Bienvenidos a Café Shibe

Cafe Shibe

Lazuli y Vegeta, sociopatas funcionales?

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.091
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.294
Bitshibe
$0
Segun Internet, sociópata funcional se denomina a aquella persona que pese a sufrir esta condición, logra controlarla mediante tratamiento, pudiendo llevar una vida relativamente normal y relacionarse con los demás. En el caso de Vegeta y 18, ellos lograron formar una familia, a pesar de empezar siendo enemigos de Goku y cia, pero a su vez mantienen una personalidad fria y por momentos con poca empatia hacia los demas, salvo con su circulo intimo, ademas en ambos personajes hay narcisismo, sobre todo en el caso de Vegeta, que no puede soportar que Goku lo supere, en el caso de 18 es por la apariencia y la belleza.

Tambien en la mente de Vegeta hay cierto sadismo propio de su raza, en el caso de 18 un fuerte materialismo por el dinero y las riquezas, incluso perseguia obejtivos egoistas y superficiales en los toneos donde participo. Aun asi han demostrado que pueden sacrificarse por sus seres queridos y a dierencia de Freezer, tienen cierta etica, algo que el tirano espacial no tiene.

Que piensan?, les agrada la evolucion de ambos personajes?
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
A mi no me parecen psicopatas ni psociopatas, los actuales Vegueta y 18 ambos han mostrado empatía y sentimientos un monton de veces, obvio empezaron siendo malos y psicopatas y lo que quieras pero el cambio en ambos ha sido completo.

ademas en ambos personajes hay narcisismo, sobre todo en el caso de Vegeta, que no puede soportar que Goku lo supere
Vegueta ya acepto que Goku era el número 1, y en Super tienen una rivalidad sana, son una competencia amistosa no me imagino al Vegueta del Super tratando de matar a Goku por ejemplo.

en el caso de 18 es por la apariencia y la belleza.
en el caso de 18 un fuerte materialismo por el dinero y las riquezas, incluso perseguia obejtivos egoistas y superficiales en los toneos donde participo
No veo a 18 tan así, al principio con eso de que se quería cambiar de ropa cada rato talvez, pero nunca la he visto presumiendo de estar guapa, en el Super se viste muy comodo su conjunto rosa deportivo es casi una pijama, el materialismo lo veo mas como un chiste, digo con sus poderes si de verdad quisiera un monton de dinero lo obtendría facil.
 

Darth Freezer

Shibe Supremo
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
4.091
Reacciones
2.350
Awards
0
Edad
33
Ubicación
España
Shibecoins
$54.294
Bitshibe
$0
Recuerden que los sociopatas, a diferencia de los psicopatas, pueden cambiar, aunque algunos sociopatas conservan algunos rasgos cuando se integran a la sociedad y en todo caso tienen ese sindrome por experiencias, no por motivos biologicos, en el caso de Vegeta el tuvo una infancia muy dificil y fue criado por un psicopata de manual como Freezer, en el caso de 18 ella fue convertida en androide en contra de su voluntad por un cientifico loco.

Son muy diferentes a Freezer, que ni cariño por su padre tenia, ni siquera cambio cuando ayudo a los Guerreros Z a ganar el Torneo del Poder, Freezer si que hace honor a su nombre, es mas frio que el hielo.
 

Migu

Obseso del Post
Registrado
30 May 2019
Mensajes
2.194
Reacciones
579
Awards
0
Shibecoins
$84.895
Bitshibe
$0
Al principio, todos en los guerreros Z eran en menor o mayor medida malos. Piccolo era la reencarnación del rey demonio o daimaku y quería destruir todo, Ten shin han era un abusón, le rompió la pierna a Yamcha, este último un bandido, Krillin era un tramposo y lameculos de Roshi... Pero todos acaban dejando de ser antagonistas y mejoran como personas.

Los únicos que eran buenos era Roshi, Bulma y Goku.
 

Shibo

Obseso del Post
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
1.719
Reacciones
627
Awards
0
Shibecoins
$657
Bitshibe
$0
solo le importa pelear con tipos mas fuertes a costa de lo que sea y entrenar sin importarle ver a su familia. bulma es una suelta materialista y ególatra
No se que manga has leído pero Dragon Ball no era, en primera Goku tiene el corazon completamente puro, como prueba de eso se puede subir a la nube voladora, y como aún mas prueba de eso el ataque de Akuman no le afecto y recordemos que el "resplandor del diablo" mataba con solo que el oponente tuviera una pizca de maldad y a Goku no le afectó.
Bulma no es materialista ni ególatra, ella lo tiene todo dinero, belleza, inteligencia, su familia es la más rica del mundo, ella es muy bonita y es una genio sinigual y con todo y eso yo nunca le he visto presumiendo de su dinero por ejemplo, Bulma es caprichosa, pero a demostrado ser muy buena persona siempre, es más no le recuerdo ninguna mala acción.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba