorioso.



—Menos mal que tenía a Honest en la mano, es bueno ver que la carta que conseguí una vez para él le es de tanta utilidad. —Comento Flint con alivio.



—Pareciera como si hubiera leído la estrategia de Michael y lo obligara a gastar su Green Herald y Honest, cartas que son efectivas contra su manera de jugar. —Dedujo Mizuhime.



—Pero leer su estrategia no es suficiente para derrotarlo. —Respondió Stella.



—Gracias a que tribute a Platinum Gadget para invocar a Liger, cada vez que el derrote un monstruo puedo robar 2 cartas. —Declaró Alexandra mientras robaba. —Ahora ataco a Moon con Gold Gadget.



Michael 3100 LP



—Al ser destruido, Moon me permite recuperar mi Library de la tumba. —Dijo Michael al agregar la carta a su mano.



—Coloco 1 carta y termino mi turno. —Finalizó la castaña, pero…



—En este momento revelo mi carta tapada: Stairway to Heaven. —Unas interminables escaleras que dirigían al cielo aparecieron detrás del albino. —Cada turno puedo descartar 1 monstruo para Invocar 1 Airknight Parshath (1900 ATK) de mi mano, deck o cementerio.



—Perfecto, una de sus cartas as. —Celebró Flint.



—Ahora es mi turno, robo. —Vio la carta que saco y sonrió. —Uso Pre-Preparation of the Rites para llevar a mi mano a Archlord Gabriel y Archlord’s Calling, entonces activare esa última.



—Y yo encadeno otra trampa continua: Advanced Gear Scrap Burial. —Interrumpió la joven novata. —Cada turno puedo enviar una magia ritual de mi deck al cementerio para llevar un monstruo ritual tipo maquina a mi mano.



—Y yo continúo con mi efecto: destierro del cementerio a Herald of Green Light de nivel 2 y Nova Summoner de nivel 4 ¡Invocación Ritual! ¡Nivel 6, Archlord Gabriel!



Un arcángel con lanza descendió del cielo (2300 ATK), pero en ese instante su dueño sintió un enorme mareo, haciéndole perder el equilibrio. Casi cayó al suelo, pero logró sostenerse con su bastón.



—Je, parece que este duelo es demasiado para el chico invencible sin deck propio. —Se burló la castaña.



—¿Te encuentras bien, Michael? —Preguntó la presentadora. —Si quieres puedo suspen…



—No hace falta, estaré bien. —Interrumpió él, recuperando la compostura, pero todavía sentia el mareo y dolor. —Continuando con mi jugada, al invocar a Gabriel, este lleva un hada nivel 5 o mayor a mi mano.



—Yo encadeno el efecto de mi Advanced Gear Urgent Production: regreso a Chaos Ritual del cementerio al deck y ahora tributo a Gold Gadget de mi campo y Titanium Gadget del deck ¡Invocación Ritual! ¡Nivel 8, Advanced Gear Priestess!



El robot de oro y otro de titanio fueron desmontados por brazos mecánicos que volvieron a unir sus piezas en una androide color dorado, portando un libro en una mano y una pistola en la otra (2400 ATK), entonces el profesional termino de resolver el efecto de su monstruo.



—Cada turno, si añades una carta de tu mazo a la mano fuera de la fase de robo, Priestess la destierra, boca abajo.



—Entonces descarto esa misma carta para usar el efecto de Stairway, que no solo sirve para invocar a Parshath, también invoca a Warrior of Zera (1600 DEF). —Michael no esperaba ese monstruo de Alexandra debido a que no lo conocía, viéndose obligado a descartar al monstruo buscado, uno de los mejores que tenía.



—Adivinare, descartaste a Archlord Krystia ¿Verdad? —Preguntó la joven con una sonrisa burlesca, que se ensancho más al ver la mirada enfadada de su oponente.



¿Cuándo se volvió tan buena? —Se preguntó él. —Uso el otro efecto de Archlord’s Calling: lo regreso al deck junto a monstruos tipo hada que tenga desterrados, entonces busco 1 hada nivel 5 o mayor cuyo nivel sea la suma de esos monstruos.



El heraldo y las 3 esferas aparecieron tenuemente, solo para regresar a su mazo.



—Busco a Master Hyperion (2700 ATK) y ahora lo invocare desterrando a Venus de mi cementerio. Stairway también es tratado como The Sanctuary in the Sky, permitiendo a Hyperion activar 2 veces su efecto ¡Despídete de Scrap Burial y Unicorn!



—Encadeno el efecto de Unicorn para invocarlo y así mi Factory gane otro Gear Counter.



Hyperion lanzó 2 soles, destruyendo a sus objetivos.



Advanced Gear Factory: 5 Gear Counters

Advanced Gear Liger 2600 ATK

Advanced Gear Priestess 3400 ATK



Me hubiera gustado destruir a Factory para que sus monstruos dejen de fortalecerse, pero Unicorn protegía a Liger y sin Scrap Burial se rompe su combo con Urgent Production. —Pensó el profesional. —Activo The Library in the Sky. Cada turno, por desterrar 2 hadas del cementerio, recupero 1 hada desterrada con diferente nombre a mi mano, pero este turno no podré invocarla.



—Perfecto, si con Hyperion desterró el monstruo que pienso, ya tiene el duelo ganado. —Celebró Mizuhime.



—Arch-Parshath, destruye a Liger.



Alexandra 3300 LP



—Efecto de Arch-Parshath, al hacer daño de batalla me concede una trampa de contra efecto—. El albino agregó la carta rosa a su mano. —Ataco a Priestess con Airknight Parshath, entonces activo el efecto del monstruo que recupere: ¡Honest!



El centauro angelical se vio reforzado con un par de alas multicolores (5300 ATK) y con su espada atravesó al androide de oro, llegando su hoja hasta Alexandra, quien usó su espada para bloquear el impacto.



Alexandra 1500 LP



—Debido a que tribute a Titanium Gadget para invocar a Priestess, cada vez que fuera a ser destruida en combate o por efecto puedo reducir su ATK en 500 para que sobreviva.



Advanced Gear Priestess 2900 ATK



—Al hacer daño, Parshath me deja robar 1 carta. Gabriel gana 100 ATK por cada hada desterrada, pero ni él ni Hyperion tienen suficiente fuerza para enfrentar a Priestess. Coloco 1 carta y termino mi turno, entonces Parshath vuelve a su ATK original.



Airknight Parshath 1900 ATK

Angel Paladin Arch-Parshath 2800 ATK

Archlord Gabriel 2800 ATK

Master Hyperion 2700 ATK

Warrior of Zera 1600 DEF



—Fue un turno intenso, pero aunque Priestess sea más fuerte que los monstruos de Michael, el aún tiene esa trampa, mientras que a ella solo le queda 1 carta en la mano y su robo del turno. —Dijo Myth.



—Sigo yo. —Alexandra robó su carta y la vio con una sonrisa. —Perfecto, usare Blue Flash. Este turno mis magias rituales no pueden ser negadas y una vez, si hago una invocación ritual, robo una carta ¿O será que la negaras con tu trampa de contra efecto?



—Demonios, a eso le llamo un robo afortunado. —Refunfuñó el vaquero en silla de ruedas.



—Continúa con tu jugada. —Contestó el joven. —Puede que pierda puntos, pero sobreviviré.



—Activare Advanced Gear Scrap Ritual, que regresa a Gold y Titanium Gadget del cementerio al deck para invocar de mi cementerio a Unicorn, entonces Factory gana otro contador y robo una carta.



Advanced Gear Unicorn 3000 ATK

Advanced Gear Priestess 3100 ATK



—Unicorn, ataca a Airknigt Parshath.



El potro robótico lanzó un rayo multicolor contra el centauro, desintegrándolo, y siguió su camino hasta llegar al albino, quien lo bloqueo con su bastón que era de un material aislante, aunque eso no evitó que él cayera al suelo.



Michael 2000 LP



—El efecto de Unicorn es rápido, lo equipo a Priestess.



—¡No lo permitiré! —Interrumpió Michael, desde el suelo. —Activo mi carta boca abajo: ¡Divine Punishment! ¡Niega ese efecto y destruye a tu monstruo!



Un relámpago calló del cielo, destruyendo al potro.



—Por fortuna los Gadgets de Alexandra solo conceden efectos cuando son tributados, y no ahora que fueron devueltos al deck. —Dijo Stella.



—Entonces uso el efecto de Urgent Production, devuelvo a Scrap Ritual y Liger al deck para que vuelva Unicorn, entonces Factory gana otro Gear Counter.



Ancient Gear Factory: 7 Gear Counters

Advanced Gear Unicorn 3200 ATK

Advanced Gear Priestess 3300 ATK



—Los monstruos invocados en la fase de batalla pueden declarar ataque ¡Unicorn, destruye a Hyperion!



Nuevamente el rayo multicolor destruyó un hada y siguió su camino hasta su dueño, el cual se levantó a pesar de seguir sintiendo ese fuerte mareo, bloqueándolo con su bastón, pero eso no evito que cayera al suelo de nuevo.



Michael 1500 LP



—Vuelvo a usar el efecto de Unicorn para equiparlo a Priestess.



—Y yo vuelvo a negarlo, descartando a Herald of Orange Light y otra hada.



—¡Maldición, como interrumpes mis efectos! —Grito ella enojada. —¡Priestess, destruye a Gabriel!



El arcángel fue atravesado por un balazo que siguió su camino hasta Michael quien seguía en el suelo, pero este lo intercepto con su bastón. Aun así, sus manos temblaron bastante por él impacto.



Michael 1000 LP



—Coloco 1 carta y termino mi turno.



—¡Increíble! —Exclamó la presentadora. —¡Aun contra las inclemencias de las maquinas avanzadas, los ángeles siguen en juego! ¿Lograra el joven Arc revertir su situación?



—Haciendo los cálculos, si Machael hubiera negado Blue Flash, Alexandra hubiera ganado, ha sabido manejar bien la situación—. El moreno solo podía admirar a su amigo por la forma de llevar el duelo.



—A su vez Alexandra no es tonta, otros pensarían en invocar a Liger, pero él hace su efecto en la declaración de ataque, Michael hubiera negado su efecto y no se llevaría tanto daño. Eligio bien en invocar a Unicorn. —A Mizuhime le pesaba admitirlo, pero quien la derroto en el torneo de graduación le estaba dando buena pelea a su amigo.



Era obvio que lo impactos que provocan sus monstruos se volverían más fuertes ¿Pero a este nivel? Esto ya no es normal. —Michael se preocupó un poco mientras se levantaba de nuevo, puesto que le parecía exagerado como la joven aumentó su fuerza en solo un año, fue entonces cuando notó que ya no sentía ningún mareo. —Creo que ya me siento mejor. —Pensó con alivio y tomó su carta condecisión. —Es mi turno, y una vez por duelo, durante mi siguiente Standby Phase luego de desterrar esta carta, si controlo “The Sanctuary in the Sky”, puedo invocar a The Agent of Wisdom – Neo Mercury y ganar 1000 puntos (1700 DEF).



Michael 2000 LP



—Ahora invoco a The Agent of Mistery – Earth, quien busca otro “The Agent”.



—¿Acaso lo olvidaste? Priestess destierra boca abajo esa carta que buscaste.



—No, solo quería que gastaras de una vez ese efecto. —Contestó él. —Si controlo The Sanctuary in the Sky, puedo invocar a Zeraph de mi cementerio, pero es desterrado si deja el campo.



Una versión angelical y lumínica de Warrior of Zera apareció frente a su dueño (2100 ATK).



—Neo Mercury es tuner, lo afino a él de nivel 3 con Zeraph de nivel 5. —El ángel con libro se convirtió en 3 anillos de plumas que rodearon a Zeraph. —¡Invocación por Sincronía! ¡Nivel 8, Avenging Knight Parshath! (2600 ATK). Se activan los efectos de sus materiales: Zeraph busca 1 “Archlord” y a Neo Mercury puedo desterrarlo para robar 1 carta.



—¿Piensas que será tan fácil como usar el efecto de tu Synchro para pasar a defensa mi Priestess y luego atacar con tus Parshaths que hacen daño perforador? —Preguntó sarcástica la castaña. —Uso Dismantle Advanced Gear, que regresa a Priestess al deck para invocar 1 Gadget Token por cada 800 ATK que poseía. Priestess tenía 3300 ATK, lo que me da 4 Tokens y mi Factory gana más contadores.



Advanced Gear Factory: 11 Gear Counters

Gadget Tokens 1000 ATK -> 3200 ATK x4



—Además, mis tokens no pueden ser destruidos por efectos este turno, aun si tributas a Warrior of Zera para invocar a Archlord Zerato, el cual estoy segura que es la carta que añadiste, de nada te servirá.



—Pero aún hay cosas que puedo hacer. —Respondió retadoramente. —Primero destierro 2 hadas para usar otra vez el efecto de Library y recuperar otra hada desterrada a mi mano, ahora afino a Warrior of Zera de nivel 4 con Earth de nivel 2 ¡Invocación por Sincronía! ¡Nivel 6, The Agent of Fear – Phobos! (2200 ATK). Efecto de Phobos: destruyo un “The Sanctuary in the Sky”, como mi Library, y después 2 de tus cartas, Factory y Urgent Production.



El ángel levant su espada y tanto la biblioteca, como la fábrica y la carta trampa desaparecieron.



—Perfecto, sin Factory sus monstruos pierden su bono de poder. —Celebró Stella.



Gadget Tokens 1000 ATK x4



—Al ser destruida mi Urgent Production, busca una magia ritual, y al irse Factory, agrego un ritual tipo máquina de nivel igual o menor al número de Gear Counters que tenía.



—Y yo vuelvo a ganar 800 puntos gracias a que Library fue destruido.



Michael 2800 LP



—Ahora descarto una carta para que Stairway reviva a Airknight Parshath ¡Mis 4 ángeles, ataquen!



—¡No recibo daño por batallas que involucren a mis Gadget Tokens!



Los pequeños robots fueron partidos en pedazos por las espadas de los 4 ángeles, pero la chica permaneció inmutable.



—Termino mi turno.



Angel Palladin Arch-Parshath 2800 ATK

Avenging Knight Parshath 2600 ATK

Airknight Parshath 1900 ATK

The Agent of Fear – Phobos 2200 ATK



—Ella solo tiene en su mano una magia y un monstruo, más su robo del turno. —Comentó Flint.



—Sería demasiado afortunado que robe algo bueno. —Continúo Mizuhime.



—Más si de verdad buscó el monstruo que pienso ahora que Factory fue destruido con 11 Gear Counters. —Siguió Stella.



—Pero si es ese monstruo y logra invocarlo, Michael estará en problemas. —Dijo Myth con preocupación.



—Ya vamos llegando al final de este duelo. —Alexandra tomó su carta. —¡Ja, que suerte! Activo Gadget Box, que invoca un Gadget de mi deck si no controlo monstruos, como mi Iron Gadget (1000 ATK), quien lleva a mi mano un Gadget de nivel 2, el cual invoco ahora, Copper Gadget (400 ATK). Copper también me da otro Gadget de nivel 4, mi Palladium Gadget. Ahora uso otra copia de Production Ritual y tributo a Iron, Copper y Palladium ¡Invocación Ritual! ¡Nivel 10, Advanced Gear Angel!



Los 2 robots de su campo y el tercero de su mano cayeron en una caldera industrial, de la cual surgió un ángel hecho con tecnología de punta (3000 ATK).



—¡La muy maldita lo logro! —Gritaron molestos los 4 amigos al unísono.



—¡Aquí esta, el monstruo más fuerte de la señorita Gear! —Exclamó la presentadora y con ella el resto del público. Debido a los duelos que había tenido esos días en el estadio, los espectadores ya conocían esa carta y sabían que era una victoria segura para la novata.



Es un monstruo difícil de tratar, pero en la academia siempre me las arreglaba. —Michael recordaba sus duelos contra Alexandra cuando estudiaban y lo conocía bien, estaba preparado para lo que ella hiciera.



—Debido a que fue tributado, Copper Gadget hace que Angel gane ATK igual a su propio nivel por 100.



Advanced Gear Angel 4000 ATK



—¡Ahora Angel, ataca!



El ángel de acero lanzo un potente rayo de energía contra el cuarteto de ángeles.



—Al declarar ataque, Angel regresa todos tus monstruos a la mano, y como tus monstruos dejaron el campo antes de terminar el ataque, ocurre una repetición y te ataco directo.



—Descarto un monstruo para que Stairway reviva a Warrior of Zera en defensa, y como tu monstruo usa su efecto en la declaración de ataque y no en la repetición, Zera no volverá a mi mano.



Warrior of Zera bajó a toda prisa las escaleras y saltó para interponerse entre el ataque y su dueño.



—Sabía qué harías eso, por eso tribute a Palladium Gadget, que le da a mi Angel el efecto de buscar otro ritual tipo maquina cuando derrota a un monstruo… —La joven llevo otra carta azul a su mano. —… y a Iron Gadget, que le permite atacar 2 veces.



Nuevamente la maquina en forma de ser celestial disparó su rayo contra el albino, sin embargo un gran escudo lo protegió.



—Efecto de Defender of Zera de mi cementerio: lo destierro para negar tu ataque directo, y si controlo “The Sanctuary in the Sky”, gano vida igual al ATK de ese monstruo y robo 1 carta.



Michael 6800 LP



—¡Increíble, pudo sobrevivir a 2 ataques directos de 4000 puntos! ¿Pero podrá derrotar a ese poderoso monstruo el próximo turno? —Narró la presentadora.



—¡Yo lo dudo! —Contestó la castaña. —Uso el efecto de Production Ritual de mi cementerio para desterrarlo junto a Iron, Copper y Palladium ¡Invocación Ritual! ¡Nivel 10, Advanced Gear Dragon! (3000 ATK). Al igual que Unicorn, Dragon puede equiparse a otra máquina y evitar que cada turno sea destruido una vez, pero el da 3000 ATK.



Las piezas del dragón se ensamblaron encima del ángel como si fuera una armadura, dándole una apariencia más imponente (7000 ATK).



—Ahora solo te queda robar tu última carta, termino mi turno.



—Entonces robo. —Aunque era un monstruo sorprendente, Michael no se dejaba intimidar por esa imitación de ángel.



—Dragon también le da al monstruo equipado un efecto: en cada fase de espera destruye todas tus magias y trampas ¡Despídete de Stairway, el último santuario que te queda!



—Entonces yo encadeno su efecto, para descartar a Airknight Parshath de mi mano y volver a invocarlo de la tumba.



El centauro bajo a todo galope por la escalera, antes de que el rayo del ángel mecánico la destruyera.



—Al ser destruido, Stairway también me da 800 puntos.



Michael 7600 LP



—¿Y de que te va a servir ese monstruo ahora? No es rival para mi Angel y ya no cuentas con más cartas tratadas como el santuario.



—Es cierto, ya no cuento con más cartas tratadas como el santuario ¡Porque activare a The Sanctuary in the Sky original! —El famoso santuario en ruinas apareció encima de ambos jugadores. —Como controlo mi santuario, puedo invocar a Zeraph del cementerio.



—¿Qué no esa carta fue desterrada?



—Sí, y la había recuperado por Library y luego la descarte por Stairway, presentía que sería útil en otro turno.



—Perfecto, tiene su santuario, Parshath y Zera. —Comentó Mizuhime.



—Es su combinación ganadora. —Celebró Myth.



—Zeraph es tratado como Warrior of Zera en mi campo, ahora tributare a ambos monstruos para invocar a sus versiones avanzadas.



Con esas palabras el público comenzó a estremecerse, puesto que sabían muy bien que cartas seguirían.



—¡Noble guerrero seguido por la tentación de las fuerzas del mal, consigue el poder de los arcángeles para luchar por la justicia celestial, Archlod Zerato! ¡Centauro sagrado que proteges el cielo, se bendecido con un nuevo poder para luchar por la justicia, Neo-Parshath, the Sky Paladin!



Zera ahora adquirió una forma de arcángel (2800 ATK), mientras que Parshath paso a una forma lumínica y sintética (2300 ATK).



—El efecto de Zeraph se activa tanto si es usado como material de sincronía como si es tributado, permitiéndome ahora buscar a Archlord Lucifer. Uso el efecto de Zerato: descarto mi Lucifer para destruir a tu monstruo.



El arcángel lanzo una onda expansiva de su espada al robot, pero este sobrevivió.



—¡Debido al efecto de Dragon, mi Angel sobrevive!



—Pero no va a sobrevivir a esto: Neo-Parshath gana ATK igual a la diferencia entre nuestros puntos si los míos son mayores y tengo a mi santuario.



Neo-Parshath the Sky Paladin 8400 ATK



—¡Destruye a esa imitación de ángel! ¡Sword of Celestial Justice!



La espada de Parshath partió en dos a la máquina y siguió su camino hacia la joven, quien se defendió con su espada, pero cayó al suelo.



Alexandra 100 LP



—Zerato, termina con esto.



El arcángel atacó a la joven con su arma y esta se volvió a levantar para defenderse, tirándola de nuevo al suelo. Además, su espada se rompió.



Alexandra Gear 0 LP



—¡Y con esta increíble vuelca de tuerca el joven Arc termina el invicto de la señorita Gear! —Declaró Jesse al ganador, mientras los aficionados vitoreaban al albino.



—¡Michael ganó! —Los 4 amigos celebraron la victoria de Michael.



Entonces la castaña se levantó molesta, dirigiéndole unas últimas palabras a su oponente.



—Puede que hayas ganado esta vez, pero sé que algún día alguien te quitara tu invicto. —Ella recogió los pedazos de su arma y salió del escenario, puesto que ahora tenía un avión que tomar.



El albino vio como su oponente se retiraba, entonces sintió algo alegría por que fueran los gemelos quienes ganaran el patrocinio de ambas empresas. No es que deseara el fracaso de sus amigos, si no que comprendió que de esa forma esos gemelos molestos estarían alejados de ellos y no tendrían que soportarlos muy seguido.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Más tarde esa misma noche, en la base de los Fusion Enforcers, Edward se encontraba junto a Shiro, ambos parados frente a una cama con un paciente cuyo rostro estaba cubierto por vendas en su totalidad, más no se trataba de Thomas o Doppio, si no de alguien más.



—¿Entonces ya está listo, Dr. Hazama? —Preguntó el enmascarado.



—Ya debería, amo Edward. —Contestó el médico. —Gracias a mis grandes habilidades de cirujano y a sus poderes que le permiten controlar elementos químicos, tanto para hacer las sustancias que necesito como para acelerar el metabolismo de nuestro compañero, el nuevo rostro de Leo ya se encuentra listo en un tiempo récord.



El médico retiro los vendajes que cubrían la cara de su paciente, revelando un nuevo rostro era bastante familiar para ambos.



—Es perfecto. —Dijo el hechicero al quitarse la máscara y revelar su rostro, que era igual al del paciente que había sido operado. —Necesito un doble, y tú, Leo Brando, ahora interpretaras el papel de tu vida.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



El moreno llego a su casa luego de que él y sus amigos celebraran la victoria de Michael y el hecho de que no volverían a encontrarse con su ex novia durante un largo tiempo debido a su viaje hacia otro país.



Su apartamento se encontraba en la zona residencial de Hero City. Era un apartamento normal y de tamaño mediano, solo si no tomabas en cuenta que tenía suficientes libros como para tener su propia pequeña biblioteca.



Myth se recostó en su cama, cuando de repente sonó su celular y vio quien lo llamaba.



—Buenas noches, profesor Champollion. —Saludó él, y escucho atentamente lo que el historiador le decía. —¡Por supuesto!
 

Haydenwolf

Ōkami tei-shin
 
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2.459
Reacciones
2.075
Awards
1
Edad
24
Ubicación
Venezuela
  • SA – Beastar
Shibecoins
$68.638
Bitshibe
$0
Al fin leído el capítulo, esa pelea contra los monstruos máquina estuvo reñida, me gusto ese uso de Michael con sus cartas hasta conseguir acabar con esa creida además de que me intriga que cosa estará planeando hacer Edward y más aún me intriga que cosa le dijo el profesor a Myth para que se emocionara
 

Universal

Obseso del Post
Registrado
17 Feb 2019
Mensajes
1.991
Reacciones
1.068
Awards
0
Edad
32
Shibecoins
$47.872
Bitshibe
$0
¿No te llamó la atención la forma en que hablaban de Edward como personaje histórico? Es la cosa que yo más destacaría.
Sí, creo que lo habían mencionado ya también en el capítulo anterior. Aunque como lo leo a trozos en los descansos que tengo, pues se me olvidan comentar cosas xD

Respecto al ultimo capítulo, pues tenemos el duelo de Micahel. Por momentos vemos que aun no está recuperado del todo, aunque al final logra ganar. Alexandra me cae bien.
La pregunta ahora es saber para que Edward necesita un doble.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba